Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues ya estás apuntao :satan .

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
    - Pepe Kiki
    - Chami (amigo de Pepe Kiki)
    - Toro Bravo.
    - Fatiga
    - Maverick (El sabado tengo barbacoa, pero todavia no se la hora, asi q depende)
    - Arty (kon plato nuevo).
    - Vitor
    - RicarKTM
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si, esos son los de las piedras puercas...
     
  4. Tor vidas de las mujeres..... :pc :ymca
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas a mi me gustaria hacer la ruta, no soy socio, solo estoy registrado por aqui, aunque conosco a Onetti y a Cruzber de encontrarmelo dos o tres veces, por estos nuestros caminos, asi que si puede ser me apunto, gracias.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya estás apuntao :satan .

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
    - Pepe Kiki
    - Chami (amigo de Pepe Kiki)
    - Toro Bravo.
    - Fatiga
    - Maverick (El sabado tengo barbacoa, pero todavia no se la hora, asi q depende)
    - Arty (kon plato nuevo).
    - Vitor
    - RicarKTM
    - Juannito
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Gracias Cruzber
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ricardito a eso me refiero, que nos veremos por Rondita. Vas solito o acompañado?
     
  9. Confirmado, Amanda y yo vamos pero me gustaria saber alguanas cosillas para ir preparado: habrá donde rellenar el camelback durante la ruta? (consumo mucha agua), me llevo bocata de jamón ibérico con tomate?, basicamente es solo eso porque en Gilena me cagué en to cuando me quedé sin agua a mitad de la ruta, y si akí son 70km y no voy a tener donde llenar me llevo 2L en el camelback, 1litro en un bidón y otro bidón con 1L de isotónico. Y aparte no se si será mucho dos bocatas grandecitos.

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
    - Pepe Kiki
    - Chami (amigo de Pepe Kiki)
    - Toro Bravo.
    - Fatiga
    - Maverick (El sabado tengo barbacoa, pero todavia no se la hora, asi q depende)
    - Arty (kon plato nuevo).
    - Vitor
    - RicarKTM
    - Juannito
    - Lord_Of_Metal
    - Amanda
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    De momento voy solo...nos arrejuntamos??, pero yo no hago noche allí, salgo el mismo sabado...
    Menuo lote de esperar te vas a dar como vayamos en el mismo coche:D
     
  11. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Rutita interesante.....

    Yo no sé si estaré por aqui uno de los dos días del finde tengo que salir, si estoy con toda seguridad me apunto. Ya confirmo más pasada la semana...

    Saludos.
     
  12. Game

    Game Guest

    Luego no vengas llorando cuando salgamos los domingos :dedojo
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al final el bro se compra la specialized de Alvaro para rutear.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lord, siento decirte que no habrá ningún sitio donde rellenar el camel. Pero creo que con dos litros en el camel más dos litros en los bidones vas más que sobrao. Para el sábado no creo que haga tanta calor como para beber como un poseso. Si te quedaras sin agua solo tienes que pedirla a alguno de nosotros.

    Y lo del bocata de jamón con tomate... hombre, parar pararemos durante la ruta para comer algo. La barrita polvillo es una opción :mrgreen:.
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2007
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    MARIMONA
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    La bajada esa ya la conoceis, no es que sea gran cosa, lo que fastidia es la gran cantidad de piedras sueltas unida a la inclinacion.

    Illo tu vente, que Pepekiki va diciendo por ahi que no le gana nadie bajando esa cuesta, asi que el Enduro Team tiene que bajarle los humos :banda:
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jojojojoj, ppkiki?? allí estaré:satan
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jojo. Vamos a presenciar unos buenos piques en aquella cuesta :twisted:. Ya solo falta que el del fénix negro confirme su asistencia.
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2007
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi Fenix es azul Mario, te has fijado poco en el. Ya confirmaré más adelante, jajajaja.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo que hace la gente por no pagar una cerveza......o por verme pelao......
    De sobra se sabe que los endureros bajan mas rapido que yo...pero no contaba con ellos para esta ruta de PISTEO PUERCO....En fin, aun asi no me rindo...a Ricardo le costo seguirme bajando el Almaden...otra cosa distinta fue el "Jeti".......Vamos a ver que tal se da el sabado........:kiki
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2007
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página