Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    abra ido???......... conseguira sobrevivir a estos mucas???..... la solucion proximamente
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Estaba de broma. jejeje

    Qué pasa con el americano???
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Pues sí, ha venido, y el tío anda bastante.

    Pero sobre todo ha sobrevivido a las averías y pinchazos:
    Adwin - que explique qué le ha pasado con el cable del cambio trasero
    bandido - 3 pinchazos en la misma rueda (algún problema en la llanta)
    caracol - 1 pinchazo (últimamente voy a pinchazo por salida)

    Total, al final nos hemos quedado solos uki y yo por las diferentes averías.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Más de uno habrá visto el fantasma de Poli otear en el horizonte del foro. jejeje
     
  5. bandido

    bandido Guest

    No han sido 3 si no 4 y un bonito paseo andando desde Santiponce hasta decarton, donde Oscar me ha traído en su coche hasta mi casa.
    Oscar te debo ya de cámaras......, muchas gracias por todo.
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Y hoy donde os habeis metido???...he ido a los pinares...A la cañada de la barca (creo que se llama así)..buscando rastro de ruedas :rally

    El problema es que no me da tiempo a llaga a la HB al decarton
     
  7. bandido

    bandido Guest

    Sin Fati no vamos a los pinares, hemos tirado por Camas-Castilleja de Guzman-Valencina (con paradas a arreglar mi bici claro :cabezazo ).
    Por cierto, para estos casos hay un aparato que se llama movil :dedojo
     
  8. ruben

    ruben Guest

    cierto cierto..hasta pensé seguro que hoy que tiro para los pinares, esta gente tiran para el otro lao.....pero es que ahora salgo con mi vecino y cuando le cuento como vais los dos estamos un poco....:toilet
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    De nada. Hoy hemos practicado un poco de duathlón porque al final nos quedamos sin cámaras después de 4 pinchazos y tuvimos que ir a pata, pero vamos que si llegamos a llevar 15 cámaras las hubieramos pinchado igual.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos hoy he llegao un poco tarde y no he podio ir, si alguno se anima mañana que me lo diga y algo se hara, mejor que me de un toque al movil ya que no entrare en el foro hasta un poco antes de salir.

    Y sobre las ruedas, vaya vaya, a ver si nos pasamos al tubules que ya sabemos que es mas caro pero a la larga se agradece tela.
     
  11. uki

    uki Guest

    Thanks for the ride, I enjoyed it a lot! I wish I could stay here longer for more riding. I uploaded 2 photos, so they should appear when they are accepted.

    PS I'm sorry for your bad luck, it happens...
     
  12. Largo

    Largo Guest

    Muy buenas señores, despues de una semana de mudanza y demas ya tengo el piso arreglaito y la bici en el taller, asi que si todo va bien este Miercoles contad con el tio, y por cierto, ¿alguien se paso por los montaitos el Domingo preguntando por mi?
     
  13. caracol

    caracol SLX

    sí, nos pasamos valeri y yo.
     
  14. Largo

    Largo Guest

    Jajajaja, pues me hubiese gustado veros vaya.
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Estos niños..... los dejo solos un dia y dejan de hacer parte de la ruta para tomarse una montadito :satan
     
  16. uki

    uki Guest

    Hi there in Sevilla! I see you're getting ready for another Wednesday ride... I wish I could join you, but I'm back in Florida. Here are the photos we took last week. Cheers!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  17. Ha tenido que venir un guiri pa poner las primeras fotos en este post...en de vé!!!Ahora vereis....
    Thank you for the Photografesssss....si es que uno vale pa tó!!!!!.
     
  18. bandido

    bandido Guest

    No hemos contado que Caracol fue el anfitrión del guiri, hablando y traduciendo en ingles.
    Con lo cual lo que paso en las palomas tiene mas delito. Valeri, ¿como van tus clases de aleman?(por si vamos otra vez) :)
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana miercoles vamos a salir desde la rotonda del Alamillo algunos carreteros para dar una vuelta tranquila. Iremos en dirección de Alcala del Río y llegaremos hasta donde creamos oportuno para que no llegar de noche.
    Será una toma de contacto para aquellos carreteros que lleven tiempo sin coger la flaca y tengan que dar la cara el próximo Domingo.
    Saldremos a las 19:00 y de momento vamos Ganfornina y yo.
    Un saludo
     
  20. Largo

    Largo Guest

    Bueno pues hoy tampoco saldre por motivos familiares (barbacoa) asi que hasta la proxima.
     

Compartir esta página