Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. bandido

    bandido Guest

    Si quieres saberlo ya sabes te vienes de cronometrador :)

    Si
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que teneis pensao hacer hoy?????
     
  3. :satan
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me apunto del tiron...luego nos vemos alli

    Asistentes
    -bandido
    -atlebeto
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Como se puede ir desde Sevilla hasta el punto de partida en bici, sin coger la autovia?
     
  6. - Jolinesssss.....
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No me da tiempo de ir.....pasadlo bien.........:platano
     
  8. ruben

    ruben Guest

    estoy castigao, no me dejan salir sólo...si no me hubiese despertao ahora de la siesta a lo mejor hubiese hecho rabona....se podia haber pasado la Jolines por mi casa y llevarme hasta el parque como el lunes!!!!!
     
  9. Criatura.... y el móvil???? hoy lo llevaba..... ainshhhhhh!!!!

    Pepe yo lo he pasao bomba....cuando ya no tuve más ganas de correr esta gente le dió dos vueltas más al circuito 'a saco' papa.... y yo me he quedao haciendo el tonto por una zona tela de chula con toboganes y saltarines... jajaja, por poco me la pego de morro... jajaja, pero ha estao tela de chulo...

    Quiero más..... de lo que sea, pero más....
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    Por mucho que lo hubiera intentao no me hubiera dao tiempo......y mira que tenia ganas, por que esta semana me la voy a pasar en blanco en lo que a bici se refiers (bueno, y a to, jajaja). Al final he pasao porexpobici a preguntar por los casquillos del amortiguador, y la azulita se ha quedao alli a pasar la noche, y hasta mañana a las 19:00 no la tendre de nuevo (a ver si me quitan el chirrio que tiene, que parece una cama vieja).

    Bueno, que me alegrop que lo paseis tambien, ... a ver si la semana que viene nada me lo impide y puedo ir.....:platano
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    quedando a mis espaldas ehhh, mu bonito mu bonito..... ya os cogeré ehhh

    el domingo, si está bueno, me iré para allá un rato.....
     
  12. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Me está entrando ganas de ir un día a conocer ese circuito. Cuando vais los Miércoles?
     
  13. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Ya veo que sí el próximo miércoles voy a intentarlo, si me puedo ir con Angelina,sino intentare ir con pepekiki
     
  14. bandido

    bandido Guest

  15. No te arrepentirás Silvia... jajaja, es la caña....
    como siga animándose la gente vamos a tener que hacer turnos... jajaja (es coña xdd)
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    pues venga, yo la semana que viene tengo libres lunes, martes y miércoles, el jueves me vuelvo a marchar de viaje.... así que cuando los maestros quieran...
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El jueves tampoco puedo yo (cursos (2))..............:platano
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora que te estaba buscando un trabajo de jardinero voy a tener que cambiar por buscarte un trabajo de titulado de grado medio con tantos cursos :pc :pc :pc
    Un saludo
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    estaré en el circuito del zaudín el miércoles 5 sobre las 16.30 h....
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Miércoles 05/11
    Lugar de salida: Parque de la musica (Tomares) http://www.gmap-pedometer.com/?r=2360085
    Hora de salida:
    Dificultad tecnica: media-baja
    Dificultad fisica: según lo rápido que quieras hacer la vuelta

    Asistentes
    - bandido
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2008

Compartir esta página