Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. me apunto

    buenas soy nuevo en esto y no se por que parte del decathlom habeis quedado asi que a ver si me podeis responder por que zona exacta quedais un saludo a todos los bikers
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    se queda delante de la entrada del decarton
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Salvo Domi que va a hacer una ruta en carretera, nadie ha puesto (de momento) una quedada para hoy.
     
  4. Largo

    Largo Guest

    Esta la cosa parailla, ¿no?. Yo prometo que despues del Miercoles 17 (ultimo examen) me apunto a toda ruta que salga.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    si q esta parao XDD yo el miercoles 18 termino mi ultimo examnen, intentare salir ese dia si no esoty muy cansado
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Antoñito el miercoles 18 de que mes, porque de este mes el 18 es jueves :wink:
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    jajaaja un despiste
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    mañana por la tarde se puede organizar algo,no?
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Para la semana que viene descanso entre semana algun dia y asin ya hasta junio a ver si cuando me recupere salgo algun diita con vosotros y de camino os presento a mi nueva burrilla.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    esta tarde sale alguien?????
     
  11. bandido

    bandido Guest

    Teniendo en cuenta lo de mañana, me da a mi que va a ser que no :)
    La semana que viene reaparecerás no? que La Palma esta a 4 semanas y Paterna a 5.:whistle
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    el miercoles q viene tampoko puedo, temino el 18 mi ultimo examen. No te preocupes q estoy en forma:satan
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

  14. Maverick

    Maverick Guest

    Tal como dije el sabado el miercoles no puedo, por eso vamos a kedar el jueves :satan (PQ YO LO DIGO YO Y PUNTO :alabando ). Bandido me dijo de ir por alcala, a mi me da = a donde sea... poned ustedes el destino y hora. Espero veros el jueves

    Jueves 18/09/08
    Hora de salida:18
    Nivel técnico: :defiesta
    Nivel físico::satan :banda: :satan

    Asistentes:
    - Maverick
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Jueves 18/09/08
    Hora de salida:18:00
    Lugar de salida: :melopien:
    Nivel técnico: :fumao
    Nivel físico: :lenguafue

    Asistentes:
    - Maverick
    - bandido
     
  16. Voy concretando datos, se quedará en la carretera de la Olavide, pasando ésta, en el desgüace de automóviles que hay justo despues de un puente, ya pondrá Oscar el lugar concreto ayudado por las nuevas tecnologias. Sólo decir que el nivel técnico será levemente superior a lo acostumbrado, supongo que todos conoceis las trialeritas de Alcalá...pues eso.

    Jueves 18/09/08
    Hora de salida: 18:00
    Nivel técnico: Medio
    Nivel físico: Supongo que un emoticono amarillento sacando la lengua y con cara de ganas de morirse, significa que Alto.

    Asistentes:
    - Maverick
    - bandido
    - Valeri
     
  17. Ojo que ya se nota que la tarde cae antes....
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    Has supuesto bien Valeri, espero q Oscar ponga la foto kon el sitio pq kn tus superexplicaciones no vale PA NÁ!!!!! TE QUERE III!!!!!! ER NOTAAA COMO É!!!! JAJAJAJA

    Bueno angelina si terminamos tarde pasamos de cervecitas y empezamos kon ls cubatazos del tiron!
     
  19. Ahí está, esa es la actitud que quiero ver yo!!!!!

    No se preocupe usted, que endemomento el Sr. Oskarov pone el punto de Kdd.
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Este es lugar exacto de la salida.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2268459

    Está pasada la universidad Pablo de Olavide, camino entre Montequinto y Torrequinto. Como dice Valeri es un desgüace de coches,justo al lado de un puente que sirve para hacer un cambio de sentido.
     

Compartir esta página