Ruta 13-julio-2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fenomenum, 8 Jul 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    impresionante la auto-foto en ruta (para los curiosos, mirad en las gafas de salfer).

    Enhorabuena.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    que mamones son algunos jejeje illoooo que me tengo que pillar unas gafas!! que ya se que ni son para bici y aparte se me an caido como... tropecientas veces jeje no se nota???
     
  3. maboro

    maboro Deore

    ¡Saludos a tod@s!
    AGRADECIMIENTOS: fenomenum, gracias por la ruta con ese simpático caminito final que habrá que recorrer en otras ocasiones con menos polvo y más de otras cosas.
    Salfer, gracias por las fotos a pesar de la pinta de borracho con que me sacas tomando cervezas (la mía era sin). Por cierto, gracias también por la convidá, a ti y a algún otro más..
    ÁNIMOS: jvrodas, me gusta el espíritu constructivo con el que comentas el incidente del día. No tengo dudas de que has sacado las conclusiones correctas y vas a hacer lo necesario para disfrutar de rutas como esta y mucho más comprometidas. Ahí nos veremos.
    Salud y pedales.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Noooo, no iba por ahíiii. Me refiero a que en una de tus fotos, aunque algo distorsionado se ve la ruta de la carretera y la silueta del ciclista (me ha encantado el detalle).

    Un abrazo maboro, eres todo un compañero de ruta. De los que siempre se quieren tener a tu lado.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    uf,esto con tanto agradecimiento,se esta empezando a poner muy,muy tierno,je,je
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    amm.. ahora que has hablado tu, donde esta tu rueda roncero???? ains.. donde tendremos la cabeza..

    jvrodas ya se a lo que te refieres sobres las gafas jejej esta chula la imagen de la carretera, pero no te fijes en el modelo de las gafas jejeje
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    eso digo yo,de momento en la tienda esperando que las recoja,las nuevas aunque iguales.
    Ya te digo,toda la culpa las mujeres,con tanta presion
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno señores, magnifica ruta y sin demasiado calor la que nos hemos marcado, he conocido a mucha gente nueva y espero que el lesionado este bien.

    Me ha encantado la "tralerita" entre el Garrobo y la Pajanosas. Buenas fotos.
     
  9. fenomenum

    fenomenum SLX

    bueno a ver quien se va animando a proponer una ruta.

    que no debemos de parar el ritmo que hay que salir todos los fines de semana que sino no vamos a poder dar caña al amigo vicente y a mas de uno.


    saludos
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    +1. Yo descanso este finde (hay que cumplir con la parienta). Me voy a la playita. Pero para el siguiente me apunto A LO QUE SEA !!!.

    PD: Lo "malo" es que para el finde que viene vuelve vicente (VICBIKE) ... :martillo: :martillo:

    PD2: Fenomenum, tu vas a la nocturna del viernes????
     
  11. riderbiker

    riderbiker Guest

    ponla tu ya que estas, pues sigue el ritmos jejejejejejeje ,, y donde estan las fotos?
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    yo para ets tampoco me apunto,lo unico que intentare sera pasar un poco de calor el sabado y salir sobre las 11,cuando acabe el trabajo y pegarme 3h solo a buen ritmo.
    Riderbiker las fotos estan colgadas aqui en unos de los post de salfer
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    pagina 4 de este post.

    Saludos :) :)
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    como sigamos asi este domingo no salimos nadie.. yo seguramente me tenga que ir a islantilla :( pero para el proximo contad conmigo seguroooooo!! y puede que a los pedales de mi nuevo fichaje :)
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Salfer, al final que te compras?
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    pues no tengo ni idea kowalski!! pero espero tener lo que sea yaaaa jejeje mañana me voy a pasar por dos hermanas. sobre las 20.00 si puedes ir para haya quedamos en la tienda de tu hermana y me orientas.

    saludos!!
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pégame un toque o mándame un sms para confirmarme la hora y quedamos. Me viene bien mañana a esa hora.
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    venga, mañana te aviso a la hora exacta que vaya ha estar por alli. yo salga las 7.30 del trabajo, asi que seguramente este por alli sobre las 8, pero yo te aviso.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues yo, mientras, os voy cogiendo las vueltas a ver si me pongo a vuestra altura (o eso, o me compro una vespa).

    Mañana voy a rodar un poco en llano desde la UPO hasta donde termine la de Alcalá (pretendo hacer unos 30 kms).

    El sabado voy a hacer la restringida hasta la cantina y vuelta hasta guillena con un colega, sin nada de prisas en plan de coger ritmo y de ir tirando de mis lastimadas piernas. Si alguien quiere venir.....ya quedamos a una hora pero os digo que suavito suavito, que el que viene conmigo está HASTA MAS FLOJITO QUE YO!!!!

    Un saludo.
     
  20. fenomenum

    fenomenum SLX

    Yo casi seguro que haga la nocturna, sino saldre el sabado.
    Mañana lo sabre con seguridad.
     

Compartir esta página