Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Hace un rato nos hemos cruzado con mostruito en la N-630.

    Un saludo
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mañana 8:30 tremendo para una vuelta al garrobo, a las 9 en la rotonda del rey.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Correcto, era el menda. Para el martes próximo me uno a vosotros.
    A qué hora y dónde quedáis?
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Nos vemos a las 8:30 Naxo!!!!
     
  5. AJCM

    AJCM Guest

    Buenas Tardes:

    Estoy empezando a salir con la bici de carretera, estoy muy flojo. Me gustaría saber los dias y horas en que se queda y probar una salida. He leido por aquí que se queda en las pajanosas, las pajanosas me viene muy bien. Espero vuestra respuesta amantes de las flacas.
    Un saludo para todos.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Manu, a las 18:00 en el tremendo o en un par de minutos se pasa por la rotonda de San Lázaro.

    Si llegas algo más tarde aprieta las tuercas que nos das alcance, al principio se más despacio.

    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola AJCM, en Pajanosas de momento no se queda pero allí hay un buen grupo que cuando se organicen seguro que te podrás agregar a ellos.

    De momento se sale de Sevilla, si te viene bien puedes calcular salir de Guillena sobre las 17:30 y tirar por Torre la reina hasta la rotonda de La Algaba, allí nosotros giramos a la izquierda y tu a la derecha, nos esperas y seguimos dirección Pajanosas - venta el alto.

    A la vuelta te puedes volver por los animales o mejor hasta la venta Luisa dirección Guillena, hay un muchacho de Guillena que hace esa vuelta, ánimo.

    Un saludo
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Voy a salir ustedes, intentare ir con el grupo lo maximo hasta que aguante, si veo que no puedo me descuelgo e ire a mi ritmo.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Ooooook
     
  10. AJCM

    AJCM Guest

    Muchas gracias Domi, esta semana no puedo, pero la semana próxima intentaré salir con vosotros, el tiempo que aguante seguiré el grupo y cuando no pueda más iré a mi ritmo.
    Un saludo
     
  11. isla

    isla XTR

    Mañana salgo desde Sevilla Este a las 7,15h am dirección Venta del Alto y vuelta, por la N-630. Paso por torre triana, imagino que sobre las 7,45-8h.

    Ritmo globero
     
  12. isla

    isla XTR

    Por problemas técnicos de "calado" me.quedaré por la zona a entrenar. Por siaca
     
  13. isla

    isla XTR

    Mañana, lunes a 7,30h de la mañana salgo desde sevilla este, dirección venta del alto y vuelta. Unos 100km en 3h30min aprox.

    A las 7 miro esto, por si alguno se apunta.
     
  14. isla

    isla XTR

    Mañana, a las 8h am salgo desde Sevilla Este, para hacer unas 3h rodando
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Isla para donde vas a tirar??? imagino que iras justillo de tiempo, sino a las 8.15 puedo estar listo para salir ....
     
  16. isla

    isla XTR

    Sev. Este - carmona - sev. Este. 80km aprox.

    Hora y lugar: 8'15h en la rotonda del aquopolis.

    Asistentes:

    -isla
    -murchero
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Los del este nos hemos apropiado del hilo por unas horas, jajaja

    Dicho y hecho, hemos cumplido con algo menos de tres horitas y los ochenta kilómetros, a ritmo parlanchin menos en dos o tres repechitos que le hemos dado un calentón al cuerpo.

    En breve volveremos, con gorda o con flaca, sector occidental u del este, que más da ....
     
  18. isla

    isla XTR

    Buena mañana de conversación hemos hechado, a ver si se anima algún flaquero más para esconderme a su rueda, jeje.

    Esta tarde subo el track para que le eches un vistazo
     
  19. isla

    isla XTR

  20. isla

    isla XTR

    12/09/2013 - 8,15h am en la rotonda de aquopolis

    Sev. Este - utrera - sev. Este

    70km aprox

    Asistentes:

    - isla
    - murchero
     

Compartir esta página