Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    mamones lo que daria yo por salir con vosotros, pero bueno

    estare jugando al padelino a las 17:00, llevaro el betadine
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Al lado de una gasolinera, tardas menos de 10 min.
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mapaxeeeeeeee!!!!!!
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    killoooooooooooooooooooo


    Montao ma costao un huevo y parte del otro omo algo rapido .

    Me caba de llamar A.moreno que estaba en alcala y ke viene con el coxe para dos hermanas unas vez ke estemos los dos salimos pitando para alkala

    Vicente kon kien as kedao y a ke ora???????????
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mapaxe pon las fotos, espero que me la sacaras cuando aún iba montado en la bici. Jajajajajajajaja
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tarde extrema,jejjejejejejejejej.
    La Retama es muy divertida y con los nazarenos,mas todavia. Espero poder repetir mas veces y que no se me olviden los zapatos (cabeza la mia joer)
    A ver si el Mapaxe sube las fotos que se vean las bajadas bestiales.
    Lo mejor es que nadie se ha hecho daño,porque caernos,nos hemos caido.
    Un honor como siempre compartir pedaleo con los nazarenos Mapaxe, Vicbike ,Juanbarfe y Gonzo (fundador de todo esto).
    Solo he echado en falta una cosa...el Mikete...:beber:
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Un honor tenerte por aquí Antonio. Y menos mal que has venido sin alpargatas automáticas porque sino cualquiera te pilla bajando.
    El mito de que los de la zona norte no tiene 00 se ha acabado aunque Rodjo intente mantenerlo y no venga nunca. Jejejejejejeje
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajajajajjajaja, ya veras cuando te lea lo que va a soltar por esa boquita er shiquiyo...:pc
    A ver si el Nono se pone a subir las fotos,que esta noche se va a copear por ahi,creo que ha kedao con "El Volteretas"...
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    JAJJa mes tais buscando la ruinalllllll, jaja dejarse de motes mamones.

    Killo me ha encantao la rutita de hoy la ml suerte es que cad dia oscurece antes una pena, pero la verdad que la peña se ha comportao.

    A to esto el fichaje de A.Moreno por los nazarenos es toda una realidad los sentimos por los de la otra zona jajja pero hay que darle cariño a la gente jjejjee.

    Las fotos el lunes las subire no tengo pc, en el piso a cogio la gripe triple A, por lo menos.

    Antonio, ya sabes pegame un toque pa la semana que vieneeee, un saludo peña me ha encantao salir de nuevo con los hispas, y ver a Gonzooooooo que tas ma perdio que el mapaxe jalllllll.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    TU LO QUE ERES ES UNA MARIC**** !!!! :boxing

    Pues pa que lo sepas esta tarde yo tambien he tenido una jornada extrema de mtb: 18 kms. (ida y vuelta) por el tramo restringido.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    yo y mi mdr :shock: (ahí es ná)
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    :defiesta :defiesta :defiesta
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    esossssssss, makinasssss, estoy deseoso de poder llegar un viernes con vosotros por esos lares, los cuales me parecen muy divertidos, ya que los frecuencio con bastante asiduidad por cuestiones de localizacion,,,,,,,,,,,,,,quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos y hasta pronto.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    ya tengo ruedas con agarre

    me he montado el set completo de ruedas de la parienta, asi las gasto antes de que se pudran jeje

    eso si, mas de 300 grs de diferencia pero to sea por entrenar, que seguridad da tener tacos oye, anda que no se nota
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Menos mal tio porque las slip que llevabas el otro dia era imposible hacer nada con el poco agarre que tenian, cuando valla para alla te comento algo.
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    :alabando :alabando :alabando
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Tremenda tarde de mtb con estos figuras. Lo de mapaxe lo sabía, pero las autenticas lecciones de mtb con A.Moreno son para quitarse el sombrero.
    El día que se traiga las zapas de bici no le vemos el pelo, así que mejor traete las de estar por casa, y aun así, seguro que te siges tirando por los toboganes esos, viendote parace fácil lo dificil.

    Larga vida a las tardes de betadine!
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Y tu el caballito kee te marcasteeeeeeeeeeeeeee jall :shock: :shock: :alabando :alabando
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Apuntaros al Provincial de Rally y ya vereis como nos vamos a divertir.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Proxima salida el martes por la mañana, lo hora dependera de la gente que venga
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A mi me viene bien sobre las 10 de la mañana.
     

Compartir esta página