Sab 25/8: Ruta por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 Ago 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    otro que aparece.
    La ruta genial, me he reido de lo lindo y eso que he probado a ver como se bajaba de la bici sin quitar los pies de los pedales en dos ocasiones :D:D:D:D
    Al final 2 gotas y casi no habia barro. :D Eso si mis cubirtas de 2.8 han tenido mucho exito, lo mismo las pongo a la venta.

    Voy mejorando fisicamente, pero aun queda.

    Me alegro de haber picado pedales con becerros que hacia tiempo que no veia. un abrazo y gracias
     
  2. sevilla1

    sevilla1 Guest

    eso ha estado bien, jaja
     
  3. guepardo

    guepardo Guest

    sevilla1 en la pagina doce he puesto una foto de como estaba la mañana por si te interesa verla


    para cuando la proxima quedada ?????????
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues yo me volví con oscarov, alfonso y fatiga cuando tocó limpieza de bicis.... estaba helado...... iba a volver a Gaviño para la cerveza pero Mario no oyó mi llamada y supuse que con la mojada no habría demasiada gente así que me he kedao por mis dominios tomandome una docena de ellas a vuestra salud!!!!
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Así más o menos estaba la zona de Aracena, pero nos ha llovido en condiciones y con mucho aparato eléctrico, con lo cual hemos tenido que abandonar con 16kms. De todos modos, como em sabía a poco, al llegar a Sevilla me he dado un voltio para hacer más kms, jejejejeje.

    Saludos a todos los que han regresado de las vacas con remojón.
     
  6. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Peazo de ruta, demasiado barro para mi gusto, pero disfrutando a tope, por cierto soy uno de los dos o tres que no nos hemos caido, así que a todos los que habeis tocado tierra que no sea nada y que los dolorcillos se os pasen rápido.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya estan las fotos en la galeria. Fijaros la bici de Silvia antes de lavarla y en la foto de Frex contra el horizonte
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Por cierto, gracias por dejarme catar tu burra tio, que maravilla eso de las dobles, que agustito para el mojino (y ahora que diga Cruzber lo que le salga de sus reales gónadas). Para una espalda tan perjudicada como la mia es sin duda lo mejor. Creo que ha sido el empujoncito definitivo. Sospecho que pronto me vereis cabalgando una burra de esas. Thank you pisha.
     
  9. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest


    Prenovato me ruborizas pero te cojo la palabra, recuerda lo que dice mi avatar
    "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS". Un saludo!!!!!!!!!!.
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno pues otro que ya esta aqui.

    La ruta ha estado chulisima y muy concurrida, una pena que me fuese sin despedirme de la mayoria pero ya empezaba a tener sintomas de estar mas congelado....

    Al rpincipio la ruta estuvo normal, con bien terreno para rodar, pero cuando subimos al aljarafe ya empezo a chispear, y al poco tiempo una buena tromba. ¿El fango? Pues que os voy a decir, chulisimo, he visto como por momentos mi bici pesaba tanto que no tenia fuerzas para levantarla...

    La compañia perfecta, gente que hacia tiempo que no la veia, y me a sorprendido la peña del mairena team, que solo conocia a manubpro y ahora son 3 mas para el bote, y que decir que todos los nuevos intregrantes son muy buena gente.

    A la espera de la cronica de domi....
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    pues despues de una merecida siesta, voy reaccionando... como ha puesto ruben un poco dolorida, pero bien....no creo que tenga mayor importancia..

    la ruta genial, aunque había mucha peña que no conocía... poco a poco me iré quedando con los nombres... un saludo a todos y nos vemos en la próxima...
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mi bici recién salida del taller me está agradeciendo que no la haya sacado hoy, aunque si no llega a ser por los problemas logísticos familiares no se hubiera librado. Se me ponen los dientes largos. Espero no perderme la próxima, aunque no llueva.
     
