Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ese ritmo alegre da miedo pensarlo, así que cogeré forma y ya me apuntaré con alguno de vosotros para llevaros el agua, porque el viernes por la tarde me viene muy bien para salir.

    Saludos,
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Marcos, te aseguro que no se sufre nada en las rutitas del viernes.
    Se va a pasarlo bien bajando y subiendo por donde casi no se puede. Las kilometradas se dejan para otro día.

    Nabraso!
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues entonces habrá que ponerse pronto en forma para probar eso de las "bajadas":risa:risa:risa
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pregúntale a Luison que vino el Viernes pasado con ese mismo miedo y no creo que tuviera ningún problema.
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Posiblemente habrá un globerillo el próximo Viernes.........
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Este jornada que se suele hacer los viernes por la tarde se esta haciendo con la idea de que la peña valla cojiendo un poco de tecnica y echar un buen rato.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No quiero precipitarme,pero posiblemente este Viernes me escape con vosotros por vuestra zona. Cruzaremos los deos.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Desde Los Remedios hasta el avión de La Motilla como puedo llegar en bici y que tiempo tardaría ¿gracias?.

    Saludos,
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Carril bici (gracias a nuestros fantásticos dirigentes del ayuntamiento. Esos cabr... que nos dejan sin aparcamiento).

    Tiempo, 20 minutos.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Puesssss, yo creo que la forma mas facil y rapida es por el carril bici que va para bellavista el que pasa por fremap, y una vez en bellavista tiras por la carretera antigua pegao a la via del tren y llegas al factory y la motilla te cae de frente, tiempo pues ni idea, pero ten encuenta que en cuenta la vuelta que te va a cojer la noche seguro.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    Uffff de noche no que hay vampiros. Bueno pues ya veremos cuando empezamos y me uno a vosotros. Ahora ya dependo de coche, me cago en tó.

    Saludos,
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Altamente recomendable,y sobre todo no tener vertigo,porque las bajadas y subidas son de OO.
    Se requiere un poco de tecnica y nada de miedo,ademas la compañia es de lujo.
    Yo sintiendolo mucho este Viernes no podre,estoy sin burra hasta................................................?????????????????????????.

    Suerte

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Alguien se apunta para el vierne spor la mañana para hacer dos horitas por alli sobre las 9 de la mañana????????????
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Al final este viernes tengo tarde "familiar", por lo que no podré debutar con los nazarenos....... pra el próximo seguro que sí!!!

    PD: Intentaré organizar partido de paddle sobre las 8:00......
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Seguramente nos veamos sendeando, yo saldré del dragón ¡¡

    --
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    ¿Sobre que hora tienes pensado salir del Dragón?

    Un amigo y yo saldremos desde Ronda de Capuchinos y seguramente tiremos para allá.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    haber si veo la hora de salida desde el puente del dragon y me apunto con ustedes, sino desde donde se saldria y a que hora? yo saldre desde bellavista por si a alguien le interesa. saludos a todos.
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pero vas por la mañana
     
  19. Perea

    Perea Alivio

    Pasareis por el punto limpio de su eminencia,si es asi,sobre que hora,para unirme a ustedes,si puede ser.
    Un saludo.
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    He partido un radio en la salida de esta tarde, no creo que me de tiempo de comprarlo y ponerlo antes de mañana por la tarde así que no creo que salga, en caso de que salga pasaré por allí, te aviso si salgo.
     

Compartir esta página