Sabado: 23- Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 21 Feb 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo siento ,por no presentarme,en la quedada,pero ,al final decidi ,de no ir y no me fije en la lista,que habia puesta,!!!!!...............Lo siento ,si me habeis esperado un pelin!!!!! para ir al berrocal!!!
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Pues al final hoy ha hecho un día explendido en El Berrocal.

    Seguro que habréis disfrutado de lo lindo, como Fernando y yo.

    Saludos, AntonioXTR and cia.
     
  3. moli

    moli Guest

    Día bueno ,pero gueno de verdad.
    Ha sido un placer salir con ust. espero que se répita con más frecuencía.
    kilometrada de 41 km aprox. Buena compañia ,ets ,ets
    1salu2
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    te refieres a la compañia o que disfrutas con el tubuless:banda:

    yo llevo tubuless y aunque noto la diferencia y mejoria aun no siento esas cosas, sere insensible.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues un día muy apañao, aunque con mi forma física tan lamentable el fin de la ruta no la he disfrutado que digamos. Eso sí, la cervecita y la comida de después, de lujo. Por cierto, solo nos cayeron 3 gotas al inicio de la ruta, y por lo visto en Sevilla lleva lloviendo todo el día.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues mu buen día que ha sido al final (quien era el de la camioneta?!?!?! aún no me he enterado) y muy buena ruta.
    Aunque uno se empeñe usar la espinilla como cala (así se sube mejor!!), o para bajar más comodo se deje el camel en el sitio más alto de la ruta (gracias de nuevo, Maverick) ... :D
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, otro que se dejó el camel en el Calvario, jajajaja. Marcnexus, te suena ??????

    Me alegro que os hayáis divertido, buen día habéis tenido sin duda.
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    Solo ha faltado la anunciada lluvia que no se ha presentado.
    Hay un refran que dice: "somos dueños de nuestro silencio y esclavo de nuestras palabras" y yo añadiría que si estas estan escritas todavia nos atan más. Creo que se debe medir muy mucho lo que se escribe porque no hay manera de atenuar una mala interpretación tanto como del que lo lee, como el que lo escribe.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con quien estuve hablando del EDGE 305???
     
  10. moli

    moli Guest

    Sábia que me faltaba algo y como últimamente veo mucho esa palabríta:loco :loco
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    coño, vosotros erais los que nos cruzamos saliendo del berrocal. Es que como soy un maquina bajando, iba tan rapido que no me dio tiempo a veros. Emoticono de diablo.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Magnifica ruta, aunque le falto algo más de lluvia....La compañia inmejorable.
    Vimos algunos ciervos, y muchisimos buitres, que andaban volando por encima de alguno que iba muerto, jejejeje.
    Decir que hoy Fernando se ha subio el calvario encima de la bici (el unico).....algun dia yo tambien lo subiré....cada vez me quedo mas cerca de la cima, aunque mu lejos aun, pero lo dicho, algun dia lo subiré.
    La comida en Los cazadores, como siempre sublime....que peazos de Cocretas...

    Las fotos ya estan subidas en la galeria http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=7094&c=235

    pero como muestra de lo que fue la ruta, aqui os dejo esta en la que Hidros mira su "bicicleta" diciendo para si mismo: "Que porqueria de mondraker", despues de que una piedrecita le diera en el desviador, y no pudiera bajar al plato pequeño :satan

    [​IMG]
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Como estas de la espinilla?. Se te ha pasao el efecto de la droga que te dí????????:risa
     
  14. Sergio

    Sergio Deore

    Es lo que tiene ir subiendo, se "disfruta" más de las vistas.

    Estuvimos dando vueltas por allí, al final hicimos 62 km y 1415 mts de desnivel. Hoy he subido por primera vez el camino que parte desde el mirador del Calvario, el que hay a la derecha subiendo desde Almadén. Hay tramos del 28% de desnivel pero se pueden subir sobre la bici. Se llega a la cima del monte (661 m) y el camino baja a la derecha, hasta la carretera de salida de Almadén. Ha estad muy curioso....

    A ver si en la próxima coincidimos.
     
  15. ligur

    ligur Guest

    La ruta estupenda, por el grupo, el paisaje y finalmente el tiempo, que también acompañó. Prometo subir las fotos en cuanto me digáis como leches se hace en la galería de esta web.
    Hidros el del 305 soy yo, espero que te recuperes rápidamente, recuerda que me prometiste mantenerme informado de compras, webs interesantes en precio, etc. Esto también lo hago extensivo a Joaquín
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo no me atrevo a hacer la cronica:sofa , sólo decir que a Mariano Ganfornina lo ha multado un G.C. con muy malos modos. En mi experiencia esto es muy raro, normalmente son muy educados, pero este no lo era.
    Espero que este señor no tenga que perseguir a nadie corriendo pues tenia un I.M.C por lo menos de 40.
     
  17. ligur

    ligur Guest

    Por cierto sabéis si han multado a Ganfornina o a Arty. Cuando salí, estaba un guardia civil con libreta en mano al lado de los dos.
     
  18. javijerez

    javijerez XTR

    algun dia podré ir a esa ruta,mira que le tengo ganas.

    por cierto pepe,el cierre de la rueda trasera yo lo pondria al reves,osease mirando para atras,no seria la primera vez que un palo lo abriese,te lo digo por experiencia.

    bonitas fotos
     
  19. ligur

    ligur Guest

    ¡Coño Antonio has adivinado la pregunta al tiempo que la hacía !
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    Ya descansado comento q la ruta increible, muy bonica y una compañia fantastica. Esta ruta ha sido la primera vez q la he hexo y ya esta en una de mis preferidas, ya sabeis acostumbrado a los pisteos puercos de por aki pues uno se flipa de ver paisajes increibles cada dos x tres... En fin y ya para terminar la pedazo de comilona q nos hemos dado... INCREIBLE!!!

    Y de lluvia nada de nada, solo un par de guitarras y un tambor jejejeje pobre muchachas,q hubieran hecho sin nosotros.
     

Compartir esta página