Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. Si qedamos a las 9.30 en la gs de guillena, llegaremos a eso dr las 10.00 al castillo y saldremos a las 10.15 maomeno, si a los 30 km con 1000 de altitud y una ruta qe no es pista. Pues ya me diras... De todas maneras es hora tope, no hora de termino, y si se termina a esa hora sera por qe como he puesto antes, se investigara por la zona.

    Un saludo.
     
  2. isla

    isla XTR

    Ruta de trial jeje
     
  3. De momento vamos:

    - min
    - xabi
    - jesus
    - yo
    de momento hay una plaza en la furgo, y si no pues yo tengo un porta.
     
  4. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    tengo tela de ganas de salir a cafrear por ahí, pero las horas de llegadas me cortan. ya me comentastes que no tenías tracks de muchas de las rutas que hacías. Esta que está cerca me gustaría saber por donde discurre para organizar alguna salida rápida y vuelta. La tendrías? Un saludo
     
  5. pol

    pol Deore XT

    Albakator yo creo que se apuntaría mas gente si las horas de llegadas..no fueran kafres..:satan

    Tenei cojone bajando pedrolos y cojone en los horarios..o lo mismo el problema es mío y soy un sometido al yugo familiar jejeje

    En serio tío yo estoy deseando ir alguna y meter la doble a taco...pero me echa patras lo comentado..no se si alguien mas piensa lo mismo...

    Que lo disfruteisss
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Aqui habemos mas de uno sometidos a la dictadura y maltrato, Pol.
     
  7. La verdad es qe la hora de llegada siempre sobrepasa las 16, pero es lo qe tiene la sierra. El gripo tampoco esta por la labor de sslir pedaleando a las 9.00:risa en verdad somos unos camastrones.

    En cuanto a los track, es dificil qe alguien los pase sin mas, date cuenta qe esta tutas no se hacen de la noche a la mañana, sino qe previamente ha habido unas rutas de investigacion. Por no decir qe en rl mayor de los casos discurren por zonas comprometidas; como son parqes naturales o srnderos de senderistas, donde este tiene total prioridad y nosotros los ciclistas no tenemos permisos para estar por alli, y ni qe decir qe rutas vomo la de hoy pasa por algunas fincas privadas.

    Qiyos yo no fumo no suelo beber alcohol y estoy en mi casa a una hora prudencial, por qe un dia llegue algo mas tarde no pasa nada. Por qe es edo, un dia.
     
  8. Ya estamos de vuelta. Mas tarde colgare el video de tomas falsas. Qe jincha de piedras, parecia aqello la fabrica de telefunken jjjj
     
  9. Para este finde, estamos devatiendo en ir, a la silex o a cartalla. Rutas aseqibles para todos.

    Esten atentos.
     
  10. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    la zona de gilena con lluvia se pone mu puñetera y el sabado caen unos pocos de litros
     
  11. Pues parece qe la silex se cae
     
  12. Pues parece qe gana enteros ir s las trialeras mogote del mogote. Donde se partio la doble. Pues alli se encontrara con sus pesadillas mas profundas jjjjjj.

    Bueno, el qe este interesado qe este atento.
     
  13. minguelito

    minguelito Guest

    Berni yo me apunto contiguo a lokagafarta miarma jajaja. Ya vamos hablando mientras nos queden dientes porque la sonrisa no hay que perderla nunca.
     
  14. ese min.

    Salimos a las 9.00 desde la bp de monte qinto para empezar a las 10.30 o algo asi. Asi qe si poneis un guillenazo me da tiempo jajajaj. Pues eso a divertirse.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2013
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Divertios pero tened cuidadito con los pedrolos, que mojados los carga el :satan
     
  16. Jejrjr gracias murchero, mojaditos estan mas nerviosos.

    El mogote es una ruta qe si llueve sigue siendo practicable, la piedra esta agarra y solo hay un tramo en la cara de algodonales donde mojada resvala.

    A, por cierto. Se ha cambiado la hora de qedada.

    La hora sera a las 9.00 en la BP de monteqinto.
     
  17. minguelito

    minguelito Guest

    Valla hombre, así vamos a volver muy temprano y tendré que aguantar a la parienta y los niños. Un poco de compasion, que sólo tenemos estos ratitos. Creo que me voy a dar a la bebida. :beber:
     
  18. Jajaja.

    Si no le damos una vuelta mas al mogote y asunto resuelto jjjjjj
     
  19. Domingo 3 nos vamos a los alcornocales, donde el hombre de cai nos tiene preparado una ruta de las mas divertidas de la zona; eso dice el jjjjjjj.

    Bueno pues, a las 7.30 en la gas de monteqinto sin retraso. La hora de llegada sera maomeno a eso de las 17. Duchao si no ocurre nada.

    Mas tarde pondre cuantas plazas hay en la furgo.
     

Compartir esta página