Rutas entresemana occidental

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 1 Abr 2009.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo es que no llevaba mis medias compresivas de triatleta eh nacho???? jajajajajaja. Además se me ha jodido un radio (excusa triatleta 2).

    No tengo remedio. Buena tarde la de hoy!! Pena que ya tenga que ir bajando revoluciones por la cercanía del 5 de Octubre. Estás taco de fuerte Kris y si ya hablamos de Mitolo ni te cuento. Buena grupeta.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Veo visiones, er Fati enflacado y con flaca, jejeje, está muy chula esa francesita, al que no veo es al ciclista, jajaja, acostumbrado a sus semiendureras lo veo raro, raro, jejeje.

    Paciencia Fati, tu tienes talla para aguantar esas grupetas y más ....
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Nada en particular, a la altura del esparragal adelantamos a Juan y me quedé con él, detrás venian Manu y Naxo que se habian apartado del peligro de los abanicos con el personal invadiendo el carril contrario y poco más adelante Pedro que se aparta para esperarnos.

    Después hemos pasado un rato divertido cuando hemos llegado a la altura de Ivan donde Juanito se ha puesto borrico borrico y me partía de risa viendo como Manu pedía relevo llendo a rueda de los demás jajajaja, que arte.

    En fin que el pelotón chiflado está cada vez más fuerte y los coco guaguas hacemos lo que podemos, je je .

    Un saludo
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Correcto Domi, un ratico mu apañao.

    Pd: que cada uno haga lo que quiera...pero jugarse la vida en un entreno un jueves por la tarde, invadiendo el carril contrario, de momento, no entra en mis preferencias.

    Nos vemos otro día.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Visto y no visto.
    Digo lo de PIM..PAM..PUM..
    Creía que Íbamos todos juntos me abrí para que hubiera doble fila y no invadiéramos la otra calzada.
    Domi te vi que te desplazaste al arcén para retomar el grupo por detrás te estaba dandote el viento pleno.

    Sois los mejores de verdad, chapeau....!!!
    Un abrazo amigos
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino, donde te has metido que no hay forma humana de ver esa cabra en un lugar adecuado para su inspección?

    Vamos a por la decima a ver si hay suerte.

    Un saludo
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es que el 53-39 ese de la cabra y yo aun nos estamos conociendo Domi....jajajajaja

    De todas formas sigue siendo un placer rodar con el pelotón chiflado.

    A la vuelta me cruce con Kris y alguno más.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Miarma... pero te dio tiempo de verme..?

    Si no te digo nada pasas como un rayo, peaso con el 53 de las narices..Tenía una garrapata de casi 2 metros que me estaba chupando la sangre menos mal que lo solté en Jato Verde.:satan
    Domi me alegro de verte rodando y compartirlo.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Kris te vi perfectamente y a tu acompañante más por el tamaño.... Jajajajajaj

    A todo aquel que se crucé por la carretera con un enano montado en una flaca roja como de juguete soy yo y si a veces no levantó la cabeza es porque no veas lo que duele el cuello de tanto subir y bajar la teja para decirle adiós a todo Cristo.

    Un saludo
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo saldré esta tarde a las 17:15 desde la rotonda del Rey, Santiponce. Haremos unas 3 horas al ritmo que mejor podamos, por si alguien no sabe qué hacer esta tarde en flaca, será bienvenido.

    Asistentes:

    1.- Guillermo.
    2.- Miguel.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Guille a daros con ojo y procurad llevar alguna luz detrás que a las 20,15 ya queda bastante poca luz. Que disfrutéis!!!!!
     
  12. isla

    isla XTR

    Algún carretero para mañana por la mañana??? 3h maximo
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A las 16'10 paso por el Alamillo con destino Pajanosas. Si alguien se anima que avise
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vamos a mover este post, mañana pasaré por el Alamillo sobre las 16 horas para subir hasta Pajanosas, por si alguien se anima. Si nadie pone nada no sería puntual ni esperaría.
     
  15. isla

    isla XTR

    Te confirmo mañana Guille, pero es probable que te acompañe un rato
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mamoooneeee!! Y yo trabajando 16 horas todos lo días para poner en marcha la planta.... voy a perder la poca forma que tenía.
     
  17. isla

    isla XTR

    Pues luego te compras la.forma con lo que ganes, jeje
     
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Magnífico, si puedes me lo confirmas, y si la hora no te viene bien, lo cambiamos por otro horario.
     
  19. isla

    isla XTR

    Guille tu podrias a las 15'30h?
    Te lo digo porque si salimos a las 16h solo te puedo acompañr una hora....como te vaya bien
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Puedo a menos cuarto, allí nos vemos.
     

Compartir esta página