Sabado: 23- Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 21 Feb 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uy!!! Pero qué mamonas hay por aquí!!!! jajajajajajaja La piedrecita se METIÓ en el desviador jajajajaja no dejaba que se moviese.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    muy chulas las fotos... nos perdimos la ruta por la p******** (puñetera, que ya sabéis que no digo palabrotas...) de rubén... y ahora encima mañana na de na....
    igual si salimos....
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    :defiesta :defiesta ESCUSAS!!!!
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pepe, muy chulas las fotos sobre todo las de los buitres. Por cierto que no se comieron a tu primo porque no tenian hambre. Pero tiempo, les dio:risa .
    ¿Cuantas veces te he dicho que no me saques empujando la burra?. Yo tenia pensado decir que me habia subido el calvario por el camino difisi sin bajarme de la burra.:sofa
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No se por que se han quedado fuera 15 fotos, pero no hay problemas, ya las he subido otra vez, así que a disfrutarlas...........kiki
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2008
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues porque en la galería se ponen fotos, las fotros las tienes que poner en la graleria.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Muy buena ruta, compañia y compra de queso, lomo, chorizo...
    Por cierto ¿ni una foto de la comida?
     
  9. Game

    Game Guest

    A Ganfornina lo han multado en el coche o en la bici?...:scratch
     
  10. C a c o

    C a c o Guest

    Si es que el que mo se eariesga....

    Que envidia (sana) de fotos.

    Enhorabuena.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En el coche, hombre. Aparco en doble fila. Para mas detalles DGT:satan
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Qué mamoncetes.Pues yo creía que los picoletos no multaban en tiempos de elecciones.

    A mí me pasó algo parecido en Sierra Nevada... pero no me enteré de la multa hasta después de 8 meses que llegó a casa una carta diciendo que no había identificado al conductor y que me sablaban 300 luros (en lugar de los 90 luros originales de la puta multa)...

    ... y yo no había recibido nada.

    Así que, después de este rollo, que pague sin rechistar el impuesto revolucionario y punto.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno, solo decir que magnifica compañia de la ruta de hoy, en la que me e divertido un montón sobre todo al final subiendo para llegar a los coches con el amigo Felipe que se pica el mu cabron y no se te despega de detras ni para comprar en la tienda, y hoy por fin e subido el calvario sin poner pie en tierra. Y muchas gracias a todos por vuestra compañia y Pepe muy buenas fotos
    PD: Mi mas enhorabuena a los meteorólogos del club, por que la clavaron con las predicciones meteorológicas jejeje
     
  15. Cuantos fuísteis al final????
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmm edito, llegué tarde, se me adelantó firewares
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    q envidia de fotos, ya que reflejan la "peazo" de ruta que disfurtasteis!!!:)
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    POZÍ
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, bonita firma Fire. Podías poner fotos ende chiquitito, que te veamos crecer, jajaja.
     

Compartir esta página