Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    7:45 HB ahí estaré, jejejejeje y al día siguiente a montarme en una TREK :ymca
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Don RicarKTM me dice a qué presión lleva los neumáticos o ya veremos qué acción tomamos, otro susto como el del otro día...que todavía no tengo bote donde llevar la carga del No Tubess ese d elos coho***.

    Qué petardazo pegó la mamona...ahora lo que me dejó :shock: :shock: fue el "cierre rápido" de la rueda esa de tractor que llevais...más parecía otra cosa...al menos a mi me puso burro...jajajajajaja...pero en serio nunca había visto una cosa igual...:shock: :alabando :alabando
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño, Ricar que no vamos a ir a plato cojones, en 40 min llegamos de sobra.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El petardazo fue que se cuesqueo y disimulo desllantando
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y yo en una Conor...
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jojojojoj, ya tengo localizado bote "raparaexplosiones", me has convencido grandullón...a las 7,30 en el Opencor??:toilet
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si quieres a las 07:30 por mi no hay problema, así tenemos un colchoncito por si hubiera algún problema de índole técnicomecánica...

    Tu hablas....
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Panda MUCAS, me vais a quitar la vida. 7.30 AM un sábado. Al final el borracho de la otra mañana que me dijo que los de las bicis estamos locos iba a tener razón. Allí estaré, cagon tooo!!!.

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
    - Pepe Kiki
    - Chami (amigo de Pepe Kiki)
    - Toro Bravo.
    - Fatiga
    - Maverick (El sabado tengo barbacoa, pero todavia no se la hora, asi q depende)
    - Arty (kon plato nuevo).
    - Vitor
    - RicarKTM
    - Juannito
    - Lord_Of_Metal
    - Amanda
    - ESCALERA
    - Fesanor
    - Carlos (este a falta de confirmación, vamos, que no sabe nada hasta que yo lo llame).
    - Escalera's Brother Quinto Siesum
    - jpg (al menos para hacer los primeros Km)
    - Pre
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño, 7:30 en Opencor, si no han abierto los carriles bicis aún. Cago en la la mar, no me vais a dejar tomar ni una cerveza el viernes.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues dicho y hecho...

    HORA DE SALIDA DEL SEVILLA ESTE TEAM: 07:30 (HB, so mucas).

    LUGAR: OPENCOR, Avenida de las Ciencias...

    INDUMENTARIA: P´AL FRESQUITO y CASCO...SIN CASCO NO SE SALE CON HISPABIKERS...
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Se me va a cortar el cuerpo, que malas ideas.
     
  12. Fesanor

    Fesanor Guest

    Pues a esa hora dependiendo del alumbrado publico, también os podría ir bien alguna que otra luz, para ir esquivando los obstaculos del carril bici...
     
  13. Voy a comprarme 6 barritas energéticas en el decathlon y me llevaré prepará uan de jamónibéricocontomateyaceitedeoliva. Aunque llevo tubeless casero me llevaré 2 o 3 cámaras por si acaso pasase algo mu grande, llámesele raja en la cubierta o pinchazo con el cuerno de un toro, algo así, y si no por si las necesita alguien. Espero que haya alguien que lleve troncha y tal por si acaso que la ruta es larguita y estamos expuestos a incidencias técnicas.

    Hará frio? lo digo por llevarme una camiseta de tirantas debajo del maillot y unas calzonas encima del culotte y los guardo en el camel cuando pase el frio.

    Me estoy viendo ya con el pañuelo palestino en la ruta xDD

    Saludos, espero impaciente a que llegue el sábado.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya los obstaculos se cotizan a 70€ en el carril bici
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Yo corneo, pero no a tan baja altura.
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aquí falta mucha peña por aparecer. ¿Donde están los 91 socios y los 664 foreros?

    Vamonos que nos vamos!!! :unmonton
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Te has empeñao en que sea esta la ruta de confraternización.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De confraternización espero que no...ya dije que no acudiría más a ninguna otra...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues si no quieres confraternizar conmigo, no te pienso hablar en toda la ruta.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    PUes yo me lo llevo desde su casa y lo dejo en su casa, te hablo o no te hablo?, jejejejejejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página