  13. sevilla1

    sevilla1 Guest

    buenas fotos, el barro parece arcilla pegagosa, seria imposble cambiar, pedalear con todo ese fango por todos lados. Desde luego no parece una ruta de verano en Sevilla esas fotos parecen de invierno
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro que os haya gustado la ruta. Con tanta agua que nos ha caido era normal que nos encontraramos un poquito de barro :shock: en el camino hasta Coria. Pero al final supimos sobreponernos a la adversidad y aquí estamos para contarlo. Gran día el que hemos echado hoy en el mes de Agosto. Ojala haya muchos días como el de hoy. Ha sido un auténtico espectáculo hacer acuaplaning por esos caminos del señor :defiesta .
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2007
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    La primera de la temporada.
    La predicción meteorológica no se podía equivocar en la tan ansiada mañana del sábado 25 de agosto del 2007.
    A mi llegada al bar plata ya estaba esperando el amigo Correcaminos como Arty y Kriss (el lado alegre), al poco tiempo llegó Marcnexus y cuando el reloj marcó las 08:00 partimos para decarton.
    La puntualidad en fue respetada por todos los miembros de la kdd, aunque algunos no llegaron al fotofisia por los pelos. Destacar la presencia de “El chief” que cumplió su palabra y antes de partir hacia su destino se paso con su moto a desearnos suerte, un tipo de palabra. :)
    La alegría se respiraba por todos los poros del aparcamiento después de comprobar la asistencia de muchos de los socios y foreros que no se veían desde hacía bastante tiempo. Rondaba las 8:33 cuando todo el grupo (véase la galería de fotos) comenzaban a picar pedales desde decarton y con rumbo hacia donde la nubes eran más oscuras, el Aljarafe Sevillano. La primera rampa por la carretera es acogida con mucho ánimo pero en breve el grupo que cogía todo el ancho de la carretera y tras el paso de una ambulancia pone a todo el mundo en fila de uno. El grupo de hormigas trabajadoras estaban desempeñando su máximo esfuerzo para llegar a la entrada del Camino del Agua. Tras realizar un barrido desde el último hasta la cabeza del pelotón puedo decir que el veranito ha sentado mejor a unos que a otros, pero en las siguientes salidas se podrán poner a punto de la forma física.:risa
    Tras una pequeña parada, arrancamos de nuevo, todos juntos que no revueltos, acompañados de las primeras gotas sin consecuencia alguna hasta que cruzamos las carretera de Santiponce donde la lluvia y las cortinas de agua en el horizonte ponía la ruta en lo esperado desde hace algunos días. En este punto se dan la vuelta Cruzber y otra persona más por problemas físicos. Cuando vi al grande (Cruzber, jejje) subiendo la cuesta del camino amarillo con el molinillo me vino a la mente lo peor y así fue, que os mejoréis los dos.
    El pelotón comienza a tirar para llegar al puente de la casetilla y viendo que la lluvia era cada vez más intensa, se decide tirar hasta el puente de Salteras para esperar al pelotón. Cuando llegaron todos hubo un intento de linchamiento a la persona que origino la huida del puente anterior pero viendo que se trataba de una fémina todos se calmaron.:risa
    Tras reponer fuerzas y descansar unos minutos los últimos en llegar partimos hacia el cruce del Río Pudio no sin antes pasar por el túnel que cruza la A-49 donde la lluvia era muy intensa y la entrada al túnel fue nuestro mejor refugio, unas barritas para coger energía. Saltamos la valla tanto a la entrada como a la salida y nada más salir sin lluvia todo parecía de color de rosa, tranquilo, solo unas nubes al fondo y el firme en perfecto estado. Cuando cruzamos la carretera A-474 comienza a diluviar con unos relámpagos que caían muy cerca del camino que llevábamos, el personal se acojona y no era para menos. Los crujidos de los rayos, el sonido de los truenos y el olor a tierra mojada obligaban a todos los sentidos del ser humano estar muy pendiente a lo que se llevaba entre manos. Y a la entrada del “camino real de las islas” comienza el espectáculo.:bailar:
