Sabado: 23- Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 21 Feb 2008.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es de sevilla btt
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Los chorizitos, quesitos y panecitos que compramos en la tiendecititititita,
    Ke malos que estaban, no compréis nunca.......dejadmelos pa mí
     
  3. Efectivamente, Pre, el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra, y como soy un hombre , pues por eso tropiezo :)
    En cuanto a lo de la multa, pues me ponen 90 euros, pero voy a hacer un pliego de descargo.

    En fin, a ver que pasa.

    La ruta, pues genial, como siempre. He subido montado cuestas que la última vez que la hice fué empujando, menos la del calvario,claro. Esa de momento se me resiste, porque es demasiado para mis condiciones físicas.

    Gracias por la invitación de la cerveza, pero con el mosqueo que llevaba no me dió tiempo a decíroslo.

    Saludos.

    Mariano Ganfornina
     
  4. Con el mosqueo que llevaba, no me acuerdo quien me comentó lo del Pliego de descargo.
    Quedó en mandármelo por correo electrónico.

    Saludos:

    Mariano
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Puede ser que fuera Antonioxtr??
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Con dos co.... sín miedo al barro y a la lluvia " SI SEÑOR.." y para el colmo Don Arturo con el queso y chorizo paseándolo por mi cara joerr.. que buenos.
    Pues yo con visita de los Madrile y me quite el mono dejándolo un ratito solos. Picando pedales por los dominios de Cruzber y que casualidad me encontré al Señor de la Guerra talibán, me dio mucha alegría y como debe ser unas cuantas cervecitas.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Buenas fotos Pepe.
     
  8. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy buena ruta, muy buena compañía y la lastima que me perdí la comida, asi que la última parte queda pendiente..
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Negativo.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    3 eliminados, ni Ganfornina, ni tú (o prefiere que le hable de usted?? :D), ni yo...

    EL CERCO SE ESTRECHA!!!!
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Arturo o Fernando..............:kiki
     
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    De eso nada, que el que se lo a currado he sido yo, de ahí es la idea y hay vi que alguien me copio mi anterior firma
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Que es lo que quieres ver crecer? jejejeje
     

Compartir esta página