Ruta 13-julio-2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fenomenum, 8 Jul 2008.

  1. fenomenum

    fenomenum SLX

  2. EMILIO

    EMILIO Guest

    Sierra de Aznalcazar??, cuando ha sido el elevamiento de la corteza???? no me he llegado a enterar:shock:
     
  3. EMILIO

    EMILIO Guest

    Entonces cuantos km salen?? alguna idea de la velocidad media? iremos alegretes o retranqueadetes??
     
  4. Al final no voy a la ruta... Tanto cambio de planes me ha terminado por quitar las ganas de ir.

    Saludos.
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, como entraba en lo posible........me deje la piel en el intento y ....me quede sin piel-nas....allá por el km 33 unos 700 metros antes de llegar al tunel, mis cuadriceps se bloquearon y allí terminó mi ruta.

    Siento siceramente haber resultado un motivo de retraso para tod@s (con la caló que hacía es pa acordarse de mí) y una preocupación para muchos de vosotros, pero....así son las cosas y todo el mundo se tropieza cuando empieza a caminar.

    Muchas gracias por una mañana estupenda y en especial un agradecimiento sincero a riderbiker, salfer, maboro y a mi brotherrrrrr.

    Ya me he picao y yo no soy de los que abandonan así que...ahora que estoy de vacaciones me voy pone en forma y dadme unas semanitas......

    Un abrazo.

    PD: lo peor, sin duda, lo de la cerveza!!!!me las tomaré en casa haciendo el chiquilicuatre como en la cuneta.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    no te preocupes jvrodas, que si hacia falta te remolcabamos toda la ruta, y sabes cuando nos hemos acordao de verdad de ti?.. en el bar con las cervezitas y las tapitas de patata alioli jejeje para la poxima seguro que no te la pierdes ;)

    am.. y para los mucas de la ruta.. vamos a dejar la ruta de la sierra de aznalcazar que me han dicho que es muy mala. mejor hacemos la de los pinares u o en su defecto.. la dehesa!! jejeje asi que emilio animate y no la hacemos un dia.

    salio genial esta ruta!! fenomenum.. muy guapa ese ultimo tramo, y la proxima, avisa para que nos llevemos el escardillo jeje
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    Espero que te recuperes pronto jvrodas, y en la proxima estes dando caña
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buenas a tod@s ... Preciosa y calurosa mañana rutera la de hoy.

    En primer lugar, decirle a todos que mi brother esta bien, solo le cogió el musculo y se le quedo agarrotado. Tengo que dar las gracias a tod@s, y especialmente a maboro, riderbiker y salfer, que volvió a bajar conmigo para buscarlo y tuvo que volver a subir a la central. Esta ha sido la primera ruta en la que he sufrido algun percance (... bueno, jvrodas, pero como si fuera mi hermano .... :wink: ) y la respuesta no ha podido ser mejor. Si hasta tenia un médico pendiente de él (gracias maboro). Q nivel ...

    Por otro lado, mis felicitaciones a fenomenum por la magnifica ruta y a tod@s por la compañia ...

    :clap :clap :clap

    PD: Lo que no le perdono es que me haya dejado sin cervecita post-ruta :disparo10 (... y mira que pensaba en ella subiendo a la central).
    Mamonaaa !!! Ya sabes, en la siguiente ruta la primera ronda es tuya.:beber:
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buenas tardes.

    Soy Alfonso, el "agregado". He tenido mucha suerte en encontraros hoy. Se me estaba poniendo el día algo dificil, pero en el cambio de planes que estaba planteando aparecieron......¿quién iba a ser?: los hispabikers. Me lo he pasado muy bien y se me ha hecho más llevadero el entrenamiento.

    Espero coincidir más veces con vosotros.

    P.D.: Emilio, gracias por hacerme más llevaderas las dos subidas hasta la venta El Alto. En otra ocasión planeamos alguna ruta cañera.

    Saludos a otod y besos a la dama.
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    eso está hecho, la próxima, una cervecita a la salud de mis sufridas piernas.....

    Pero, para ello.......dadme un par de semanas que salga diariamente y ya pueda seguiros el ritmo..... ya que la media fanega se me ha atragantado como un polvorón!!!!

    Un saludo.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    Eso quisieras tú, haber llegado a la media fanega ... jejeje.

    Tu pajarazo ha sido en la subida a la central eléctrica. La media fanega la has (hemos) subido sin problemas ... en el coche, claro.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    Buenas tardes amigo, espero que estes totalmente recuperado a estas horas, descansa un par de dias y veras como te recuperas del todo, eres grande campeon,un saludo y nos vemos en la proxima.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Aqui os dejo las fotos del dia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos a todos!!
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    en las cervezas como si hubiera estado con ustedes, un saludo compañer@s.
     
  15. camello

    camello Guest

    lo siento pero no pude ir problemas de ultima hora,
    nos vemos en la próxima
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    salfer mamona me has hecho todo un reportaje "en la cuneta".

    Bonitas fotos, esperemos que en la próxima llegue a la cerveza, pues esta no ha tenido recompensa.

    Maboro me alegro que los pillaras y llegaras a las pajanosas a tiempo.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    jejeje aprovecha esta semana y ve saliendo para cojer forma, y te apuntas a la nocturna :)
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Dios mio Salfer !!!! Edita el tamaño de esas fotos !!! ... casi se me vé el acné juvenil ...:wink:
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    pero tu te has fijado en lo bien que se ven las patatas alioli??? mmm... jejeje y anda que no estaban buenas!! jejeje las fotos las he dejado en su tamaño, para que las guardeis directamente si las quereis.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    gracias a salfer(el reportero del grupo) por esas fotos en la que podemos ver como cambia la cara poco a poco,sobre todo cuando estais con la cervecita
     

Compartir esta página