    Los bikers avanzaban con alegría y a la vez preocupados cuando en lo primeros metros atravesamos caminos de arenas muy asentadas por la lluvia, algunos comienzan con las típicas “eses”, otros aprietan pedales y entran con fuerzas y el resto decide levantar el pie y pasar más despacio. Hasta este punto solo puedo comentar lo que tenía por delante: el camino se vuelve de una arcilla que no te permitía mantener la verticalidad, ante el patinazo de Legendario y tras ver como se queda mirando al sentido contrario de la marcha, decido bajarme e ir a pie. En ese momento llega Antonio xtr para caerse y darle un ataque de risa y no poder levantarse, a lo lejos y después de pasarme diciendo “no pasa nada”, “tira, tira”, veo como van cayendo al suelo uno tras otro, Correcaminos, Morfeodpg por partida doble y alguien más que no veía quien era. Un caos.:qmeparto :qmeparto :qmeparto
    Fueron unos 350 metros empujando la bicicleta con la rueda de atrás frenada por el barro, en unos instantes nos metimos por un olivar que estaba algo más asentados y adelantamos algo pero en breve de nuevo al camino. En ese momento llovía de lo lindo y solo siete bikers habíamos alcanzado el final del infierno. Las caídas por la parte trasera del pelotón fueron numerosas y sin consecuencias pero ya veremos esta tarde con el cuerpo frío. Tras llamar a maGuer y comprobar que todos estaban en la lucha contra el barro nos quedamos más tranquilos sobre todo por no tener que volver a recoger a nadie y pasar por la odisea del camino.
    Las bicicletas tenían las ruedas como los coches de los picapiedras, casi macizas de por el barro acumulado, cuando el grupo fue numeroso en la espera de la gravera avanzamos unos metros para resguardarnos de la lluvia en la parada del autobús. El resto fue llegando como gotas en el deshielo, poquito a poco. La espera fue larga y el frío hacía mella en los cuerpos mojados. La llegada más espectacular fue realizada por nuestra amiga Angy, que cuando estábamos todos en la parada del autobús colocados como los coros en el carnaval de Cádiz, llego, paro, nos miro, giro las calas y el gemelo derecho se agarrotó llegando al suelo sin consecuencias, menos mal.
    La lluvia ya ceso para el resto de la mañana.
    Todos de nuevo juntitos y tras reunir el gabinete de crisis se decide ir a la gasolinera (a 40 metros) a lavar las bicicletas y de vuelta por carretera hasta Gaviño. En la gasolinera se despiden algunos que estaban muertos de frío y antes de llegar San Juan de Aznalfarache se despide el Team Aljarafe que estaban en sus dominios.
    Cuando comenzamos la entrada a la carretera tuvimos un amago de rotura de cadena por lo que paramos a repararla cuando nos llega el hombre que estaba en la gasolinera con una mobilette campera (decada de los 80) para entregarnos unas llaves olvidadas en la estación de servicio.
    El pelotón continúa su marcha y se reagrupa por última vez en San Juan para bajar todos juntos hasta la Pañoleta.
    En Gaviño nos tomamos las primeras cervezas en medianas y después en botellón. Los montaditos fueron muchos y variados los que degustamos los allí presentes. Ya cuando salíamos para casa llegó Pepe Kiki y Sevilla1. También se acercaron Rubén y Marga ya duchaditos y limpios, que envidia para la pinta de los demás.burladia
    Pues todo esto nos ha ocurrido hoy, esperemos que la próxima sea más tranquila para los meses que corren porque si esto nos ocurre en invierno pues no es de extrañar pero en pleno mes de Agosto es muy excepcional.
    Agradecer a todos la puntualidad y las buenas formas en grupo, dar también las gracias a la sección femenina por aguantar la odisea, otros apuntados ni siquiera han aparecido.:aplauso2
    Muchas gracias a todos y nos vemos en breve.
    Perdón por el tocho pero la ocasión lo merece como bien dice Marcnexus.:kanario
    Un saludo
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Reconozco que me lo he pasao de coña especialmente en el tramo surf-barrero, pero llamar al barro de hoy "un poquito de barro" es como si Noé contando su historia dijese: cayó un ligero sirimiri.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    si no hay nada, propondre la ruta del despertador :D (alcala, montequinto, dos hermanas, utrera, alcala)
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Magnifica cronica, como siempre.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    eres un artista Domi
     
  20. ruben

    ruben Guest

    buena crónica...muy agradecido de no decir el nombre de la que originó la estampida desde el primer puente del tren, hasta el de saltera.:) :alabando ...aunque siendo una fémina hay un 33% de posibilidades de acertar.......diré en descarga de esta (no se quien es) que en el segundo puente estábamos a resguardo, estaba todo controlado con Mario por detrás y que más de uno no tardó ni 1seg en salir disparado buscando el puentecito
     

Compartir esta página