Ruta 13-julio-2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fenomenum, 8 Jul 2008.

  1. fenomenum

    fenomenum SLX

    la ruta en principio es menos exigente que la del domingo pasado, despues de subir la media fanega se tira a el garrobo y de ahi se va por un sendero muy majo hasta las pajanosas (para mi gusto es la zona que mas me gusta)

    saludos

    P.D. Camello dejate caer por aqui el domingo, que necesitamos alguien que este en forma para que tire del grupo.
     
  2. Sanse

    Sanse Guest

    Si estoy por aqui casi seguro que vaya.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    si mi mujer no cambia de idea ahi estoy el domingo,de todas formas vuelvo a dar constancia de la asistencia mas adelante y en las pajonosas¿donde nos vemos?lo unico que conozco de las pajonosas es la carretera general que la atraviesa
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues muy sencillo. Hemos estado haciendo el camino de Santiago, via de la plata 9 dias. En los albergues y hostales no hay internet:defiesta
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    "Ultimamente" es hace más tiempo, que no propones una ruta desde hace sopocientos años, y posteas menos que el Murchero, que ya es decir.

    No me abandones ahora que yo me he criado a tus pechos en esto de la bici, y estoy como el chivo al que le han quitado la teta.

    Me alegro de lo del camino del Santi, ya nos contarás.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya no propongo rutas, ahora eso se lo dejo a Pepe Kiki, pero si voy a casi todas. No como tu, que no vas ni por el periodico. En cuanto a lo de postear cada vez me aburre mas, a no ser en la ruta que vaya a hacer o que algo me perezca interesante.

    O contestarte a ti o a algunas otras mamonas del club.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Aquí está el hermanisimo de rodjo.

    Me voy a apuntar aunque aun estoy haciendo un poco de fondo pues llevaba 2 meses poniendome moreno debajo de un flexo estudiando.

    En fin, como va mi hermano pues....el me cuidará!!!!!

    Apuntadme. y un saludo a todos
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ah!!!

    Para los que espereis mucho de mí......No soy Vicente!!!!Creo que entre el y yo sacamos una media aceptable (1,5 + 0,5).
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    bienvenido jvrodas. espero que te sientas bien en el foro. ya veras como todo cambia en las rutas jejeje es mucho mejor ;) por que no te presentas como es debido? ve al subforo de bienvenidos para que te conozcan todo.
    saludos y ya nos vemos el domingo
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Por aquí nos gusta recibir a la gente como se merecen, por eso pásate por aquí http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24 y abre un hilo de presentación donde te podamos dar la bienvenida como Dios manda.

    Un saludo.
     
  11. camello

    camello Guest

    CREO QUE AL FINAL VOY A IR Y MI COLEGA (EL DORAEMON) COMO LE HABEIS BAUTIZADO TAMBIEN

    P.D.
    EL QUE ESTA FUERTE ES VICENTE, QUE NO SDIO FUERTE EL OTRO DIA
     
  12. doraimon

    doraimon Guest

    soy doraimon como alguno de vosotros me a puesto,casi seguro que me apunto.p.d.soy el de la mochila de c.c.lostoros un saludo.la ruta es guena.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    ahora haber si convenzo a mi mujer de ir a la playa el domingo proximo y me uno este a el peloton.
    Fenomenun,actualiza la lista que camello y doraimon y explicame como se llega al recinto ferial de las pajonosas por si puedo ir.
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    roncero, el punto de salida es muy facil, es entrando en las pajanosas desde sevilla a la izquierda veras una esplanada de alvero, no tiene perdida.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    al final te quedas como el doraimon de las rutas jejeje vamos a ir ya quitando interrogaciones que tenemos que estar listos para el domingo. fenomenum, actualiza y kitame la interrogacion ;)
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    am.. si puedes poner un mapa del sitio de quedada, mejor!!

    saludos
     
  17. fenomenum

    fenomenum SLX


    si os meteis en el enlace de la ruta aparece un circulo verde con un triangulo, pues sigues dos pedaleadas para alante y a la izquierda esta el recinto de la feria, se ve sin problemas. esta en la misma calle general de las pajanosas. de todas formas por si tuvierais algun problema mi movil es 607575770.
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    ok!! gracias fenomenum
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    la verdad que aun hay gente que no ha confirmado un si o un no definitivo,empezando por mi,pero lo dare antes del domingo,asi que el que vaya que sea puntual para que no se quede solo en el sitio de quedada como paso la otra vez.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Como habreis visto, vuestras indicaciones son como órdenes para mí!!!!

    Ya me he presentado oficialmente. Gracias por vuestra acogida, espero estar a la altura el domingo y si no...... pues pondré que el que fué no era yo!!!!
     

Compartir esta página