Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No sabes lo que dices, ¿ tu quieres disfrutar el día o estar pendiente de un cagao total? Nos veríamos arriba del Mogote y después abajo en Algodonales tras esperarme unos 30 o 40 minutos........... que es lo que se tarda en bajar eso andando, al menos el segundo tramo, el de las curvas y los escalones :):)

    De todos modos, imposible. No tengo la bici aun, y además curro.
    Pasadlo bien.
     
  2. Bueno el dia ha estado bien, nos hemos centrado en la zona de algodonales y la de la muela, los nacimientos lo hemos dejado para la siguiente.

    En total nos han salido 20 km.
    3 subidas por 3 bsjadas chulisimas.
     
  3. os pongo el video de la ruta esperimental qe hicimos min y yo por la sierra de hornachuelos el dia 4 de enero y la visita al seminario de los angeles de dicha poblacion, qe esta avandonado y con actividad paranormal.


    http://youtu.be/RX5s4LEdgB0


    ruta de senderos totalmente ciclable con rigida.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que sendero más guapo.....................eso donde es???? Cordoba???
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bernardo estas como una cabra, pero gracias a ello podemos ver estos pedazos de video.:alabando
     
  6. Jjjjjjjj gracias er pepe jjjjjjj

    Si es cordoba, pero muy cerqita de aqi... 90 km aprox.
     
  7. Sabado 25 exin castillo jjjjjjjjjjj a ver si somos capaces de montar el castillo con todas la piedras qe hay esparcidas por alli.

    Lo dicho... al castillo de las guardas.
    La hora la pondre mas adelante.
     
  8. La hora sera a las 9.45 en la gas de guillena o 10.30 en la parada de los autobuses del castillo de las guardas.

    Si nadie pone nada no paso por la gas de guillena y tiramos directo para el punto de partida.
     
  9. Suspendemos la salida del sabado y la ponemos para el domingo.

    Iremos a ubrike a hacer una ruta de unos 45 o 50 km muy tecnicos.
    Salimos a las 8.00 desde la gas de monteqinto. La kafreneta esta a tope.
     
  10. Peasso de dia hemos pasado con los amigos espartanos de arcos.
    Salimos a las 9.30 desde ubrike, subimos la calzada romana hasta villaluenga del rosario 9km de batalla campal, bajadon espectacular por una senda espectacular, se ha vadeado el mismo riachuelo 4 o 5 veces,llanos del republicano, subidon hasta peñon del berrueco y bajada por asfalto:crybaby hasta el mojon de la vivora. De ahí a ubrike... bajadon de 8 km rapidisimo en el qe se volo bajo.
    UN SALUDO

    AHHH la he hecho con rijida de 29 y 0 problemas.
     
  11. Este dominguito subimos las palomas por senderos y si el sabado nieva... pues yujuhhhhhh jjjjj.

    Pondre hora y lugar de salida desde sevilla mas tarde.:defiesta
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bernardo,como te has aventurado a llevar la camella en zonas tecnicas?
    Supongo,que la diferencia con la doble habra sido notable,no?Te has sentido seguro?
     
  13. Tengo que decirte qe la ruta fue tecnica, pero se podia hacer sin problemas con la rigida. Además no veas como subia la calzada romana por encima de las piedras jjjj.

    LA SUPERFLY VA ESCANDALOSAMENTE BIEN.
    Me siento genial con ella.
    No lleve la doble por qe se me ha jodido la cubierta (por un punto pierde líquido tubeles a mansalva) y no tenia camara con moco. Asi qe qien dijo mieo. Jjjjjj
     
  14. El domingo arroyomolinos de leon. A las 9.00 en la gas de guillena salimos para empezar a dar pedales a eso de las 10.00. Ruta tecnica y dura físicamente, pero qe puede hacer cualqiera qe coja la bici asiduamente.
     
  15. Sabado 15/3/14 cartayeando.

    Salimos a las 9.00 desde el parking del carrefour de camas.
    La hora de llegada sera aproximadamente las 16.30.

    La ruta consta de 50km maomeno y técnicamente es aseqible.
     
  16. vidriaco del ruton qe se marco el amigo tapeo de arcos(mas conocido como el cabaliere).

    coged las palomitas y ponganse comodos qe vienen piedras jajajajajaj:loco :loco :loco :loco


    https://www.youtube.com/watch?v=-aPY8W4WDZg
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    que pasaaaaaaddddddaaaaaa................ donde es eso.
     
  18. El bosqe.

    No se decirte los nombres. La ultima bajada es la del higeron, qe esta por la zona de tavizna.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    es que hay zonas que me recuerda a Sanabria donde voy en verano........pegaito a Galicia. :satan
     

Compartir esta página