Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. NORMAS: llevar casco y ser lo mas autosuficiente qe se pueda. lo demas, se dara en el sendero, vereda o lo qe sea.
     
  2. por ser la primera qe pongo en este apartado, nos iremos al chorro (Alora, Malaga) el domingo dia 2 de Diciembre.

    saldremos a las 9.00 desde gelves, para empezar a pedalear sobre las 11.00. la hora de regreso no se sabe. (el qe este interesado qe se ponga en contacto conmigo por aqi) qeda una sola plaza libre en la furgo, aunqe si se apuntan mas, pues ya nos repartiriamos.

    lo dicho, espero veros.
     
  3. pol

    pol Deore XT

    albakator pal jueves 6 dic tenéis algo pensao?
     
  4. de momento no, pero si hacemos algo lo pondre por aqui
     
  5. pol

    pol Deore XT

    Pue estoy atento ya tengo a punto la doble y quiero espeñarme por ahi
     
  6. yo ire con rigida... no tengo otra...
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Y la acabarás partiendo igual que la doble :D
     
  8. no mientes ruina jjjjj y vente.
     
  9. mas datos sobre edta ruta: la ruta tiene 35 km y 1600 de desnivel
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    la ostia... lo mas que he hecho es de 32km. y un desnivel 1100. En Vejer de la Frontera.
     
  11. isla

    isla XTR

    Cómo ha ido la cosa?
     
  12. la zona espectacular; las vistas no tengo palabras.

    hay vidriaco, en cuanto este lo pongo.

    llegamos a casa muy tarde, pero la ruta lo merecio, aunqe tubimos un problemilla con el gps, la zona vuelvo a reiterarme... es una pasada. esta y la sauceda para mi las rutas mas espectaculares en cuanto a paisaje
     
  13. peqeña cronica: Bueno, lo prometido es deuda, una escueta crónica.

    Cuando llegamos la zona nos pareció espectacular, pero antes incluso de bajarnos del coche, nos dimos cuenta de que el track tenía 2600 puntos y el gps solo soporta 500, al no haberlo dividido y no poder pasar el track a track log que soporta 10.000 entramos en pánico.
    Sin embargo, gracias a que habiamos sacado las gráfica en papel y con ayuda del gps pudimos ir deduciendo los senderos a costa de mucho tiempo ya que supongo que parados estaríamos tres veces mas que en marcha.
    Al final nos dió tiempo de la mayor parte, bajamos a saco y repetimos bajadas para compensar algunos tramos que no nos daría tiempo a deducir. Un día genial, senderos espectaculares, paisajejejejeje y mucho miedito, caida de cross y todo como siempre para el recuerdo.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Seguro que fue una rutaza Albarca. A mi me hubiese gustado seguro a ver si para la próxima pruebo y veo el nivel de dificultad de esa ruta "oscura".

    Saludos.
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    La leche Albarca. Acabo de ver las fotos.

    Sitio precioso y ruta tiene la pinta de ser como más me gusta, senderos y caminillos revirados con sube baja repentinos ....... creo que vy a recuperar las protecciones qeu tengo guardadas en el trastero y tenerlas a mano para la siguiente que propongáis (siempre y cuando mis 2 mujeres me dejen ir jejeejej)

    Saludos.
     
  16. minguelito

    minguelito Guest

    Joen que bien que pasemos payo, nos vemos en la próxima. Porcierto que me han dicho que está apunto de hornearse un vidrio de la zona.
     
  17. cuado qiera hay estaremos, se esta gestando esta misma para no muy lejos.
     
  18. iyo min cuelgalo tu...
     
  19. minguelito

    minguelito Guest

    Voy ha hacer dos, pero el primero de ellos lo vas a flipar jejejeje
     

Compartir esta página