Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. incierto

    incierto SLX

    que buena camara deria
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    dejar de hablar de camaras q este sabado me cargue el objetivo de mi nueva y grandiosa camara digital!!!! arrrrr
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos camaradas, lo dejamos ya!!! :defiesta
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    cuando(cámara) tú(cámara) quieras(cámara) lo(cámara) dejamos(cámara)
     
  5. Game

    Game Guest

    Cámara positiva :D
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    camara negativa
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    camara de comporesión
     
  8. Game

    Game Guest

    Te lo he puesto a huevo :risa
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Os recuerdo que para postear libremente sobre cualquier tema ya se abrió hace tiempo un hilo en offtopic donde podeis desvariar todo lo que querais sin necesidad de destrozar un hilo de rutas y quedadas.

    Para el que no lo conozca, este es el hilo al que me refiero: El post más largo del mundo
     
  10. Game

    Game Guest

    Quién sería el 1º que habló de los tipos de cámaras?
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    burladia Has tardado mucho................

    por cierto yo no subí a las minas por "canguelo" precisamente de tanto hablar de tralerita por aquí tralerita por allá.
    Y una cosa que me tiene intrigao, los que venían por la carretera despues del motín, con Bernardo y conmigo, ¿quienes eran? ya que aprete en la bajada a Camas y cuando llegamos al gaviño no venía nadie, no se si se fueron o no sabía llegar, :shock:
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Una cosa es un comentario y otra cosa es destrozar un post como habeis hecho. No te confundas. Llevais 3 páginas erre que erre con lo mismo. Empieza a resultar un poco cansino. No estoy diciendo que no hableis del tema, sino que lo hagais en el lugar apropiado para ello. Teneis un magnífico post en offtopic donde podeis rellenar páginas y páginas hablando de los tipos de cámaras o del tiempo que hará el año que viene.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues por carretera tiró el grueso del grupo, salvo un grupo que terminó la ruta por camino y que estaba formado por Marcnexus, Fesanor, Escalera, Malave, Felipe, Arty, Warrior y yo, más alguno más que no recuerdo.
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2007
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :sofa
    vaaaaaale, :oops:
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    no se refiere al grupo

    se refiere un pequeño grupo en el que iba yo, cruzber, victor y un chaval mas que no se su nombre

    pero mamon, atacaste en un repecho y nos sacaste de rueda a todos. quien te ha visto y quien te ve. cuando entre en camas bernardo y tu habiais desaparecido y victor me estaba esperando para qu elo guiara hasta decathlon con otro chico.

    por cierto, ya he escrito al respecto en el otro hilo, pero la trialera esa no tenia nada de trialera, ni de tecnico ni de peligroso ni de na, era una pista con terreno suelto. es cuestion de como la afrontes.
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Si alguién conoce la definición exacta de lo que es una trialera que nos la diga. Yo por trialera entiendo una bajada técnica donde el tipo de terreno te hace poner los cinco sentidos para no ser desmontado. Para mí aquello lo era, de hecho mucha gente tuvo que bajar andando.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    lo del tema del rodillo, aunque todavía no le doy muy en serio, da mejoría, pero más que yo pa mejor, para dejarte yo a ti, tú eres el que ha perdido un poco sobre todo, :satan y sobre el tema de la tralerita escuché muchos comentarios sobre ella que si blanco que si negro, el caso es que las cosas que no veo nada claras me bajo y ya está pero en las que veo que quizás pueda (escaleras del río, tralerita en Alcalá con Gaby y Manolo (Sapo)) pues la verdad es que gusta, y lo que tu dices de "probar todo" estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que tambien te digo es que llevando una bici con más margen de maniobra te da el puntito de confianza suficiente para emprender rutas distintas que no te atrevías antes por ejemplo con rígida. En este tema ya hablaremos tú y yo ya que la decisión final sobre burra anda entre los 100 mm y los 120 mm... He dicho...:pc
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    no hay una definicion exacta de trialera, pero deberia empezar por cualquier sitio donde no pueda pasar un coche que no este preparado para trial.

    o donde sea necesario utilizar tecnicas propias del trial para pasar (culo por detras del sillin, golpes de medio pedal, caballitos, manuals, invertidos, bunny hops, giros sobre una rueda... ) no recuerdo haber visto nada de eso el sabado. velocidad si que vi, mucha, lo que en trial no se da nunca.

    eso no marca la dificultad del tramo, sino el nivel tecnico del grupo, base del problema y de la percepcion de la dificultad, como comentaba en el otro post

    y si manolo, yo he ido patras y mucho, pero de momento es lo que hay
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2007
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues por ese criterio la bajada del camino de santiago desde Castilblanco no sería realmente una trialera. La definición que has dado es demasiado restrictiva. La palabra trialera deriva de trial, pero el trial no es MTB. El definir una trialera como tipo de terreno donde sea necesario utilizar la técnicas del trial me parece que no es lo más práctico para una ruta de MTB.

    Lógicamente la dificultad de una bajada la pone el nivel técnico de cada uno. Lo que para uno es una bajada pistera a lo mejor para otro se traduce en una bajada a pie.

    Por eso a mi el término que más me gusta para definir la bajada donde se cayó Pepe es el de tralerita :satan
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2007
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno creo que este post no es para esto no?. Yo opino que hay que bajar con cabeza y no de cabeza.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página