Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    yo ire pa yá en bici, si se hace de noxe me meto en tu furgo Valeri pa la vuelta
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Lo siento, pero al final esta tarde no iré a la ruta. Tengo los primeros síntomas de un resfriado y prefiero no arriesgarme.
     
  3. Oscar, mejorate.
    Maverick, yo también voy en bici, me pilla cerca.
    Nos vemos a las 18:00.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    ok,vareli

    cuidate oscar
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Eso te pasa por ir tan rápido el martes :satan
     
  6. Lo de Oscar creo que puede ser un poquito de acojonitis, se ha creado un estatus en la carretera que no sé yo si podrá defender en el campo, trialerí trialerá, trialerita viene trialerita vá....
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Si será eso... yo no digo nada. El día de las competiciones btt veremos la acojonitis que tengo :mrgreen:.
    Ya en serio, tenía muchas ganas de coger la mountain bike de nuevo después de un tiempo pero prefiero no forzar la máquina para recuperarme lo antes posible.
     
  8. caracol

    caracol SLX

    ¿Hay algo para esta tarde?


    Por cierto, y el sábado?
    Supongo que entre los que corren la nocturna el viernes y los que no querrán forzar porque salen con la de carretera el domingo, hay poco que hacer, no?
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Hoy toca Ruta Xtreme Center Cervecera para ver el futbol, es dificil decir q no a una proposicion asi.:satan
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si alguien se apunta, pensaba salir desde mi casa (jardines de hercules) y tirar o por el carril del guadiana hasta 2H, o hacia Alcalá por la Olavide... si alguien se quiere apuntar que me avise, miraré esto antes de las 17:00, hora en la que pensaba salir (unas 2 horas, como mucho 2 horas y media, que quiero ver el futbol de las 8).

    Ah, soy de la sección rosa, no querría defraudar a nadie.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ten cuidado siguiendo el carril del "Guadiana" porque tiene mala leche y desaparece y aparece como él mismo. ¡Hay que viajar más!
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¡¡¡Que capullo soyyyy!!!

    Me refería al carril del guadaira joder.... y demás que me voy ya, que es la hora de zudá un rato.

    PD: Vicente mam...... te quedaste sin neverita, por graciosillo
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Po un mojón pamí!!! al final no me molaba salir solito y me he dao una vuelta por nuestra ciudad hasta pasado el alamillo y de vuelta rapidito pa disfrutar de 4 horas de opio del pueblo. No ha llegado a 35 kms, pero menos da la play.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Luego dices que juegas "en otra liga" .... no te cabe ná brother :gay:

    (menos mal que sé que en La Antilla te vas a aburrir tela y vas a pillar la burricleta .... :biker )
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder, si es que salí al canal y estaba una valla, cruzo y otra valla, y me dio tanto coraje que aproveche pa disfrutar de nuestra ciudad, ya que entre semana no suelo estar por aquí.....

    En cuanto a lo de La Antilla, la estoy cogiendo si, pero cada vesz oscurece antes y ya casi no da para estar más de 2 horas en la bici.....

    Lo que tienes que hacer tú es correr la larga de la Palma, ya que estás poniendote fuertesito, so ........ hermanito.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    En eso estamos, querido brother, ... en eso estamos .... :laserkill
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No es pa tanto que se me está empezando a rajar (El Rodjo se radja)
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    No me "radjo", so cabr... !!! Tengo obras en casa !!!! :cabezazo :cabezazo
     
  19. Largo

    Largo Guest

    Bueno señores, despues de los examenes y de una semanita de vacaciones ya se acabaron las mariconadas, asi que aqui esta el tio para lo que sea, eso si, sabados y domingos ya sabeis que me va a ser complicado. Una pregunta, ¿se ha cambiado el miercoles por el jueves o que?
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Miércoles 01/10
    Hora de salida 18:00 Decathlon
    Nivel técnico: medio-Alto
    Nivel físico: Alto
    Recorrido: La ruta sera como la que hicimos Oscar y yo el jueves

    Asistentes:
    - bandido
     

Compartir esta página