Sab 25/8: Ruta por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 Ago 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues en vista de que ya hay algunos que están de vuelta de las vacaciones y quieren empezar a coger la forma, se propone esta ruta para este sábado.

    Saldremos a las 8.30 hora becerro desde el Decartón. Esa es la hora de picar pedales, con lo que habrá que llegar un poco antes. Saldremos de Camas y enlazaremos con la Ruta del Agua. He preferido evitar la Vía Verde de Itálica, ya que la última vez caimos como moscas por allí debido a los continuos pinchazos. Ya en la ruta del agua no se descarta que hagamos alguna bajadita (y subida) por la Cornisa de Camas.

    Llegaremos por la ruta del agua hasta Salteras donde cruzaremos la vía del tren y enlazaremos con la cañada que nos llevará hasta el puente romano del río Pudio. Una vez allí tomaremos dirección Coria del Río. En Coria cogeremos un camino que nos llevará hasta Palomares del Río, evitando así la carretera. De Palomares tomaremos una pista que nos llevará hasta Gelves. En esta pista pasaremos por una fuente donde podremos repostar. Ya en Gelves haremos alguna cosillas por los dominios del Fatiga si nos acompaña.

    De Gelves enlazaremos por el carril que va junto al río y llegaremos a San Juan de Aznalfarache. Continuaremos por el valle del Guadalquivir y nos saldremos hacia el Manchón para poner dirección a La Pañoleta donde dará por finalizada la ruta con una fresquita :beber: .

    Aclaro que no pararemos en ruta a desayunar en ningún bar, aunque si haremos las paradas habituales para reagrupar y comer una barrita. Prefiero terminar la ruta cuanto antes y pararnos a tomar algo a la finalización.

    Resumo la Ruta:

    RUTA: Camas-Ruta del Agua-Salteras-Coria-Gelves-Camas
    DISTANCIA: 50 kms
    LUGAR KDD: Decartón
    HORA DE SALIDA: 8.30 a.m. (Sab 25/8)
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 12.30 a.m.

    ASISTENTENTES
    - maGuer
    - Fatiga
    - Domi
    - Toro Bravo (sin confirmar)
    - Onogorco
    - kerlos (espero estar)
    - avq1979 (si va allí estará)
    - Hadriano (si encuentro bici allí estaré)
    - Angy
    - Atlebeto
    - Mosketero??
    - Angelina Jolin (depende de la hora de la academia....)
    - Pablandalus
    -¿El Chief?
    -malopo
    - rubén
    - silviaconor
    -antonioxtr.
    - ManuBPro
    - Marcnexus
    - Marcelo
    - Morfeodpg
    - Firewares1
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2007
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    :whistle este sábado es 25
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    el sabado es 25 no?
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    te has adelantado maldito :D:D:D
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    En pirncipio yo me apunto, pero el 15 del 8 me parece que estuve en la playa :) .

    Por cierto, es la Feria de Gelves asi que tendra que haber paradita de refrigerio a la vuelta.

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya está cambiado. Ha sido un error tipográfico al escribir la fecha. En lugar de 25 puse 15. :eek: .

    Ya me podeis ir diciendo excusas para no apuntaros a la ruta :disparo10 .
     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2007
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya va siendo hora de dar un vueltazo por la zona.
    ASISTENTES:

    - maGuer
    - Fatiga
    - Domi

    Un saludo
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me vendría genial, pero este finde estoy fuera. Otra vez será.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No se si estaré el sabado
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No se si estaré el sabado
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si voy allí estaré ...jejejejejej

    maGuer
    - Fatiga
    - Domi
    -Onogorco
     
  12. kerlos

    kerlos Guest

    Buen comienzo!! espero ir.

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - Fatiga
    - Domi
    - Toro Bravo (sin confirmar)
    - Onogorco
    - kerlos (espero estar)
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2007
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vuelvo a currar los sábados, así que es no posible. A ver si para la próxima...
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    me encantaría ir pero la burra está en el taller........ aunque lo mismo me presento con bici prestada.....
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La mía también está en el taller, bueno sólo la rueda, pero hasta que no vengan los rodamientos Mavic, no puedo picar pedales...

    Por cierto ayer, aprovechando que tenía la piñoná en estado de Realidad Nacional (o sea, fuera de la rueda y con las infraestructuras hechas una mierda....), le metí un limpiado que se puede tomar sopa entre los piñones, el cierre rápido y las arandelas del Center lock del disco, además del disco......
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo creo que me voy a apuntar pero no confirmo nada. Como dijo alguien, si voy alli estaré

    Un saludo
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues vaya una colección de máquinas que hay apuntados para la rutita...da miedo...sobre todo por los "poyaque"...
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Esto empieza a coger nivel, jejejejejeejejee.
    Esta tarde pondré las posibles salidas hacia el Aljarafe y a ver cual decidimos.
    Un saludo
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - Fatiga
    - Domi
    - Toro Bravo (sin confirmar)
    - Onogorco
    - kerlos (espero estar)
    - avq1979 (si va allí estará)
    - Hadriano (si encuentro bici allí estaré)


    por cierto mañana me voy a Antequera a subir al Torcal y explorar la zona....
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamonos que nos vamos!!! Se acepta la propuesta de Fatiga de hacer una paradita en la feria de Gelves antes de terminar la ruta. Luego tiraremos para la Pañoleta para terminar de rematar la jornada :) .
     

Compartir esta página