Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo no
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    v alla plan que teneisssssssssssss los rodadoressssssss
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    killo a to esto tengo que recoger el chaleco nop??????
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Hoy qué?
    ¿Alguien para salir en burra por aquí?
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si organizais algo para esta tarde me apunto. Tipo nohaynaricesdesubirporahí o cuidadoenlabajadaquetalegas. Ya me decís...

    Ah, y aunque no sea el post adecuado, si quereis cambiar, puedo proponer algo con burra por la zona occidental, de similares o parecidas características a lo anterior.

    Nabraso!
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo aun no me he acostao me piro para la cama y kiero salir esta tarde a esto de las 16.30 me conectare cuando em levante asin que podemos quedar alli directamente en alacala o en dos hermanas manu hablamos despuessssssss
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Venga vamos! ¡más gente! ¡Tarde de betadine!

    16:30h en el avión listos para pedalear.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ok, a las 16:30 en el avión
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si alguien no puede a esa hora, puede ser una media hora más tarde (sobre 17:00, Mapaxe dirá) en el dragón de Alcalá.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Señores,que ritmo llevariais?

    Es que ir con vosotros,ejem,ejem............dan un poco de yuyu.

    La verdad es que estoy tentado.

    :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    puffffffffffffff yo me acabo de levanta y estoy k.o tecnico por mi a las 16.30 pero yo os esperare en el elefante azul que va para alacala os parece??????
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ok .
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cuando salimos por Alcalá nunca se lleva un ritmo alto y se espera, el único momento en el que se puede ir más fuerte es en la ida y vuelta de Dos Hermanas a Alcalá. Si quieres evitar este tramo nos podemos ver en Alcalá pero si vienes al avión y no puedes seguir el ritmo se te esperaría sin problemas. Tú mismo.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    killo yo os espero allli un saludooooooooooooooooooo
     
  15. LUISON

    LUISON XTR



    Vicente pues estare en el avion a las 16:30
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Luison, ¿estás vivo?
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Luison está vivo y coleando, ya que su técnica es superior a la de Mostruito y mia.
    Hoy he tenido que decirle a Mapaxe que lo dejáramos por hoy porque se le ha ido calentando la boca y he acabado cansado de la tensión de algunas bajadas. Cada Viernes se pone la cosa más "cuesta abajo". Al final aprenderé, hoy sólo he rehusado una bajada.
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    La verdad es que a sido un placer hacer un rato de cuestarrones con estos magnificos.

    Gracias por vuestra acogida.

    Espero repetir
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    killo ya sabes cuando quieras salir por aquella zona lo comentas no tiene por que ser un viernes puede ser cualquier dia, un saludoooooooo makinaa :ymca
     
  20. LUISON

    LUISON XTR



    Oido cocina

    Gracias
     

Compartir esta página