Sabado: 23- Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 21 Feb 2008.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Hora de quedada: A las 8:15 en punto, en la venta el coto para desayunar y si no a la 9 en punto listos para pedalear, no para montar las bicis.
    Lugar: Llegais a Catilblanco, lo atravesais en direccion a Almaden que es la ultima casa de Castilblanco en direccion a Almaden pues bien cuando lleveis 15,5 Km por la citada carretera y justo despues de pasar un gran cartel que pone "termino municipal de Almaden" vereis a vuestra derecha una gran cancela con una garita y un miliario de granito de mas de dos metros de altura que marca el camino de Santiago. Pues ahí es la quedada.
    Dificultad fisica:media alta. Seran entre 48 y 60 Km.
    Dificultad tecnica:media.
    Hora de llegada a los coches: Si sois puntuales a las 14 estamos en los coches.
    Distancia recorrida: 40,36 kilómetros
    Altitud min: 263 metros, max: 555 metros
    Desnivel acum. subiendo: 976 metros, bajando: 979 metros
    Grado de dificultad: Moderado
    Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
    Coordenadas: 490
    Ver http://www.wikiloc.com/wikiloc/spat...=setCurrentSpatialArtifact&id=60200&frame=lct

    [​IMG]



    LISTA DE ASISTENTES:
    .- Firewares
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

  3. ariscal

    ariscal Guest

    Jolin, eso se llama presentar magníficamente bien una ruta.
    Enhorabuena.
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Espero estar a la altura del amo de la ruta, sino que me espere.

    LISTA DE ASISTENTES:
    .- Firewares
    .- Tolteca
     
  5. juano

    juano Guest

    Fernando, ¡vaya presentación de ruta! a ver quien te supera.
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    pedazo de ruta en sitio y presentacion, hace tiempo que quiero repetirla, pero nuevamente me la pierdo por no estar en sevilla, asi que sera para la proxima.

    deberias poner algo mas de informacion sobre la ruta
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :scratch . Me suena esa presentacion. Bueno la foto no, pero lo demas si.:scratch
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    la presentación te la ha copiao, pídele el canon
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    me gusta la ruta ésta, creo que iré , pero voy a consultarlo con mi MDR
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Como Ramoncin?:satan
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    Ok, Antonio si es asi, para que perder el tiempo si tu ya la tenias bien preparada.
    salu2
     
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    No lo cnsultes que es peor jejeje
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucho...." me has copiado " , " que bonito ", " que buena presentación " pero nadie se apunta,,,,,,,,,,, perdón que va a llover, claro.
    Bueno bueno bueno, va a caer un diluvio de no te menees, estamos en alerta roja, con un vientooooooooo pero viento de verdad. C**O, quien no se lo crea que mire el post de Jerez-Xerez-Sherry que ya sa´jiñao la mayoría, que lástima.
    Suerte Fernando.
    Un saludo
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Tienes toda la razón con lo que dices, por eso ya te he comentado más de una vez que cada vez se me quitan mas las ganas de proponer rutas, ya en alguna ocasión la he puesto y al final he salido solo.
    Salu2
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    jeeeee, dice que o el sábado, o el domingo, ..... y el domingo iré a la maratón.
    voy a seguir negociando:kanario
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo es muy probable que me apunte, pero es que me jode tener que caerme luego de las listas, así que diré algo mañana.
     
  17. polaris76

    polaris76 SLX

    tengo ganas de volver a esos parajes, y de ver a la peña, k ya hace tiempo, aunque mi estado fisico ultimamente es deprimente, hare lo posible por hacerme hueco. La tengo en mente y confirmo mas adelante

    saludos
     
  18. javijerez

    javijerez XTR



    suele pasar,incluso qe no se desapunten y te quedes esperando en el decarton como un capullo,y los asistentes a la ruta en la cama calentitos sin avisar.
     
  19. Tolteca

    Tolteca Guest

    Bueno, yo confirmo que estaré a la entrada de la finca a las 9 am para que no me esperes en el Bar. Tal como está el patio, no me borraré de la lista por "na del mundo". Tranquilo Domi el mundo es asin.
     
  20. javijerez

    javijerez XTR


    perdon en las tres rutas que hay
     

Compartir esta página