Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Abro este hilo con la intención de institucionalizar la salida en gorda de los Viernes de la zona nazarena.

    La idea es salir con las gordas por la zona de Alcalá de Guadaira los Viernes para no perder e incluso mejorar nuestra técnica un tanto mermada con tanta flaca.

    Agradeceremos siempre a cualquier virtuoso del enduro que nos acompañe, ya que su señoría Mapaxe, representante técnico de esta zona, falla más que las escopetillas de feria.

    Por supuesto podrá apuntarse cada Viernes cualquiera que lo desee.

    La salida será siempre desde Dos Hermanas.

    El nivel físico requerido no será muy alto (algunas subidas "muy" duras pero cortas), si bien el ritmo de desplazamiento entre Alcalá y Dos Hermanas puede llegar a ser algo "alegre" (Siempre está la alternativa de esperarnos en Alacalá).

    El nivel técnico si será algo más exigente no siendo la mayoría de los habituales nada fuera de lo normal y esperando siempre al que se baje de la burra en alguna dificultad.
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno, pues ahí va la primera, hoy 02/10 a las 16:45h en el avión de La Motilla.
    Se admiten sugerencias.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Joer,kiyo,que lujo,si teneis hasta aeropuerto en el barrio,:pc
    Llevaos protecciones,que ultimamente la cosa esta de mal fario.
    A ver si puedo acompañaros la semana que viene y me llevo la camara pa grabarlo.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo vivo en bellavista...igual cuando este recuperado bien de mis rodillas ,me apunto alguna....
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Es fácil que de vuelta te lleves algunas risas y algún video de primera.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mientras no me tenga que llevar vendas y betadine,lo que sea,jajajaj
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    HOy que si tengo bici, me voy a Jaen, jaja, os escapais de mi siempre.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡snif! ¡snif! ¡Huele a caquita! :satan
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Si me buscais casa y garaje para dos bicis, voy.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    alli estare si quereis guia

    conozco casi todos los rincones del mapaxe, artefacto y demas satelites de surmtb de la zona

    intentare ser puntual, aunq me pilla justo justo de hora

    no kiero a nadie con protecciones eh!! vamos a hacer xc tecnico, no mariconadas endureras
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Parece que hoy de momento vamos Gonzo y yo desde La Motilla y Valeri y Juanbarfe que estarán en la ballena azul (Salida carretera Utrera) a las 17.

    Todavía estais a tiempo de apuntaros más.

    ¡Vamos Richi!
     
  12. Te has olvidado de mi esta semana Vicente... :(
     
  13. Mi BTT no está pa muchos trotes, Vicente... a ver si la puedo poner en condiciones y me sumo a estas salidas....

    Pasaroslo bien!!
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    con que ruede, frene y cambie....

    no hace falta precision absoluta en ninguno de los 3 aspectos
     
  15. El problema es que la horquilla está petada, rigida total, no absorbe nada y eso sumado a mi nula técnica, hacen que pase de experimentos... Solo la cojo para rodar muy de vez en cuando por el canal...
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    joder...que me acabo de enterar,con lo que me gusta la retama para coger tecnica...que le vamos a hacer...a ver si la próxima
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    richi,estas salidas tienen como principal objetivo echarse unas risas (siempre nos caemos alguno, jejeje) y tirarse un poco por la retama para mejorar la técnica. Deberias venirte y viciarte un pco con la gorda. te ayudamos en lo que haga falta. änimo. Y si no disfruta de la ruta que has propuesto tu tb, que tiene buena pinta.

    Por cierto, no me gustaria perjudicar a nadie, pero tengo que estar a las 19-19.30 en casa. Si acaso me volveré un poco antes.
     
  18. hoy voy a ir con mentalidad endurera total......(Sólo me bajaré a mitad de las cuestas.....pa bajo claro)
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    JALLLLLLLLLL ESTO SE ANIMA SI QUE SI , Y LA VERDAD ES QUE SI VICENTE FALLO TELA jajja pero bueno siempre teneis a fernando y a kiki y si ademas se une Gonzo va la cosa mas que sobrada yo esta semana pasiblemente salga entre semana por esa zona por la tarde claro a ver si nos dejamos de tanta flaca y nos damos una vueltecita esta semana por alli, un saludooooo
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    estas me apuntaré a más de una......... eso sí cuando coloque la mercancia.....
     

Compartir esta página