Sab 25/8: Ruta por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 Ago 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po coño, di donde vives.................en el CAMPO DEL BETIS.....................:kiki
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajaaj, que mamon eres:ymca
     
  3. Jajaja... vente pa Ronda el año que viene.... jajaja...:qmeparto
     
  4. Angy

    Angy Guest

    Yo estoy igual, no puedo con las agujetas de los brazos, y nada de dolor x la caida. :banda:
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

     
  6. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    ENVIDIIIIIAAAAAA !!!!!!!
    :eek:la :eek:la

    Seguro que habrá mas tiempo para disfrutar.

    QUE SE MEJOREN LOS LESIONADOS.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi me duele el hombro derecho de cargar con el titanio.... menos mal que mañana recogo mi conor de carbono!!:satan
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Seguro que más de un "imancito" parecía un nido de golondrina entre el barro y las ramitas
     
  9. Ay, chiquitín.... que ya sabía yo que tu me habías echado de menos... a mí y a mi chubas-invernadero naranja del Lidl....

    Lamento que cuando me veas no tenga este morenito tan reprecioso y que me tiene 'tan guapa' (no se a quien puñetas habrás visto... jajaja). De todas formas se agradece tu caballerosidad, siempre es un detalle que gusta.... :flores

    Por otra parte creo que mi peloteo al Presidente Honorífico de la sección Rosa me posiciona en lugar aventajada... jajaja (minipunto pa mi)

    Y que sepas que no te cambio ni un tema... yo ya oposité en su día y de temario muy parecido....(Subinspección de hacienda). El trabajo, pues no se mu bien a que te dedicas pero el mío (actual becaria aunque suene fatá) apunta a cojonudo.... jajaja... Inspectora de Acometidas (aguas de Sevilla).

    Las tormentas no me dan miedo, disfruto viéndolas y me fastidian cuando me pillan dormida por los traquíos....
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Por fin en casa desde la ruta,mis deberes de limpieza hechos.Pues que decir de la ruta si lo habeis dicho todo genial,maravillosa y de barros hasta los ..........y los compañeros de Antonio,Silvia,Cruzber ( Tenia ganas de verte ),Domi (CRONISTA MAYOR DEL REY HISPABIKERS ),Arty (mi hermano de ruta),Lengendario,Maguer,Ruben y Marga,Correcaminos,Morfeodpg, Hadriano,Fatiga,Avq 1979 ( El que me arreglo mi primer pinchazo por problemas en la mano en el Guillenazo), Marcnexus,Marcelo,Ganfornina y mi nueva compi de pesadillas Angy y ha todos que no recuerdo los nombres.A todos mil gracias de corazón.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ago 2007
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me encanto conocerte kris, eres un tio cachondo, que me rei contigo. Por fin hemos coincidido y espero que volvamos a vernos
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest


    es verdad tio, cuando estuvimos esperando dentro de aquel tunel vi tu bici y recorde lo que nos costo desmontar la cubierta en aquella ruta donde conoci el Camino de Santiago.

    Un saludo y hasta la proxima
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Por eso te dije como te llamabas en la ruta por que te confundia con Felipe, no se porque.
    Saludos compañero.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ago 2007
  14. kris

    kris XTR Di2

    Alcalareño por fin te conozco,eres un tio pm.
    Saludos compañero.
     
  15. Bueno, pues como desde Villanueva no puedo postear, aprovecho un hueco en el curre y escribo.

    La ruta, pues que decir a lo que ya se ha dicho....genial. El mejor momento, como no, en el barro. Creo que pensé en modelar una estatua con lo que iba sacando de la bici.... pero no era momento. Lo que me ha quedado son unas agujetas en el brazo derecho, de ir empujando la bici por el sillín, que no veas, y eso que al dia siguiente me ha tocado sesión de corta-setos en la parcela.

    En fin, ruta estupenda e inmejorable compañía, como siempre.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fantástica crónica, ha sido un placer leerla...el mejor día del puto verano y no puedo terminar la ruta... decidí volver porque la rodilla no estaba demasiado bien... pero al menos pude ver a gente que hacía demasiado tiempo que no veía y que necesitaba ver...gente que hace que dar pedales merezca la pena...

    Desde el momento de la foto oficial ya había risas así que se suponía que la ruta abundaría en ellas...menos en el momento pájara , de todas maneras y siguiendo las estrictas directrices de FREX (al que pido disculpas por no haberle "puesto la cara") lo acompañé hasta su coche (estos extremeños son gente dura y se recompuso rápidamente) y me volví para casa, en el Charco de la Pava me pillaron Jamm y Makor...malditos máquinas...nos mojamos pero de "manera urbana" sin parecido alguno con los "niños del barro"...

    Espero que la rodilla mejore porque echaba en falta un rato como el del otro día...
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Venga grandullon, que habra mas dias de agua y barro. Un abrazo.
     
  18. Angy

    Angy Guest

    Kris, tío, me reí de lo lindo contigo me alegra mucho tener otro amiguito de risas, muchas gracias x la ayudita para aligerar la bici después del barrizal, nos vemos en la próxima ruta.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esperamos verte en la proxima cruzber
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bernardo recuperate tu rodilla, y tranquilo que qeda barro para que te jartes
     

Compartir esta página