Sab 25/8: Ruta por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 Ago 2007.

  1. guepardo

    guepardo Guest

    por cierto alguien me dice el porque si he puesto foto no me sale?

    ¿que es el gaviño?
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    PANDA DE MAMONAS, SE SUPONE QUE ERA UNA RUTA DE PUESTA A PUNTO Y HA SIDO EL PRIMER BARRIATHLON DE LA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!

    PANDA DE MUCAS Y PA COLMO SIN TOSTADA!!!!!!!!!!!!!

    Coño para esta mariconada mas vale nos hubierais dado una tostaita!!!!!
    Bueno felicidades a todos los participantes, he observado que le teneis bastante miedo a la SECCIÓN ROSA, con lo a gustito que se está en ella...
    Verdad ANGELINA??????????
    Justifiquese de modo serio, por favor, porque la tenemos en las puertas de la lista de la sección jajajajajjajaja:satan :satan
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gaviño es una bar de camas muy frecuentado por los hispabikers...
    En cuanto a lo de las fotos el experto en colgarlas es Pepe Kiki, pregunta por el , que ahora está bastante ocioso...te atenderá encantado jejeej:satan
     
  4. guepardo

    guepardo Guest

    okis Onogorco se lo preguntare
    por cierto entiendo que la seccion rosa es el peloton que va al final del grupo
    jeje
    me tengo que poner al dia

    saludos
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    seccion rosa es aquella formada por componentes que no quieren que sus bicis se mojem (será por miedo a que les crezca, la bici eh??)

    si estoy equivocado que me corrijan

    Un saludo

    PD: por cierto, no habia abierto un post del Diccionario Hispabiker. seria de mucha ayuda para que los nuevos se pongan al dia con lo de MUCA, MDR, seccion rosa, lado transparente, seccion Tostada, etc...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues ahora en serio.
    La verdad es que ha sido una mañana cojonuda (como los espárragos de lata), jajaja. Lo he pasado muy bien, y eso que cuando caí en el barro y me dí cuenta que había partido el sillín pensé "tierra trágame". Por suerte el fantástico Mosketero, tio precavido donde los haya, haciendo gala de su mayor experiencia en esto del MTB, me sacó del apuro con unas bridas con las que pude sujetar el susodicho y seguir ruta (Gracias tio, te debo una birrita helada).Como ya ha dicho la gente, nos ha caido agua por castigo, el camino amarillo absolutamente impracticable, las bicicletas estaban de barro hasta el manillar, pero aún así me he divertido mucho. Afortunadamente decidí ir aun cuando a las 5 de la mañana estaba dando vueltas en la cama sin poder dormir. Ahora en cuanto me harte de paella, le voy a dar al sofá su merecido.
    La verdad es que me siento especialmente orgulloso de pertenecer a este grupo, y sobre todo después de leer cierto hilo que un personaje ha dejado mientras nosotros disfrutabamos como enanos.
    La crónica se la dejo al mejor cronista de la historia del MTB.
    Saludos y hasta la próxima.
     
  7. guepardo

    guepardo Guest

    jejeje un diccionario, eso no me lo pierdo
     
  8. ruben

    ruben Guest


    toco con la rueda delantera, la trasera de arty y fue al suelo
     
  9. ruben

    ruben Guest

  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me sigue reconcomiendo la envidia. Unos disfrutando de la bici por el Aljarafa, otro aguantando a gabachitos... tb en el Aljarafe jjejeje.

    Me alegra que lo hayais pasado tan bien y que la ruta haya concluído sin problemas.
     
  11. guepardo

    guepardo Guest

    la caida no fue la que sufrio en el cruce dela carretera almensilla con el camino de santa iglesia
    ?
     
  12. guepardo

    guepardo Guest

    gracias Ruben por el diccionario,,
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Fantastica ruta, y eso que me he caido. Pero yo siempre me caigo en lo blandito. Lo malo que me dio un ataque de risa caido en el barro y no me podia levartar.
     
  14. guepardo

    guepardo Guest

    espero que por essa caida se recupere a ver si na ha sido nada
     
  15. Angy

    Angy Guest

    Espero que se vaya mejorando y se le pase el dolorcillo pronto
     
  16. Angy

    Angy Guest

    Muy buena experiencia la de hoy, y vaya ESTRENO que ha tenido mi bici, también ha sido mi primer contacto con el barro tan de cerca (literalemte), pero desde luego q es pa repetir, poco a poco iré avanzando y no me tendreis q esperar demasiado, jejej, ahora estoy muertecilla habrá que descansar. Muchas gracias por ayudarme en todo el trayecto del barro, dar animos y reirnos tanto. La próxima más.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No me habeis dicho nada. Bueno Marga, recuperate rapido y que los dolores te sean muy leves..............:kiki
     
  18. guepardo

    guepardo Guest

    aqui dejo la prueba de que nos lluvio en la ruta de hoy
    saludos
     

    Adjuntos:

  19. sevilla1

    sevilla1 Guest

    he disfrutado de vuestra compañia en la cerve del gaviño, jolines con los relatos y como estvais de barro.Como os dije, no me meto mas con los de la seccion rosa, reconosco que si tuviera bici no habria salido con esa pedazo de tormenta y esos rayos, asi que sin bici me voy a la seccion rosa. Me gustaria ver las fotos de esta ruta, pero no las encuentro. Imagino que seran impresionantes e impactantes por las dificultades
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    No hombre, las fotos no están aún puestas, primero hay que dormir la siestecita.
     

Compartir esta página