Rutas Endureras, Nos Pasamos Al Lado Oscuro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 30 Nov 2012.

  1. Pues vente pa la proxima y las revives jjjjjjjjjj la zona es espectacular y el campo esta precioso.
     
  2. nacho111

    nacho111 Acera

    Que pasada, como se pueden conseguir ese track, lo quierooooooooo,... jejeje
     
  3. Lo siento nacho... pero por diversas razones no solemos pasar nuestros tracks.

    Si qieres te vienes pa la proxima y te lo grabas.
     
  4. Se anula la salida de mañana.
     
  5. nacho111

    nacho111 Acera

    No problem. Me lo imaginaba.
     
  6. Mañana buscamos a telemako, esta es una de nuestras rutas reina, parte desde galaroza y recorre unos 40 km de senderos y single trak de la zona, pasando por fuenteheridos, alajar etc... .

    Nivel fisico y tecnico alto con tramos de porteo.

    9.30 gas de guillena..... la qe esta a pie de autovia.
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Alli nos veremos. A ver que es eso de los singletrak.
     
  8. Subo este post para tenerlo a mano... en breve subire videos de la ultima salida endurera...
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  10. javi overx

    javi overx Acera

    Buenisimo el video felicidades querria saber donde es para ir gracias.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Joder, increible como pasais por las piedras. Yo me hubiese hecho andando mas del 50% de ese video :shock: :shock:

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  12. El chorro en malaga esa es la bajada de la mesa...
     
  13. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Impresionante.
    Q cojines hay q tener.
    Desde el sillón a uno hasta se le antoja.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Asi me gusta Bernardo como yo te he enseñado, muy bueno el video aunque te he visto un poco acojonao en algunos tramos:satan :satan :satan
     
  15. CALERIN

    CALERIN SLX

    Madre mía, seguro que es nuestro Bernardo?
     
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Que pasada!!!!!!! Lo he visto en la tablet y la he usado de manillar....jajajajajaja, he saltao las piedras y to, jijijijiji.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues yo he hecho como tú, pero al final me he caído de la silla, ¡si es que no pué ser! :loco
     
  18. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Manoloooooo, a cada uno le gusta su estilo....., tu sabes que a mi las bajaditas estas...., me chiflan!!!!!! Cuanto echo de menos la burra....ojú.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    uauuuuu!!!! que pasada.........que velocidad, que ganas, que envidia........no tener tiempo pa esto, jojojojojojo. :ymca :alabando :satan
     

Compartir esta página