Sabado: 23- Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 21 Feb 2008.

  1. Game

    Game Guest

    Menos mal que ha llovido poco este invierno, si no las bicis tendrían telas de araña por un tubo....
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento, pero como se ha jodido la ruta a Jerez (más que "se ha jodido" se debería decir "la han jodido"), mañana sábado me iré a Guillena, espero recordar los caminos que Ricardio me enseñó y disfrutar con el barro de la zona (es barro guarro de, al menos, 3 euros el limpiado de pistolita), espero que llueva en serio y que el domingo, al menos en la mañana, no lo haga tanto, más que nada para no desmerecer la organización de la maratón.


    PD: Espero que todos aquellos que organizan rutas sigan inasequibles al desaliento y continúen proponiendo, yo, en la medida de lo posible, seguiré acudiendo a las que pueda. En mi caso es mi rodilla la que dicta a qué rutas puedo y a qué rutas no debo acudir, las condiciones meteorológicas nunca me han importado, de hecho la mejor ruta del año 2008 es la que hice con Ricardio el otro día y salí de casa con el chubasquerito leré ya puesto.
    Lo que no vuelvo es a pillar el carril bici/pista de patinaje lloviendo ni loco...
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    También voy, a no ser que la anules como ha hecho Domi

    LISTA DE ASISTENTES:
    1.- Firewares
    2.- Tolteca
    3.- Felipe (8:15 en el Coto)
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo es que me parto y me troncho, de tres rutas(sin contar la de Gus), dos ya anuladas y a esta tres tios. ¿Pero esto que coño de Hispabiker son?. Como se enteren por ahi, nos van a dar pal pelo.
    Yo el sabado salgo llueva o no. Lo que no tengo decidido en adonde y a que hora.:satan
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues apuntate a esta ya...
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo ya lo he comentado en la de Fati y en algún privado, el caso es que yo mañana saldré si ó si, el tema es que primero no cojo coche para ir a ninguna ruta de momento ya que debo estar por aquí por si me avisan por eso desestimé Jerez y Berrocal, pero bueno si a última hora no se que hacer (ya que a partir de las 3 no tengo internet), te llamaré grandullón y lavaremos las burras a la vuelta de Guillena, jejejejeje.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    LISTA DE ASISTENTES:
    1.- Firewares
    2.- Tolteca
    3.- Felipe (8:15 en el Coto)
    4.- Godzilla
     
  8. yo quiero salir pero para estar en casa a una hora prudente....
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES:
    1.- Firewares
    2.- Tolteca
    3.- Felipe (8:15 en el Coto)
    4.- Godzilla
    5.- Tepillecu
    6.- PepeKiki (dependiendo de las armorranas)
    7.- antonioxtr(no es que me haya divorciao, es que silvia esta en un curso de Pilates. Vaya mariconada)
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A las 14 puedes estar en los coches. Si no hay grandes contratiempos, claro. Ademas hay escapatorias.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Jo!! Va ha llover y tengo las piernas fatal. Con lo que me gusta el agua, y los charcos. Bueno espero que para el proximo finde que ya las tenga bien llueva a mares jeje!!
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    M A R I Q U I T A
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuidado señores, habra fuertes huracanes , y tifones y tormentas tremebundas jajajajajajaj
     
  14. eloy

    eloy Guest

    quedareis en la rotonda del alamillo a alguna hora para ir juntos?
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo me voy directamente, ademas me quedo a comer.
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tengo entendido que a las 8 o 8 y diez habrá gente en la rotonda para salir juntos.
     
  17. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Si alguien tiene pensado volverse justo después de la ruta y tiene sitio en su coche para bici y biciclista que cuente conmigo como acompañante (prometo no ocupar demasiado sitio y conversar lo justo)
     
  18. firewares1

    firewares1 Guest

    ESTA RUTA NO SE SUSPENDE, POR MUCHO QUE LLUEVA
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Bien dicho, Fernando. No como otros:gay: :gay: :gay: :gay: :gay::gay:
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Tengo hueco en el coche pero.........me quedo a comer.

    LISTA DE ASISTENTES:
    1.- Firewares
    2.- Tolteca
    3.- Felipe (8:15 en el Coto)
    4.- Godzilla
    5.- Tepillecu
    6.- PepeKiki (dependiendo de las armorranas)
    7.- antonioxtr(no es que me haya divorciao, es que silvia esta en un curso de Pilates. Vaya mariconada)
    8.- Arty (yo me llevo las gafas de buzo)
     

Compartir esta página