Sab 25/8: Ruta por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 Ago 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Yo he puesto el despertador a la 7.45 h, abriré un ojo, y si veo que llueve, lo volveré a cerrar, así que meterme directamente por la sección rosa sin pasar por la casilla de salida, osease el decartón.

    Ruben dice que IDEM...

    Pero de todas formas y haciendo un esfuerzo sobre humano, ya tenemos las bicis listas en el salón para no tener que salir al patio, así que conste que tenemos buena predisposición.....por todo esto no me quiero comprometer con el aljarafe team para que se unan a nosotros y bajar por esa trialera que sólo Lider sabe.....
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bueno pues acabo de llegar del valme, lo mismo pare mi cuñada pero yo estare picando pelades a las 8.30, llueva o no, pero me da perece prepararlo todo lloviendo,
    Espero no ingresar en la seccion rosa.
    Me voy a dormir
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues creo que soy el último en escribir antes de la ruta. Mañana será un gran día, llueva o no. Si llueve mucho mejor. Ver llover en Agosto no se ve todos los años. Y si encimas sales a patearte el Aljarafe ya ni te cuento. En fin, espero que nadie se raje por cuatro gotas porque aunque llueva no hará nada de frío y por tanto será hasta agradable una buena mojada.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pasarlo bien la cronica se espera, aunque no valla me gusta las cronicas.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    alma de cantaro!!!!
    en fin que acabo de llegar tengo la casa llena de gente....... y mañana me voy con la bisi jejejejjjejejejjejejjeejejjejejeejjeejjeejejejej
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    jajajaja. Pues ahora si que creo que soy el último en escribir antes de la ruta. Han caido cuatro gotas hace escasos minutos pero ahora parece que el tiempo nos ha dado una tregua. Será para que salgamos. Ya conoceis aquellas frase célebre que dice que si llueve a lo hora de la KDD no salimos pero si nos llueve en ruta....nos jodemos todos. VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!
     
  7. Jajaja... pero que muca eres......
     
  8. Miedo me da leer las crónicas de 30 y pico becerros...

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando .....

    Piedad, piedad para los que no hemos podido ir por causas ajenas a 'la lluvia ROSA'....

    Dejádsela a Domi que seguro nos pondrá los dientes largos......

    Por dios pero que veo.... las 13:22????.... jajaja,

    me voy al Gaviño...... jajaja....

    :beber: :beber: .... no tengo arreglo....​
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ya de vuelta, duchado y a punto de sentarme a comer. Sólo puedo decir que ver a tantos BECERROS rebozados por el barro ha sido un espectaculo, jajaja.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Uy uy, yo el primero en escribir.

    Una ruta muy divertida, un poco de barro, unas cuantas caiditas en blandito, en fin, como decia aquel, esto es el puro MTB :)

    Un monton de gente nueva que no conoca y esperemos que sigan saliendo en invierno con nosotros.

    Esperaremos la cronica de Domi que ya esta de regreso tras el mes que le hemos dao de vacaciones y nada mas, que siento no haberme despedio de algunos, pero es que estaba muerto de frio y nos hemos venio unos cuantos sin lavar la bici.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Soy el segundo, que se me han adelantado, jaja.
     
  12. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Como dicen en el fútbol "no hay enemigo pequeño", "los palos tambien juegan",traduciendolo a la ruta de hoy, lo que parecia algo sencillo y sin dificultad la cosa se ha puesto divertida, una pájara, muuuuucho barro, maravillosa lluvia, algun que otro asiento roto (verdad Prenovato), y un tronquito de madera en la carretera (verdad Morfeo), acabando y resumiendo mientras más gente voy conociendo más me alegra de haberme unido a nuestro club. Un saludo.
    P:D: Mejorando a los presentes un placer haber conocido al "Aljarafe Team" que hemos estado hoy (Pablandalus,Manubpro,atlebeto,guepardo y el otro colega que no se su nick).
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Nadie puede imaginarse la mañana tan entretenida que hemos pasado, un verdadero pasote, me lo he pasado genial, de escandalo pero todo un lujo volver a rodar con la gente del club y foreros que le ha echado huevos a la mañana.
    Risas, dureza, lluvia, relampagos, barro, carretera y unas merecidas cervecitas, vengo muy contento con la ruta.
    Más tarde colgaré la crónica para que nadie se quede sin imaginar que tal nos fue por el Aljarafe, jejejejejeje.
    Un saludo
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Domi, lucete y explayaté en las explicaciones que la ruta lo merece.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Illo, ya se que aún no nos conocemos bien, que no tenemos confianza, pero hoy no me puedo aguantar y me tienes que perdonar.

    TU ERES UNA GRAN MAMONA

    Ahora me voy a terminar el arroz, luego echaré un ratito de hablar de la ruta.
     
  16. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bueno pues en pocas palabras me alegra el compartir con algunos que no veia desde hace un tiempo y con otros que he conocido hoy, una ruta magnifica de todo un poco lo mejor el barro deslisandome como en una tabla de surf jejejejeje un saludo a todas/os y nos veremos en una proxima
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Bueno pues ya hemos vuelto de Gaviño.....la ruta biuen, fresquito hasta que llegó el tramos del barro, así que tras quitarle 20 Kgs de encima en la gasolinera hemos tirado para casa. (al final 40Kms, tampoco moco de pavo para haber acortado)...bicis limpias, duchita y para Gaviño donde los últimos becerros seguian tomando cervecita......
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Por cierto Marga también se ha caido y tieene el cuerpo molido...golpe en el codo (con hinchazón considerable) y molestia en un muslo.....no es nada, pero me tocará aguantarla toda la tarde
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    cuidala mucho y que se mejore.........como fue la caida
     
  20. guepardo

    guepardo Guest

    señores/as MUCHAS GRACIAS por haberme hecho pasar una de las mañanas mas agradables desde hace mucho tiempo.gracias a atlebeto que me dijo que me uniera despues de mas de un año saliendo solo. la ruta perfecta y si no hubiera sido por el barro hubiera culminado perfectamente. ¿Como estan los que se han caido en el barro?.espero que bien,,,,, por cierto os fijasteis en la cara de los trabajadores de la gasolinera,, jejejejeje.

    cuando es la siguiente.......................................

    Gracias a todos de nuevo
     

Compartir esta página