Salida para el dia 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 17 Dic 2006.

  1. ruben

    ruben Guest

    si quereis cambiar de ruta, lo que dice marga. Tomares, rio pudio, aerodromo La Juliana, de ahí hay un carril a Coria y de coria volver a tomares (por carril).

    Necesitariamos un guia, yo lo he explorado 2 veces pero siempre he ido y vuelto por el mismo sitio.....:mad: :mad: . A las 13:00 estamos de sobra, si no hay pinchazos, roturas de cadenas.......pero eso puede pasar en cualquier ruta.

    lo suyo sería no quedar en gaviño (decarton) sino en al edificio de aljarafesa tomares o en ciudad expo. De ahí se engancha directamente con el carril y hay cervecerias molonas:D
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    especialmente una llamada "Ponme otra!!!" porque será?.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    da´cuerdo:D
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo el viernes tengo reunión navideña del gremio de "archoólogos" con lo que acabaré mu perjudicao, vamos digo esto pa que no quedéis demasiao temprano. La ruta me es igual, acato vuestra decisión.
    fdo. un flojo friolero
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Ves?no puedo confirmar nada porque me an confirmado hoy que el sabado bajamos a isla canela a navegar y pillar nudos,si esque no puede ser...
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno definitivamente me voy a gilena el sabado a mearle la rueda a Kanario.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    pedazo de MUCA :D :D
     
  8. onetti

    onetti Guest

    bueno que hacemos. espero tener la bici, pero creo que si que mañana estara.
    así que venga que me apunto a lo que sea, tengo mono mucho mono. hoy me he ido a correr mas de la cuenta del mono que tengo de bici y he llegado destrozado a mi casa pa quitarme las penas.
     
  9. Game

    Game Guest

    Es que no aprendéis. En vez de preguntar qué hacemos, tendríais que decir: el sábado nos vamos a Salteras, y punto
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ahí nos has dado Game!!!
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    yo ofrezco una pequeña variante a la ruta habitual hasta Olivares. Subimos por una cuestecita que hay justo tras el puente junto a la rotonda de entrada a camas por la via verde hasta la ruta del agua, luego antes de cruzar el puente sobre la via, subimos a Valencina y volvemos a bajar por una paralela, volvemos a la ruta del agua hasta los depósitos, volvemos entre olivos hasta Salteras y desde ahí a Olivares por carretera. Son algunos kms más (creo) y le metemos un par de subiditas cortas pero intensas. Luego a la vuelta que dirija otro. El problema es a ver quien se pone de guía porque yo en cabeza como que no me veo tirando.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, vaya lio que hemos montado.
    Como deci Game deberia de haber dicho "esta ruta" y no habria tantas posibilidades que me abrumais...jejejej
    En fin, mi pareja de baile (la otra parte del alcala team) se va a Gilena, asi que sea donde sea ire solo, por lo que si tengo que ir en coche lo mismo me da el decarton que otro sitio
    Ya veremos que pasa a lo largo de la semana
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Entonces que?
    Que haga de Guia Fatiga, Via Verde, Ruta del Agua, la propuesta por Ruben y Malopo, la de Escalera....?
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    voy a espera hasta el jueves:confused:
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si pal jueve no sale na pos ya veremos
     
  16. ruben

    ruben Guest

    , en realidad todos estamos diciendo cosas parecidas. Bueno, hay muchas alternativas, evitando salir por la ruta del agua. Por eso proponia hacerlo alrevés, salir por el cordel de triana y una vez llegado al aeródromo, se puede tirar para coria, para el vado del quema o (para nostálgicos) para olivares y volver por la ruta del agua:D :D . Pos eso, lo suyo que venga Fatiga y que alguien de una P...vez se atreva a fijar una ruta y que se apunte la gente......
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Polaris tienes un privado
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    rubén esas palabras... modéralas.... venga vamos a ir aclarando la ruta no?.
     
  19. Game

    Game Guest

    Antonioxtr ya se ha aclarado, como debe de ser
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, yo estaba esperando, pa salir con mas peña, pero como hay tropecientas mil respuestas acertadas a 25 ptas la respuestas. pues eso:D
     

Compartir esta página