Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Menos lobo, Caperucita :satan ..........:kiki
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joooooooo, esto se anima, esto va a ser un "arrejuntamiento" del club, por cierto a Bernardo le digo que si son 70 Km. la ruta y salimos el Sevilla-Peste-Team del Opencor eso significa ¿96 Km.? .....joe, estamos locos o que.......:shock:
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    cualo? donde? cuando?
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si, a los 100 kms....:loco

    Si, a estamos locos o qué...:loco :loco
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    MOOOOOOOOOOOOOOOLAA!:sableluz :defiesta
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    96 kms!!:shock: , creo que me iré en el coche hasta el Decartón...:toilet2
     
  7. Pues, me parece que esta es la última lista de asistentes.

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
    - Pepe Kiki
    - Chami (amigo de Pepe Kiki)
    - Toro Bravo.
    - Fatiga
    - Maverick (El sabado tengo barbacoa, pero todavia no se la hora, asi q depende)
    - Arty (kon plato nuevo).
    - Vitor
    - RicarKTM
    - Juannito
    - Lord_Of_Metal
    - Amanda
    - ESCALERA
    - Fesanor
    - Carlos (este a falta de confirmación, vamos, que no sabe nada hasta que yo lo llame).
    - Escalera's Brother Quinto Siesum
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    23 bikers, no está mal la cosa y hoy es miércoles. La hora de la kedada un poco temprana no?. Pero bueno allí nos veremos. Vamonosssssssssss que nosssssssssss vamossssssssssssssss.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creía que los parte piedras eran gente más lanzada...
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque la RM por carril bici se aburre...
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A que hora en Opencor??:D
    Eso sí, si a la vuelta me quedo en Airesur para que me remolque mi MDR hasta casa no te me enfades...
     
  12. jpg

    jpg SLX

    Hola, tras casi mes y medio parado por una lesión, me quiero apuntar, aunque me dé la vuelta en en minuto 1 ( aún es mu pronto )

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
    - Pepe Kiki
    - Chami (amigo de Pepe Kiki)
    - Toro Bravo.
    - Fatiga
    - Maverick (El sabado tengo barbacoa, pero todavia no se la hora, asi q depende)
    - Arty (kon plato nuevo).
    - Vitor
    - RicarKTM
    - Juannito
    - Lord_Of_Metal
    - Amanda
    - ESCALERA
    - Fesanor
    - Carlos (este a falta de confirmación, vamos, que no sabe nada hasta que yo lo llame).
    - Escalera's Brother Quinto Siesum
    - jpg (al menos para hacer los primeros Km)
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Algunas aclaraciones:

    1) La hora de salida está fijada a las 8.30 a.m. Eso significa que a esa hora empezaremos a picar pedales. Se entiende que habrá que llegar un poco antes al lugar de la KDD. La foto oficial tendrá lugar a las 8:25 a.m. La hora de salida no la podemos retrasar porque se nos echaría el tiempo encima y no estariamos de vuelta a las 14 horas.

    2) No pararemos en ningún bar a desayunar. Para eso hay magníficas rutas de las tostá a lo largo del año. En cambio si haremos varias paradas en ruta para avituallarnos.

    3) La ruta tiene varias vías de escape para la gente que no quiera hacerla en su totalidad por diferentes motivos. Una vía de escape sería la Ruta del Agua. También existe la posibilidad de recortar unos 10 kms de la ruta esperando en los aparcamientos del corredor verde al resto del grupo a que llegue del tramo de la ruta que discurre por las Minas.

    4) El uso del casco es Obligatorio. Aquel que venga sin casco se quedará dando 1000 vueltas al aparcamiento del Decartón pero en ningún caso hará la ruta con el Club Deportivo Hispabikers.
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2007
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si señor, señor sí señor!!!! [​IMG]
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A que hora salimos del Opencor?
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo había pensado citar al Sevilla Este Team a las 07:45 horas (hora becerro, naturalmente, que hay que salir pitando leches...) en el OpenCor., tenemos 40 minutos para hacer 13 kms...si no os parece bien cambiamos la hora y santas pascuas...
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A mi me parece mu bien. Pa no ir con la hora en el culo y tener que ir a toda leche. A esto le he de sumar mis kms desde casa, que lote de kms me voy a dar.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Paso de ustedes que yo no llevo plato grande...vaya dos pa ir corriendo...nos vemos en el decartón creo...
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Killo, quedamos antes y vamos más tranquilos...es que necesito que la RM "peine" el carril bici y nos facilite las cosas a los del pisteo puerco...:shock: :shock:
     
  20. Game

    Game Guest

    Cuidado con las presiones de las ruedas, o meted algún bote de stan en los camel...:whistle
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página