Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzo

    gonzo Guest

    es que el camino de santiago no tiene absolutamente nada de trialera, de hecho se sube sin problemas y sin poner plato chico. que clase de trialera es esa? si se baja pedaleando casi todo el rato... hay 200 trazadas posibles para adelantar.... es un camino entretenido, y para de contar.

    a mi de hecho me gusta mucho el nivel de dificultad de ese camino, ancho pero roto, pero de trialero tiene menos que la bici de ricardio. que por cierto vuela por ese tramo tanto parriba como pabajo.

    si, tralerita es un buen termino: dicese de lo que no es pisteo puerco pero tampoco te duermes en el manillar.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    pues gonzo para mi si es trialerita
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Cada uno tiene una opinión respecto a lo que es una trialera ;)

    Según las fotos que yo he visto de la cuesta donde se cayó Pepe no la consideraría una trialera, pero sí que la consideraría una bajada ciertamente peligrosa, sobretodo en caso de descontrol de velocidad como parece que fue el caso.

    El camino de santiago tampoco lo considero una trialera, pero eso es depués de toda la experiencia que ya tengo tras varios años. En cambio la primera vez que lo bajé me pareció muy jodido...
     
  4. Game

    Game Guest

    Yo ya dije en su momento que aquello no parecía una trialera, y lo sigo reiterando. En una trialera difícilmente se va a más de 20km/h....
    Por cierto, vale que no se cuelgue el video, pero ¿no hay fotos? :scratch
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    de la cuesta o del accidente?

    de la cuesta estan en el post pro las primeras paginas

    por cierto, cuando le di al bici de pepe al guardia civil que la llevo hasta el cruce (flipando porque tenia frenos de disco y casi se va de boca en la bajada) marcaba una velocidad maxima de 48 kms/h
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Las fotos supongo que aun seguirán en la cámara de Pepe. Onetti hizo algunas y las ha colgado en algún post, creo haberlas visto en el hilo de la operación de Pepe. La supuesta trialera de la caída es exactamente igual a la mostrada en las fotos de esta misma ruta que ya se hizo en Enero y que están colgadas también en los primeros mensajes de este hilo.

    Por lo demás, creo que poco importa si aquello le llamais trialera o no. Lo cierto es que es una bajada bastante jodida donde hay que extremar las precauciones si no te quieres ir al suelo.
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2007
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sigue Onetti por aquí, pon mi video tio para verlo. O mandamelo a mi email si no quieres colgarlo aún, pero el mío te doy autorización para ello y sin ella también puedes colgarlo. Como quieras.
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que dices si ahí no hay camino, esos tios se han equivocao fijo, y se han salido del track ese del gypiese fijo!
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ahhhhhhhhhhhhh ya lo tengo TRIALERA = CAMINO / 10 no?
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues alguien lo ha dicho claro, una TRIALERA es una tia que hace trial...y punto pelota...una tralerita ya es otra cosa...jajajajajajajaj
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    ardo en deseso de poner tiparracas sobre maquinas de 2 ruedas, pero me voy a casa con mi tiparraca personal que ya vale de oficina por hoy
     
  13. Game

    Game Guest

    Me refería a fotos de la ruta...
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Camara seisdedos....









    [​IMG]
    lo siento.... pero es que no me he podido aguantar.....
     
  15. Game

    Game Guest

  16. onetti

    onetti Guest

    http://es.youtube.com/watch?v=vCCCYgGpfUA
    ese marcos bajando
    si os fijáis bien en el vídeo, Marcos esquiva la piedra que hace levantar la rueda trasera de Pepe, que fue el motivo de la caída. Aunque sino la hubiera esquivado de todas formas la velocidad de Marcos era mucho menor de la que iba Pepe, no es que fuera lento Marcos, de hecho fue de los más rápidos, es que Pepe fue mue rápido igual o más que Ricardo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2007
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Última edición por un moderador: 21 Nov 2007
  18. Game

    Game Guest

    Última edición por un moderador: 21 Nov 2007
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hay que ver lo que estoy aprendiendo de la definición de trialeras.
    Gracias camaradas.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest


    vaya, lo que me perdi este finde..... tengo un mono de bosques y montañas..... de respirar vaho y no saber si mirar las piedras o el paisaje....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página