Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanario

    kanario Guest

    el porazo no es nada del otro mundo pepe, pero es una mala caida, caes encima de todas las pierdas, yo lo he visto muchas veces para ver si te clavas el manillar y se ve ke cuando das contra el suelo el manillar y la potencia estan entre las piernas asi ke eso no es
     
  2. onetti

    onetti Guest

    Illo Pepe pero si estas guapo!!!
    ahora subo el vídeo, dame un minuto.
     
  3. onetti

    onetti Guest

  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Anda que guapo esta er Pepe, jeje. Parece otro.

    Bueno, que la apuesta era pelarse e invitarme a una cerveza, asi que ponte bueno rapidito que me tienes que invitar :) .
     
  5. coño pepe, ahora pareces un hombre...ja, ja...en cuanto al video como ya dije, es una caida normal del youtube si no fuera por la trascendencia del mismo...era mas el morbo de lo prohibido que el video en si...aunque a decir verdad, el video a las pocas horas del dia D ya rulaba por los bajos fondos del club...
     
  6. onetti

    onetti Guest

    cierto el vídeo ruló clandestinamente
     
  7. Si lo pongo como es no suena como lo que quiero decir, me he explicao????.....:banda:

    Ciertamente se escribe 'look' lo que quería decir, pero se dice 'luck'...

    Otros ejemplos; apaga la luuuuckkkkk!!!!!!, luck escai güolker.... etc, etc, etc.... jajaja

    Pa la próxima .... comillas... vaaaaaaaaaaaaaaaale...:pc

    La apuesta era que si no ganaba Pepe se pelaba..... el afirma que no ganó, el jurado no lo tiene tan claro.... pero como andamos con cambios bienvenido sea 'el pelao'
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2007
  8. Game

    Game Guest

    Entonces sería luk, no? :dedojo
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Luk, hijo mío. Yo soy tu padre.......
     
  10. Ti-viá pegá un porrasssooooooo, pero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Por cierto, como anda hoy el convaleciente????? Pepeeeeeeeee.....
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2007
  11. Game

    Game Guest

    Esta noche ha soñado, pásate por el post más largo del mundo...:beber:
     
  12. comepiedras

    comepiedras Guest

    Con respecto al vídeo, si que parece a simple vista la típica caída, pero quien sabe como es la pendiente y en las condiciones en la que está, cosa que no se aprecia en el video, sabe de la gravedad que puede ocasionar. En fin, lo pasao, pasao está y lo importante es que el pelón esta de PM.
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Buen cambio de imagen, eso es bueno, que opinen las feminas
     
  14. Yo ya he opinao.... jejeje....

    Y con respecto al video me he fijado que la rueda trasera se levanta justo cuando encuentra una piedra... creo que fue el detonante de que se descontrolara la bici o más bien que descompensara el peso.

    Me gustaría saber la opinión de los expertos.... es que he pasado el vídeo varias veces... y cierto, iba rápido pero justo en ese punto.... esa piedra....

    ¿que opinais????
     
  15. Tolteca

    Tolteca Guest

    Cuando se encontró la piedra, ya tenia desplazado el cuerpo hacia adelante, la caida era inevitable ya, porque se habia pasado de frenada. Cuando le abrí el maillot tenia numerosas rozaduras en el pecho y zona del estomago de las innumerables piedras que había, creo que fué una de ellas la que le golpeo en el bazo.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    PEPE no te cabé naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! peazo de de pelao del 15.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pasando el video en pausa, mirando por dónde pasa Ricarktm, que será donde se cae Pepe, hay una piedra parriba (de punta para los eruditos :D) que cuando Pepe llega al suelo, tapa con su cuerpo, que imagino que es la que le da de lleno en la jarra (el bazo, vamos, que lo mismo los finolis no me entienden).
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ratón, el bazo está a la izquierda.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    [​IMG]
    Mira dónde está... es difícil que el manillar llegase, atravesando toda la zona abdominal, que con el impacto se contraería de forma automática, y le diese en el bazo.
    Desde luego que podría afectarle un golpe con un objeto punzante como el manillar, pero viendo el vídeo, parece más probable que se clave un pedrolo de los del suelo, y si te fijas bien, en la bajada de Ricarktm, se ven un par de piedras bien grandes en la zona donde cae Pepe.
    Yo antes de ver el vídeo también creía que habría sido con el manillar, puesto que una conocida también se rompió el bazo porque se desequilibró en un semáforo y fue a caer encima del manillar.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y o también estoy comentando lo que se me ocurre, tengo la misma idea de medicina que tú jajaja o menos!!
    Pero lo de la costilla... es verdad, es complicado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página