Sabado: 23- Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 21 Feb 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR




    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Cómo a las 8:00 esté cayendo la de "Diosencristo u chuzosdepunta", todavía nos vamos a reir más.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, si esta lloviendo no sera la primera que hago diluviando. Aqui hay mas de un hispa que le duran los chubasqueros tropecientos años. Claro, de no usarlos.
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

    ANTONIO YO ENTIENDO A DOMI, QUE LOS QUE ASISTIERON AL CURSO PUDIERON VER LAS HORAS QUE HAY QUE ECHARLE PARA PREPARAR UNA RUTA Y QUE DESPUES SE TE RAJEN POR TALES TONTERIAS
    ESPERO QUE DOMI SE VENGA A ESTA RUTA.
    SALU2
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Fernando, yo estoy de broma, cada uno puede hacer lo que le apetezca.
    Pero tampoco le podemos exigir a la gente que se apunte a tal o cual ruta.
    Yo si propomngo una ruta y al final van tres, pues van tres y yasta.
    Por eso no me voy a enfadar. Yo tambien espero que se venga.
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estan en casa, arropaitos y con el paraguas preparao.jajajajajaj:satan
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajjaa yo aun tengo la muñeca xunga, tengo ganas de ir otra vez por alli la verdad que la ve que fui estuve genial y tambien nos llovio cuando llegamos a alanis.
     
  9. javijerez

    javijerez XTR


    seño dotó no se trata de exigir que vallan,se trata de que si se han apuntado a una ruta;que como bien dice firewares cuesta bastante prepararla,no se borren a las primeras de cambio,y si lo hacen pos mu bien,pero que luego no vallan poniendo post del tipo "no hay nada para este fin de semana"

    todo mi apoyo moral para el señor secretario.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si lo mejor es no apuntarse y aparecer por sorpresa diez minutos antes, no vaya a ser que al no contar contigo, se marchen.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ami no me importa la lluvia, pero este finde me quedo sin salir, los examenes los tengo encima y esos no se van con ninguna escusa...asi que otra vez sera:(
     
  12. Tolteca

    Tolteca Guest

    Si no hay nadie que te pueda llevar, yo bajaré al Alamillo a las 8.00 para recogerte. Miraré mañana antes de salir en la página, por si alguien me evita dar un rodeo y hacer muchos mas kms.
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Todo mi apoyo también a Domi y al curro que tiene organizar una ruta, pero vayamos por partes.

    Atendiendo a los comentarios parece que para muchos la bici es lo más importante de su vida, cosa muy respetable pero para otros resulta que es "sólo" una afición. Esa afición la compartimos con otras (en mi caso fútbol + comics) y con una vida personal y profesional. También resulta que ya he hecho dos rutas en las que tras acabar empapado pasaron un par de horas hasta que me cambié y casualmente acabé resfriado y fuera de combate 3 y 5 días respectivamente.

    Se da el hecho anecdótico que soy autonomo y hasta junio imparto clases que me suponen un ingreso importante, pero si falto no me pagan.

    Cualquiera puede caer enfermo en cualquier momento e incluso el montar en bici es un riesgo, pero con los precedentes ya dichos y la previsión meteorológica que existe no voy a correr el riesgo de acabar empapado en Jerez y pasarme dos horas mojado hasta llegar a Sevilla.

    Cada uno ponemos la barrera del riesgo aceptable en un punto, y en mi caso la ruta de Jerez la superaba. Me inscribí pensando que haría buen tiempo y desconocia que apuntarse a una ruta es casi un pacto de sangre.

    Es obvio que estas explicaciones no tengo porque darlas pero a todos os considero compañeros y a muchos amigos, así que he preferido hacerlo antes de calentarme más y decir alguna barbaridad.

    Lamento muchísimo el malestar de Domi y lo comprendo. Le pido disculpas por la parte que me toca y le agradezco su comprensión.

    En resumen que soy ciclista de segunda (vamos que la bici no es mi religión), mi enhorabuena a los de primera.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    yo pa esos casos me llevo ropa seca en un macutito, lo que pasa es que ahi no seria el caso ya que salis de sevilla hasta jerez y luego vuelta en tren supongo si es asi no es plan de llevar un macuto bestial en la espalda, es la unica solucion pa no acabar con la pulmonia cambiarse de ropa en cuanto te pares
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jose Maria, el se refiere a que lo traigan de vuelta, por que creo que para el berrocal se vá con Antonio.........no obstante, que lo verifique alguno de los dos.............:kiki
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Habría 2 sitios?????? :D

    Es decir, para Maverick y yo (yo yo yo yo.. yo yo yo yo ... yo yo...)


    Que yo llevaría las dos bicis en la moto, una por cada lao, ¿no? y además sería como ir con ruedines, pero no se qué opinaría la guardia civil jajaja
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  18. ligur

    ligur Guest

    Al Berrocal ¡¡ Aunque llueva !!

    Bueno no pienso perderme la ruta, aunque, como mi buen amigo Antonio ya sabe, procuraré mancharme poco (espero que no haya barro que lo paso bastante mal)
    Nos vemos en el bar (aunque yo ya iré desayunado como de costumbre).

    LISTA DE ASISTENTES:
    1.- Firewares
    2.- Tolteca
    3.- Felipe (8:15 en el Coto)
    4.- Godzilla
    5.- Tepillecu
    6.- PepeKiki (dependiendo de las armorranas)
    7.- antonioxtr(no es que me haya divorciao, es que silvia esta en un curso de Pilates. Vaya mariconada)
    8.- Arty (yo me llevo las gafas de buzo)
    9.- Ligur (el "inmanchable")
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jo!!!!

    Nadie (2) tiene 1 (por cabeza) sitio?!?! :D
     
  20. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Gracias tolteca.

    No te preocupes. Ya tengo coche asi que al final voy detras de Antonio y al final de la ruta me vuelvo sin problemas

    nos vemos mañana
     

Compartir esta página