Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Sintiendolo mucho me he dado la vuelta pero esta vez de water a la cama y de la cama a water, tengo ahora mismo el culito pollo fatal, espero que Chema viera esta mañana el mensaje.

    Un saludo
     
  2. menafumy

    menafumy SLX

    Domi a chema creo que no le llego tu mensaje,el te llamo pero viendo que no aparecias tiramos pa lante.Al final cerca de 90km a una media de 27.Buena y soleada mañana.Domi un poco de dieta blanda y como nuevo.Saludos.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Domi seguramente lo mandaste al mío personal y para la bici suelo usar el wayfon por aquello del Endomondo. Conociéndote sabíamos que sí no has aparecido ha sido causa de fuerza mayor

    Que te mejores vesino!!!!!
     
  4. purban

    purban XTR


    Qué va Chema, yo cuando he llegado a las 13.30 estaba el nota en casa Mode. y tenia una papa como un camion, estaba bebiendo rebujito con ginebra, no con manzanilla, asi que imaginate, jajajja, ya te digo, papon del 15
     
  5. MITOLO

    MITOLO SLX

    Valiente padrino borracho que tengo jajajajajaja
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    O hemos cogido el mismo virus, o hemos estado en la misma caseta!
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :toilet :toilet2 :pollo
     
  7. kris

    kris XTR Di2

  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajajajajaja!!!!!
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ese es mi gato!
    Antoñito de jerez!
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Jajaja, que arte!
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Esta tarde sale alguien a dar una vueltacita al tran-tran???
     
  12. MITOLO

    MITOLO SLX

    Jajajajaja, le falta solo el clavel en la boca jajajajajaja !!
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Mil perdón Domi.
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Le pides perdón por no ponerle el clavel?
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    No hay nada que perdonar Kris pero quien alguna vez me hay visto borracho que lo diga.

    Ayer Miércoles estaba malito sin saber de qué pero hoy trabajando como debe ser porque en el currelo en 21 años tengo dos días de baja laboral en cambio algunos cuando se tiran un peito por la mañana y huele mal se quedan en su casa, por ese motivo lo que piense la gente me la pela.

    Un saludo
     
  16. purban

    purban XTR


    Jajaja, Mamona, no te me habras enfadao, todo el mundo te conoce y sabe de sobra que si no llegas a una kdd, es por motivos mayores, simplemente queria aprovechar el momento pa darte un poco de caña, si ta molestao, te pido mil disculpas, eso si, pinta de borrachuelo si que tenias, jajaja.
    Yo tambien te quiero, jajaja
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero ya lo sabemos todos, so mucha!

    Que digo yo, quedamos otra vez en la misma caseta no?
    :beber: :beber:
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    El no sea mosqueado, solo que me ha entrado el síndrome de culpabilidad y algunas veces me cuelo dos km. pero la culpa es del croquetman por calentar al personal me sale las ideas...jajajaja

    Hablemos de ciclismo...
    Hoy 105km. A Jierro...!!! Con los Giraldas, que bonito rodar a 45- 55- 60 Y A 25 LAS BATERIAS, creo que estoy cogiendo forma.
    Sevilla - Roquillo - Sevilla La grupeta Pepelu, Jorge ( er canijo que sube como un vespino...Uff..!!!)y otros dos.
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2013
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Banearlos a los dos, jajaja.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy a las 17,00 h salgo del Alamillo para hacer 3 horas. Llevo trabajo específico para esas 3 horas pero si alguien quiere rodar conmigo el ritmo será bastante llevadero.

    Un saludo
     

Compartir esta página