Ruta 13-julio-2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fenomenum, 8 Jul 2008.

  1. fenomenum

    fenomenum SLX

    BUENO PUES PARA IR COGIENDO LA FORMA Y NO IRLA PERDIENDO Y VIENDO QUE DE MOMENTO NO HAY NADA PROPUESTO PARA ESTE DIA, PROPONGO ESTA RUTA:

    FECHA: 13-Julio-2008
    LUGAR SALIDA: LAS PAJANOSAS (recinto ferial) esta justo entrando en las pajanosas desde Sevilla a la Izquierda.
    HORA QUEDADA: 7.45 A.M.
    HORA SALIDA: 8.00 A.M.
    RUTA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=159258
    DIFICULTAD: MEDIA

    aspirantes a pasar un poquitin menos de calor que el fin de semana pasado:

    Fenomenun
    Roncero
    Antonioxtr
    Rodjo
    Jvrodas
    Riderbiker
    Salfer
    Villamarin eterno
    Camello
    Doraimon
    Manubiker
    Emilio
    Maboro
    Silvia




    YO LA RUTA COMPLETA NO LA HE HECHO PERO CASI TODA, QUE OS PARECE?
    HAY ALGUIEN QUE LA HAYA HECHO?
    YO LLEVARE EL GPS PARA NO PERDERNOS

    SALUDOS
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2008
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    tu lo que quieres es ser "erputoamo" como dicen,pues dicho y echo,tu propones la ruta tu mandas.
    NO se si podre salir el domingo,pero si puedo me apunto y si al final adelantais 15 minutos la quedada y salida mejor.
    Lo de las pajonosas es pra que no te cueste tanto llegar despues a casa¿eh? que jodio
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    fenomenum no se como te atreves a organizar algo después de lo del domingo pero espero que te salga bien, yo me voy diez días a descansar las piernas y no podré ir pero el domingo 27 me apuntaré a lo que sea.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    pues disfrutalos vicbike(pa no dar nombres),haber si mientras nos ponemos mas en forma pa igualar fuerzas.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    pues nada.. que si quereis llenar el grupo, me apunto!! ya dire el SI definitivo por que aun no se si me ire a la playa.
     
  6. riderbiker

    riderbiker Guest

    me apunto , ya confirmo el viernes , saludos
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Para eso está el foro y no para otra cosa. Todo no puede salir siempre a pedir de boca, y no por ello vamos a desistir de organizar kdds y de montar en bici. Precisamente por eso hay unas normas (fruto de la experiencia) que conviene seguir a rajatabla y con eso se evitan situaciones incómodas.
    Saludos.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Para el fin de semana van a bajar las temperaturas. Igual me apunto. Ya confirmare.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Y a ti se puede saber que te pasa últimamente que estas más perdio que el barco del arroz ??
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Toca playa con la MDR.. y de camino estaré con Arty.
    Que lo paséis bien.


    La calor... tu ya sabes la tercera edad, muu....... mala..... !! jojojojojojo :risa
    Saludos mamonas... se os hecha de menos por los caminos Pre y Antonio-. :artista
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ese fenomenum !!!

    Me alegro de que te hayas animado a proponer otra ruta (...después de lo que ha llovido). Y todavia me alegro más de que salga del recinto ferial ....jejeje.

    Casi seguro que me apunte y me lleve a mi brother ... (tranquilo, éste no es como vicbike, es humano). Te confirmo en estos dias.

    Un saludo, vecino.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    buenos dias.Comienzo poniendo lista de asistentes o posibles asistentes ¿?
    Fenomenun(ira fijo porque sino..)
    Roncero¿?
    Antonioxtr¿?
    Rodjo y su hermano¿?
    Riderbiker¿?
    Salfer¿?
    Buenos pues si todos confirmaramos seriamos 7 de momento.Ya ireis diciendo si quitamos interrogantes o quitamos todo.
    Fenomenun si te parece vas tu actualizando tu primer post poniendo lista de gente y confirmando la ruta que propones.
     
  13. fenomenum

    fenomenum SLX

    ok roncero.

    aspirantes a pasar un poquitin menos de calor que el fin de semana pasado:

    Fenomenun(ira fijo porque sino..)
    Roncero¿?
    Antonioxtr¿?
    Rodjo y su hermano¿?
    Riderbiker¿?
    Salfer¿?


    de momento planteo esta ruta que tiene un sendero entre dehesas, desde las pajanosas a algarrobo muy chullo, lo que no se todavia es en que sentido hacerlo, se escuchan propuestas, y si alguien sabe una variante que este mejor que lo diga y lo vemos.

    saludos.

    y empezar a confirmar que si no, esto sin buena gente no es lo mismo.

    P.D. rodjo como tu hermano suba como vicente, propongo lastrarlo con 50 kg.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest


    yo digo una cosa.. si sube como vicente.. me llevo una zoga, y como tengamos que subir otra cuesta como la de los toros.. me engancho a él fijoooo!!! jejejeje
     
  15. En principio, me apunto, aunque no puedo confirmarlo...

    Lista de asistentes:

    -Fenomenun(ira fijo porque sino..)
    -Roncero¿?
    -Antonioxtr¿?
    -Rodjo y su hermano¿?
    -Riderbiker¿?
    -Salfer¿?
    -Villamarin_eterno ¿?
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    fenomenum, tengo que felicitarte por lo bien que has puesto la ruta incluida la posibilidad de ver la ruta y estudiarla con la utilidad que tiene el foro.
    Eres fenomenum. :alabando
    Edito: aunque no puedo ir, pero me gustaría por la compañía y los paisajes.
     
  17. fenomenum

    fenomenum SLX

    muchas gracias, la verdad que viendo otros post del foro se aprende mucho.

    saludos

    P.D. a ver si nos vemos en otra que si puedas.
     
  18. camello

    camello Guest

    yo he hecho esa ruta.
    Hasta la cantina la conoceis, despues en vez de bajar al pantano y coger la cuesta de los toros, se sigue de frente se sube a la central electrica(una buena cuesta), se sale a la carretera antigua de merida a mitad de la media fanega. Desde ahí se sube la media fanega por carretera y todo carretera hasta las pajanosas, se enlaza con la ruta del agua a la altura del zoo, y se llega al cordel de la mujer.
    Aunque creo que es algo menos dura que la del domingo pasado
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    No te apuntas para el domingo?

    Dale caña a esa Lapierre .... :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  20. camello

    camello Guest

    Lo siento no puedo en principio me voy a la playa
    si cambio de planes me apunt
    1saludo
     

Compartir esta página