Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No dejes nunca de poner estos vídeos Bernando, que ya se echaban de menos.
    Espectacular esa última bajada de las piedras, ¿¿como haces eso sin poner un pie en el suelo??
    ¿ Esta editado, verdad? y habéis pasado 50 veces :):)
    Me tienes que decir donde compras las bicis esas que no se mueven aunque haya palos, piedras, troncos, que lo pasan todo, por que la mía, ve una ramita en el suelo o una piedrecita y se descompone entera..................... ah no, me descompongo yo :toilet :toilet :cabezazo
     
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Lo dicho, increíble.
    Le das mas velocidad al editar el video, no?
    Que acojone
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Di la verdad Jesus, a ti lo que te pone burro es imaginar esa ruta....parriba.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo creo que eso puedo hacerlo pero a la cuarta parte de velocidad, si voy mas rapido es porque bajo rodando, jajajajaja, ainnnnnn, mis senderos sanabreses. :satan
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que chulos los videos!!!!
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Cualquiera diria que me has parido.:satan
    Pero allí tienen que doler las patas de verdad.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    La idea me pone palote incluso a mi !! Y mira que sufro subiendo.
     
  8. Jajajaj hay mas videos... luego subo mas, este finde ha sido muy prolífico hemos estado el sabado en higuera de la sierra haciendo la bajada de la ermita y salio un buen video y el domingo en cordoba qe también salio una buena ruta.
     
  9. ala... a por las palomitas y el refresco... pa la semana qe viene habra mas...
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy guapo Bernardo, tardasteis mucho en hacer la ruta? cuantos kilómetros son? esta es otra de las eternas pendientes jejeje
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Otra vez????? ya lo he visto pero no me has contestado, jejeje
     

Compartir esta página