Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Cuidado con el viento te pone las patas duras Uff....Si vais, Sevilla - Pajanosas - Medias Fanega.
    De vuelta peor te da por todos lados.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy por fin hemos dado la vuelta al Garrobo que entre una cosa y otra no había manera de hacerla.

    Por el camino hemos coincidido un ratillo con Hisplanet, Estevez que nos ha llevado revoleado un buen rato y creo que con Isla nos hemos cruzado a la entrada de Pajanosas con una flaca, mochila y maillot rojo ¿eras tu?

    Un saludo
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo creo haberme cruzado con Hadriano por la nacional, lo que no sé es quién iba con él. Si no era Isla el de la mochila, con nosotros venía uno que la llevaba porque le da miedo soltarse para coger el bote...
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Hadriano iba con Naxo si no estoy equivocado, a ti no te hemos visto Miguel Ángel.

    Un saludo
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    correcto, el otro era yo!!

    Miguel, nosotros nos quedamos pensando en si eras tu, pero a los dos nos extraño verte en carretera!!! ole el tio!!!

    Domi, buena grupeta teniais hoy montada! espero poder unirme alguno de estos días, pero de momento los horarios mandan y me es imposible salir tan tarde!

    un saludo.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En la entrada a Guillena nos adelantamos un poco y dejamos atrás al de la mochila. Estábamos esperándolo junto la bar para tomar café. Si algún día mi estado de forma me lo permite, intentaré salir con vosotros.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta usted invitado, cuando quiera y pueda por aquí estamos.

    Un saludo
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Buen día para rodar dirección las Pajanosas, velocidad de crucero, nada de viento y sobre todo poco calor.
    Me alegro de verte y hablar un rato D. José Luis, lo que has perdio.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    Hay salida hoy desde el tremendo??? Con el pelotón chiflado???
     
  10. MITOLO

    MITOLO SLX

    Si Enrique, de 17,10 a 17,15 H.
    Salu2.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Quién era el maquinista del Ave.. ? Joder...!!!!

    Cuando me iba a enganchar a vosotros veo que no tengo el bote de las herramientas y el pulsometro me he tenido que dar la vuelta veo a Estevez y Ivan se me abre el cielo pero ni por esa...Os tenía a tiro rodando a 42 300 m. en la fabrica de cristales pero ya no os he podido pillar, las patas me echaban chispas. Que manera.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    Hay Trenesito Hoy????
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy el grupo ha sido muy numeroso e incluso ha venido una chavala que ya vino en otra ocasión y llegó hasta Las Pajanosas pero hoy con las tonterias de dar palos al principio rodando a más de 50 km/h la pobre no ha llegado ni a la gasolinera antes del puente del Gualdalquivir, anda que habrá pensado bonito del grupo.

    Con esto no estoy señalando a nadie pero si hay palos de este tipo con las piernas frías de 10 minutos de pedaleo vamos entre todo a poner un poquito de sentido común que la tarde es larga y hay muchos km de por medio.

    Un saludo
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo ya lo avise...a mi se me han ido a la espalda los garbanzos de tanta velocidad...

    pero hoy no hemos sido nosotros quien ha levantado la liebre...vaya telita...

    aun asi, buena tarde! con media de 32..casi na...
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    A los que hemos dado la vuelta al Garrobo nos ha salido una media de 34.28, Chema nos ha echado una mano desde el cruce de la fábrica de ladrillos junto con Menafumy que nos ha abandonado en la rotonda Maverick.

    Un saludo
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    madre mia...pos menos mal que no nos fuimos con vosotros...
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Alguien me puede decir de donde c--o venía el viento hoy??? Qué hartura io!!!!!
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajajjajaj! yo he llegado tarde y me ha tocado correr detrás vuestra con Fernando del pedal!...pero era imposible! asi que en las pajanosas me di la vuelta jjjjjarto de tanto viento!, os llegamos a ver a lo lejos! pero podríamos haber muerto en el intento!
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy era redondo Enrique, es decir, entraba por todos los lados jjejeejjeeee,

    Un saludo
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Pues esta mañana el rodar no le tenías que dar a los pedales de vuelta me calente con los del Pedal.
    120km. para el body.
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2013

Compartir esta página