Sabado: 23- Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 21 Feb 2008.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya me voy:satan
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue Macho Como Aumenta La Lista.
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Po el puntito al lado del nombre sigue en verde...:whistle
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    MAMON,ya descuelgo:satan
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    SIGUE en verde jajajajaja :D
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    hola!!!!!!!
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Cuants kilometro son???

    (no he dixo nada, ya lo he visto)
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Entre 48 y 60..................Lo pone en el primer post....a ver si leemos un poquito :compress ...........:kiki
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno otro que se acuesta y con unas copas demas nos vemos dentro de un ratoooooooooooooooooooooo.
    Domi vente y no salgas solo
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po como Antonio aun tienes el puntito verde, con lo cual aun no te has acostado.......Vamos a ver Fernando, te voy a ayudar a apagar el ordenador, que veo que con las copas de mas, no atinas a apagarlo.....Mira en la torre, que hay un boton con una luz verde (puede ser de otro color), pues pulsalo y se apagara automaticamente.......

    Nos vemos dentro de un rato.............:kiki
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que lo paseis bien y dejar a los ciervos tranquilos.
     
  12. moli

    moli Guest

    Me apunto. Voy pá llá.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES:
    1.- Firewares
    2.- Tolteca
    3.- Felipe (8:15 en el Coto)
    4.- Godzilla
    5.- Tepillecu
    6.- PepeKiki (dependiendo de las armorranas)
    7.- antonioxtr(no es que me haya divorciao, es que silvia esta en un curso de Pilates. Vaya mariconada)
    8.- Arty (yo me llevo las gafas de buzo)
    9.- Ligur (el "inmanchable")
    10.- Joaquín
    11.- Ganfornina
    12.- Maverick (o eso decía con una cerveza en la mano)
    13.- Hidros
    14.- Mingo
    15.- Moli
     
  14. javijerez

    javijerez XTR



    la bici no es lo mas importante en mi vida, es "solo" una afición,no soy un ciclista de primera y no se que motivos te llevaran a calentarte tanto y callarte para no decir mas barbaridades.


    pero simplemente por esto:





    lo minimo es presentarse en la ruta y si veo que esta muy mal me vuelvo a casa,pero me he presentado simplemente para valorar el trabajo de mi compañero.
     
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Javi, esa aclaración de Domi fue hecha ayer como puedes comprobar facilmente. Lo único que sabía el jueves por la noche era lo que ponía el post de la ruta que te copio aqui:

    De ese texto no puedo deducir que Domi haya movilizado amistades + familiares y que tenga previsto un lugar para secarnos si vamos mojados.

    NUNCA se me ocurriría no acudir si hubiese sabido eso. Aunque sólo hubiese sido por respeto a su familia; pero si eso no se dice (que lo veo lógico porque es una sorpresa) yo no lo sé y valoro la situación según mi explicación en el post anterior. Creo que me conoceis lo suficiente para saber como soy y esto no es palabrería barata.

    Tras saber eso reitero mis disculpas a Domi, comprendo su decepción y asumo su mosqueo para con los que nos hemos dado de baja. Precisamente por eso estoy dando tantas aclaraciones, si yo estuviese en su lugar también me sentiría decepcionado.

    Bueno pues un saludo a todos y espero que lo esteis pasando bien en el Berrocal.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Dejemos la cosa como está que ya paso.
    En éste tipo de rutas hay alternativas y son las previstas.
    Si el tiempo es insoportable nos damos la vuelta cuando se decida, no pasa nada.
    Si la cosa va muy mal, cogemos el tren en Lebrija y ya estamos en Sevilla.
    Se llegamos a Jerez en un estado pésimo, tengo previsto un lugar donde ducharnos con agua calentita, calcetines, camisetas, todo de propaganda.
    Allí tengo una fragoneta familiar por si alguien necesita volver rápidamente por problemas urgentes, etc, etc, ect, etc, etc, etc.
    Pero para que todo ésto sea posible "HAY QUE ACUDIR A LAS RUTAS", he dicho.
    Un saludo
     
  17. kanario

    kanario Guest

    ahi que ser biker con sol y con lluvia, con lo bonito que es meterse en los charcossssssssssss, a ve si mañana diluvia en aracenaaaaaaa :kanario
     
  18. kanario

    kanario Guest

    eres un crack totalmente de acuerdo contigo domi
     
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Kanario, pues tú eres de los que puede atestiguar que la lluvia no me importa, al contrario. ¿Te acuerdas cuando nos perdimos en Riotinto y estaba cayendo el diluvio universal, jajaja? joer que buen día aquel.

    A mi lo que me jode es quedarme con la ropa mojada varias horas, por eso siempre tengo en el coche una muda seca, pero esto era distinto. En fin, que como ya está claro mi punto de vista no sigo que me repito más que el ajo.

    Yo lo que tengo claro es donde debo poner mi punto de riesgo aceptable e inaceptable.
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    Ahora toca hablar a uno que no se habia borrado de la ruta. Esta claro que el riesgo era bastante grande en todos los sentidos. Comprendo totalmente el punto de vista de los que por una u otra causa se habian dado de baja de la ruta, asi como tambien comprendo el mosqueo de domi, como creador de la misma. Esta claro que ambos puntos de vista son totalmente respetables y defendibles, cada uno con sus pros y sus contras, pero y siempre hay un pero, como bien ha comentado Domi siempre hay alternativas. Se podria haber intentado al menos, pues rotundamente si. Que hubiera salido bien o mal la jugada, es algo que se quedara para siempre en el limbo de los a lo mejor. Lo que si es cierto es que espero que este echo puntual (o eso al menos espero) no enturbie las relaciones en el club y sobre todo entre los socios, sobre todo entre algunos que mas que socios de un club casi nos consideramos familia, y sino tanto, al menos mas que simples amigos y compañeros de un deporte comun. Si a alguien ofenden mis palabras, lo siento, por que no es mi intencion crear malos rollos (los que me conocen saben como soy) simplemente dar otro punto de vista, que no se habia dado y que considero necesario. Salud a todos y buenos caminos.
    P.D. Vuelvo a pedir disculpas por el sermon a todos.
     

Compartir esta página