Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jajajajaja sí, pero sólo de corto plazo, con los kikis, ya se sabe... :D
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ahora viendo el dibujo (antes no lo había visto...) puede ser, y también puede ser que el pedrolo dibujase la misma trayectoria que el manillar, solo que empezando un poco más pegado a las costillas, o incluso que con el golpe, la vibración del impacto, más el "aplastujamiento" (término científico) de las costillas, se lo jodiesen. A ver si se pronuncia algún matasanos, o viene mi padre y le pregunto :D
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    despues de ver repetidamente el video a camara lenta, estoy con Hidros, y creoque fee la piedra...el manillar a la hora del impacto, lo tengo mas a la altura de las piernas.....ademas si parais el video un momento antes del impacto, se ve claramente la piedra que me voy a comer.....:kiki
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    y si ademas pepe, frenas con el adelante es como una catapulta
     
  5. juano

    juano Guest

    Pepe, tío guaperas. Ahora si que no se te van a resistir. Vaya con tu nueva imagen, has ganado un 200 %.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Porque ha perdido un 300% de volumen! jajajajaja
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya cambio Pepillo, que cara de sanote y feliz se te ve....:kiki
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    el puñetero youtube no quiere arrancar hoy eni ordenador paleolitico, pero como ya dije pro ahi la trazada de la curva era mortal de necesidad con una xc. si ricar salio descontrolao con el tractor que lleva la nrs lo tenia crudiiisimo.

    sumale peso adelantado, frenada brusca, piedra y algo de agarrotamiento por el acojone del momento y te la pegas bien. yo apuesto mas por la opcion piedra que manillar
     
  9. ruben

    ruben Guest

    jejeje Pepe si te veo por la calle no te conozco
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje, esto parece CSI Aznalcollar.
     
  11. No le cambiemos el nombre....

    CSI Aznal KIKI.... de to la vida y ahora másssss.....
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pepe me alegro mucho de verte por aqui ya, esto es la mejor señal.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Killo, Pepe vaya cambio, tio no te reconozco, se te ve bien machote, un saludo y ya te veré, mostruo.
    El video de la caidita de Roma es como el mio tu levantastes el vuelo con la piedra en rueda trasera y yo le envestí a la mía con rueda delantera, por lo demás lo importante es verte sano y con buena cara, por cierto y lo que vas a ahorrar en champú y peluquería, jejejejejeje
    un abrazo mostruo.:banda:
     
  14. Joder, viene el video, me recuerda al planchazo que pegué yo pero afortunadamente sin piedras. Que escalofrio que me ha entrao por el cuerpo.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  17. Game

    Game Guest

  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hombre, las fotos!
    Me alegro que estés con buen ánimo.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, pareces un chavalito............te ha sentao bien ese pelao y para que se refresquen las ideas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página