Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest


    Gracias, el primer martes o jueves que pueda os aviso y saldre con vosotros, pero sed buenos conmigo que estoy empezando jejeje, una media de 27 por esa zona uffff.

    Siempre haceis el mismo recorrido?

    Saludos!
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No, este recorrido lo comenzamos con el cambio de hora para ir entrenando la potencia, al comienzo del invierno/otoño hemos ido hasta la venta Vicenta cuando la hora solar era cortita, después hasta Pajanosa y últimamente hasta la rotonda de la venta el alto con una media de 33-35 km/h.

    Con el cambio de recorrido se baja la medía para vayamos todos juntos y poco a poco ir aumentando la carga.

    Este Martes si el tiempo lo permite y te apetece te esperamos en la salida a las 17:15.

    Un saludo
     
  3. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Este martes no podre por temas de trabajo pero el jueves espero que si, aunque no creo que aguante mucho a rueda, llevo poco saliendo en bici y peso 100 kilitos de nada con 181 de altura, para arriba me cuesta jejeje, de todos modos lo intentaremos, si no os importa la diferencia de nivel claro!!

    Saludos
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tú sabes donde te metes, chiquillo?
     
  5. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest


    NO!, por eso pregunto lo del nivel, si van a cuchillo prefiero buscarme otro grupo, si se puede ir llevando poco tiempo en esto pues me apunto... de todos modos lo peor que puede pasar es que me quede y vaya a mi ritmo jejeje...

    Saludos!
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo te aconsejo que te unas a las salidas en flaca de los sábado en El Alamillo primero y vas conociendo al personal y tanteando.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya mojada que nos hemos dado hoy, más agua en Sevilla que en todo el recorrido, que barbaridad.

    ¿Estevez donde te has metido que no hemos podido ver tu nueva flaca en condiciones?

    Un saludo
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    Me di la vuelta en la salida de aznalcollar, me olía la mojada.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    Me di la vuelta en la salida de aznalcollar, me olía la mojada.
     
  10. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Vais a salir hoy?

    Saludos
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, siempre martes y jueves.

    De momento a las 17:15

    Un saludo
     
  12. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Estaré en la rotonda que hay antes de cruzar el rio de la algaba a partir de las17:15... A ver cuanto aguanto en el grupo jejeje...

    Saludos!
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Nada para mañana..?
     
  14. menafumy

    menafumy SLX

    Mañana saldre a las 9 de la mañana de la rotonda del Alamillo,la idea es rodar unos 90 o 100 km a ritmo costante.
    El ritmo se adaptara al nivel fisico de los asistentes.

    Kris animateee
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Cristobal si adelantamos la salida media hora me uno a ti. Saliendo a las 9 nos podemos achicharrar
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo salgo a las 8.30 dirección Ronquillo y Alto del Palancar
     
  17. menafumy

    menafumy SLX

    Chemaaa perfecto a las 8:30 en el alamillo.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    In allí nos vemos
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy también pero no llevo desarrollo para esas cuestas así que cuando me quede os espero a la vuelta.

    Lista de asistentes:

    Menafumy
    Chema
    Domi

    Un saludo
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy también pero no llevo desarrollo para esas cuestas así que cuando me quede os espero a la vuelta.

    Lista de asistentes:

    Menafumy
    Chema
    Domi

    Un saludo
     

Compartir esta página