Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Cuberos, has descargado las fotos de Paterna?
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues aki un nazareno en el exilio capitalino, no se si este viernes me tendrán la burra que la tengo en el médico, creo que no, pero para el próximo viernes seguramente me apunté, tiraré para alla en coche.

    ¿Horas de salida?
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Las descargó Leni, pero creo que no hay apenas fotos, de todas formas se lo diré, es que hemos tenido problemas con el flash de la cámara, así que las de la salida no están muy para allá.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    EY tocayo, que buen paseo ¡¡

    Yo iría el viernes por la tarde, que es el única tarde que puedo. Llegaría en coche y estaría ahí a las 16.30 h al lado de la cabeza del dragón, en la explanada más cercana a sevilla.

    Un saludo
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mediodia te aviso si voy, y quedamos en Sevilla y nos vamos directos pal Dragón, así la vuelta tb nos venimos directos
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Al final creo que mañana estaré sin ruedas y seguramente todo el fin de samana.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Llévate al elíptica por esos cerros, jajajajaaaaaaa.
    Que no que no es broma. La echas en el coche, la subes a lo más alto y mientras los demás que se harten de subir y bajar cuestas mientras los controlas, jejejejeee :defiesta
    Un saludo
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La tranquilidad de abandonar tus reponsabilidades en la junta te ha aumentado la vena jocosa. Jajajajaja

    Ha estado bien.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo mañana nmo puedo. Es la que tiene estar levantado al país.

    Nabraso!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Te estas perdiendo en la vida, ¿Que haces por este antro?
    Vente a la occidental y a ver cuando me contestas al correo que te he mandado de los entrenos, amor mío :gay:
    Un saludo
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Killo deja a los futuros miembros de la secta nazareno, tamos captando peña:alabando
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A to esto mañana ire por la mañana por alli ssobre las 10, un saludo peñaaaaaa.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno, mañana es Viernes.

    Propongo 16:15h salimos desde el avión de La Motilla.
    ¿Quién viene mañana?
    Venga A.Moreno anímate y traete a Rodjo, que su hermano después de 3 ó 4 Viernes diciendo que venía y sin venir dijo que este venía seguro.

    Asistentes:
    -VICBIKE
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Aunque ni he lavado la bici desde Paterna, intentaré asistir.

    Asistentes:
    -VICBIKE
    -Juanbarfe (saliendo de gatroenteritis, con peligro de fumatillos que de los que se cortan)
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mañana,si no hay contraorden, estare alli sobre las 15'00 h. en el Puente del Dragon ,le doy un toque al Mapaxe.
    Asistentes:
    -VICBIKE
    -Juanbarfe
    -El Mapaxe
    -A.Moreno
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo tirera desde Sevilla este para Alcala, a que hora estareis pedaleando por Alcala?
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    mmm aun peleando con el catarrazo.... lo intentare si salgo temprano de la oficina, y si empiezo a toser a lo bestia en la bici me quedo de paseo por montequinto o algo asi
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    No tengo ruedasssssssssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


    Voy a ver si las monto ahora me pirollllllllllllllllllllllllllllllll
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A to esto cuanto se tarda mas o menos en montar un kit para ruedas????????????????
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    mas que en montar unas UST MUAHAHAHAHAH
     

Compartir esta página