Ruta 13-julio-2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fenomenum, 8 Jul 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    jejeje tranquilo jvrodas que si este domingo no estas en forma.. lo estar para el que viene!! jejeje
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Otias, acabo de ver las fotos de vuestra ruta de la semana pasada y tiene una pinta del carayo!!!

    Que buena gente pareceis, voy del tiron, si mi brotehr no se tira patrás!!!!!
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    de momento me apunto, ya lo confirmare el sabado.
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    Por cierto es de obligado cumplimiento el tomarse una cervecita una vez finalizada la ruta, para que no pase lon del fin de semana pasado, que no solo va ser todo dar a los pedales.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ea, pues ya puedes quitar otras interrogaciones. Yo tambien voy fijo:defiesta :defiesta :defiesta ... y con mi brother que parece que se esta picando .... :aplauso2 :aplauso2


    .... tambien fijo. :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    de momento y si no digo lo contrario contar conmigo y haber como estamos despues de toda la semana de currelo.
     
  7. camello

    camello Guest

    aqui esta el camello y su colega doraimon que no se la pierden por nada pero preparaos para el final......en el bar.
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    Igual me apunto y animamos un poco la ruta.. Hay diversas variantes de esta ruta para llegar al Ronquillo se puede salir de Las Pajanosas e ir por la vía verde, luego si hay que subir una buena cuesta hasta el Ronquillo y de ahí por los lagos del Serrano, pero bueno si nos vemos allí lo estudiamos.. no se pierde nadie seguro...
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    emilio seguro que esta bien pero creo que no deberiamos subir tanto el nivel,por lo menos hablo de algunos que vamos,porque el otro dia el guillenazo fue tremendo asi que deberiamos dejarlo como esta,esa es mi humilde opinion
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Estoy con roncero. Pa el caló que va a hacer lo que estaba propuesto me parece más apropiado (hicimos la que tu propones hace poco y el final se hizo bastante durillo, y eso que no hacia tanto calor). De todos modos, lo hablamos en la salida.

    PD: Fenomenun, cargate en el GPS la variante que propone emilio http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=136541 , aunque la verdad yo prefiero algo más cortito (ésta son 65 kms.)

    Hasta mañana
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    Por mi parte prefiero hacer la que he propuesto, precisamente por hacer una ruta un poco mas facil que la del fin de semana pasado, para llegar un poco mejor y un poco antes, como hagamos la otra se hecha la hora y llegamos con la calor.

    Ademas no se los demas pero a mi la del fin de semana pasado fue justa para mi llegue bastante tocado, por mi parte necesito hacer unas rutas de menos de 50 kilometros para ir cogiendo forma.

    De todas formas si vamos bien y tenemos ganas de hacer otra variante pues ya vamos viendo, lo que diga la mayoria.

    saludos
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    teneis razon roncero, rodjo y fenomenum, hablo por mi tambien, y aunque la semana pasada no estuvo tan mal, quitando la subida de los toro y compañia.. que nos dejaron sin aliento a mas de uno.. tampoco podemos darle mas caña al cuerpo de la que le damos, ya que muchos de nosotros solo cojemos la burra los fines de semana y utilizamos este dia para entrenar un poco.
     
  13. Sanse

    Sanse Guest

    Yo me caigo, tengo que venir un ratito a trabajar si no me pilla el toro la semana que viene.

    Que os lo paseis de puta madre y nos vemos en la proxima!
     
  14. EMILIO

    EMILIO Guest

    También se puede hacer una en Aznalcollar con 45 km se hace en 2h 30' y es variada, hay agua por el camino, sombra subidas , bajadas, pistas, toboganes..
     
  15. maboro

    maboro Deore

    Me apetece dar una vuelta mañana. Contad conmigo.

    aspirantes a pasar un poquitin menos de calor que el fin de semana pasado:

    Fenomenun
    Roncero
    Antonioxtr
    Rodjo
    Jvrodas
    Riderbiker
    Salfer
    Villamarin eterno
    Sance
    Camello
    Doraimon
    Manubiker
    Maboro
     
  16. camello

    camello Guest

    vamos a dejar de cambiar la ruta propuesta
    las otras opciones las dejamos para las próximas rutas
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    lo mejor es no cambiar mas la ruta, ay muchos dias y como nos liemos a cambiarla al final nos pasa como la semana pasada. por que no propones tu una para la semana que viene?
    y una cosa.. para cuando una rutilla por mi terreno??
    http://www.bikemap.net/route/36833
    49kms de terreno suave por la sierra de aznalcazar.

    fenomenum que tipo de archivo lee tu gps?? te valdrian kml o gpx??
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    +1
     
  19. fenomenum

    fenomenum SLX

    salfer, los archivos con que sean gpx perfecto, pero si es en otro formato, puedo cambiarlo a gpx que es el que yo uso.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver señores, esto no es serio. Las rutas se proponen y se cumplen como estan en el post, el que quiera hacer otra que la proponga en otro post, pero no reventeis rutas ni dejeis a nadie con la incertidumbre de que ruta se va ha hacer.:cabezazo

    Salimos de Las Pajanosas a las 8 en punto, bajamos algo por la carreterita que va a Guillena, tiramos a la izquierda por la ruta del agua hasta llegar a la cantina, seguimos rectos y despues de pasar la central y una subida bajamos hasta la antigua carretera de la media fanega, la subimos, cruzamos hasta el Garrobo y bajamos por un camino hasta las Pajanosas.

    Asi entiendo la ruta. Un saludo y dentro de un rato nos vemos. Por cierto silvia viene.
     

Compartir esta página