Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. minguelito

    minguelito Guest

    Aun me dura la sonrisa en la cara y no puedo parar de ver los vídeos y recordar esa última bajada regalo de Juan de trazadas limpias y escalones volados. Ahora que viene lluvia para el fin de semana se da uno cuenta de que existe una vida mejor, así que hay que organizar otra cosa pero ya, que necesito mi dosis mierda.
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Aun me suelo perder en mis pensamientos en lo vivido esos días y igualmente se me queda una sonrisa en la cara que parezco hasta feliz..quiero volverrrrrr.
     
  3. Jjjjjjjjjjjjj
     
  4. os dejo el 4º y ultimo capitulo de kazorla extreme.
    doy las gracias a juand2h, por qe sin el este video no hubiese sido posible y a minguelito por ser como es y currarse los montajes como lo hace.


    http://youtu.be/Z09Tmk_x9sM
     
  5. Para mañana sabafo dia 5 los kafres vamos a hacer una rutita por la zona del castillo de las guardas.

    Sadremos a las 9.00 desde la gasolinera de guillena, la qe esta a pie de autovía.

    Kilómetros. ..............entre 30 y 40
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Joderrrrr, mañana tengo ya planeado ir a Paterna con mis niños......, que si no.... Me apuntaba fijo!!!! Estoy deseando compartir una rutilla con vosotros, ya lo sabes. De todas formas seguiré pendiente a la próxima que hagáis....., no demasiado dura.... Jijijiji, que ustedes tenéis demasiado nivel para mi. Un abrazo Bernardo!!!!
     
  7. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Buenas compañeros la ruta es muy dificil o es para todos los publicos?
    Si es para todos los publicos me apunto pero si es tipo cerro mogote pistas y piedras creo que se llama esa ruta me abstengo
     

  8. a ver, esta ruta no es una pista de agachar el lomo y pegarle a los pedales ni tampoco es el mogote, es una ruta asequible para la mayoria de los ciclistas qe cogen la bici asiduamente, tiene tramos en los qe hay qe estar muy fino pero si no puedes pues... te bajas y no pasa nada.

    mañana vienen gente con poco nivel tecnico y fisico.

    si te qedas atras o no puedes seguir el ritmo se te esperara. no te preocupes. ademas... con esa bici me suena a mi de qe nos vas a dar un repaso a mas de uno.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ve y sales de dudas. Igualmente creo que no hay tramos muy largos por lo que no tardas en llegar si quedas atras. Ve y dales caña.
     
  10. Juande2h

    Juande2h Guest

    Vente también Carlos.......:satan
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues para la próxima que ya toca. Avisad que voy metiendo la 2,40 delante.
     
  12. Pues para mañana nos vamos a arroyo molinos de leon.
    Domingo 6....a las 9.00 en la gas de guillena.
    Ruta tecnica con unos 30 km como minimo.
     
  13. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Un buen dia y ruta bastante entretenida, lastima que el mortal hacia atras en la caida pise mal y me e escoñao el tobillo, pero en cuanto me recupere me volvereis a ver eso si protegido hasta los diente
     
  14. Juande2h

    Juande2h Guest

    Encantado conocerte en persona Antonio.
    Esperamos verte de nuevo en cuando estes recuperado.
    Un saludo y nos vemos por el suelo.
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mañana no me da tiempo. Estoy pasando ITV. A ver si a lo largo de esta semana monto y ajusto.

    Que lo paséis bien y llevaros la bici completa.
     
  16. antonio cuidate. y lo dicho por juande... esperamos volver a verte
     
  17. Sabado 12 salimos desde la gasolinera de alcala ( la qe esta a pie de autovía) para hacrr la sílex.
    Hora de salida desde alcala de guadaira.........7.30
     
  18. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrr que coraje con lo que me gusta esa ruta y todavia me quedan dos semanas de escayola.Que os lo paseis bien
     
  19. Ha sido genial. Se ha bajado y subido por todos sitios.
    Al final nos han salido 25 km por mi culpa... tenia qe estar temprano en casa.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Algún día haré yo esa ruta, he estado varias veces a punto de ir y por una cosa u otra ... ahí sigue pendiente.
    Saludos Bernardo.
     

Compartir esta página