Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. jo tio, estoy impaciente
     
  2. minguelito

    minguelito Guest

  3. otia qe wapo. como lo pasamos. jajajaj
     
  4. minguelito

    minguelito Guest

  5. qe wapo wapo wapo jjjjjj
     
  6. pol

    pol Deore XT

    Otia q video mas wapo joderrrr. Oye en el primer video de quien es el temazo o ese , q grupo¿. Pa bajarmelo
     
  7. el qe talega se llama jose, del grupo de kafre. no creo qe lo conozcas.
     
  8. pol

    pol Deore XT

    No , claro, no lo conozco , pero esta de puta mar.e

    A ver co o puede hacerse uno con una maketa , pq de verda hay ahí calidad, te lo dice, modestia aparte, alguien entendido jeje
     
  9. qeremos volver el 16, aunqe esta por ver
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que guapo, mi lado oscuro se ha puesto palote.............:satan
     
  11. jajajj:risa :risa :risa :satanvente :satan un:satan dia:risa :risa :risa
     
  12. al qe le apetezca este finde una ruta para no olbidar qe se mantenga atento.
     
  13. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    illoooooo!!!!!!! una pistita!!!!!!!!! como, donde,cuantos kms,que desnivel,para que nivel fisico,etc,etc,etc,estirate un poquito miarma!!!!!!!jajajajajajaja:alloreto
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Albarka, intentare no ir al pueblo y apuntarme a esta que propones. Estoy al loro.

    PD: no podía ver el video hasta ahora, pedazo de zona chula. No sé si mi MTB a pesar de ser doble (para Rally no para enduro) aguantaría esa tralla, jajajajja seguro que si. Todo sea quitar presión en el amortiguador, bajar ruedas a 2 kilos o menos y tirar millas. Lo dicho Albarkator, si estoy este finde y puedo y la ruta es como la del video (más o menos) me apunto ..... que conste que si es un poco más endurera ya me lo pienso .... que hace 3 años que no le pego al lado oscuro en condiciones.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2012
  15. amo a ver, se esta gestando el volver al chorro, osea la qe sale en el video anterior, pero mañana confirmo.
     
  16. bueno pues, qeda una plaza en la furgo.
    iremos al chorro. la misma del video.
    a las 8.00 salimos desde gelves, el qe este interesad@ qe lo ponga por aqi y le digo el lugar concreto. la hora de comienzo sera a las 10.00 y la hora de llegada seran pasadas las 20.00.

    el qe este interesado qe lo diga con tiempo, la ruta esta puesta en otra web y el primero qe se apunte pues...eso.

    recalco qe es obligatorio el uso de casco y el qe qiera comer qe se lleve un par de teleras de pan con... comeremos en ruta.

    yo ire con la doble, qe para el finde ya estara arreglada, aunqe se puede hacer con rigida sin problemas.
     
  17. bueno pues, la plaza qe qedaba ya esta ocupada.

    si es qe estas rutas estan muy solicitadas.

    si alguien nos quiere acompañar qe se ponga en contacto y le digo el lugar de qedada en sevilla, para ir juntos por la carretera.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Albarkator, se me jodió el plan. No me esperaba que llegasemos tan tarde. No puedo en este ocasión, aún así estoy pendiente a este hilo porque estas rutazas molan. A ver para otra ocasión.
     
  19. ok, pa la proxima entonces.
     
  20. Cronica de un dia inolbidable: el dia amanecio lluvioso y cuando nos subimos en la furgo,ninguno se fiaba de qe el tiempo nos respetase, pero segun ibamos abanzando en direccion al lugar, el cielo iba mejorando.
    El dia a sido perfecto, una temperatura de unos 15-20 grados.
    la ruta fue de 36 km con 1300 aprox de altitud, tramos de subida agonica y bajadas rapidisimas qe si te despistas, se te lebanta un empaste jajajaj y otros donde te permite incluso hacer algun flow (vuelo). la ultima bajada ha sido la mas tecnica, rapida y endurera qe yo he hecho por el momento con roderas marcadas en la roca curvas qe en el mejor de los casos superaban los 90° y un desnivel importante. Y por algun problema fisico no pude estar a la altura, aunqe la complete, llegue con la rodilla como el estadio del Valencia jajaja mestalla.
    Qiero dar las gracias a todos los qe ayer hicieron qe el dia fuese maravilloso como a los espartanos y gamos de arcos de la fra. como a manolillo de sevilla btt y a mis hermanos los kafres.

    el video se esta gestando (hay al menos 3)
     

Compartir esta página