Ronda 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 3 Nov 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, ahi va mi tocho cronica.
    DEcir que no via nadie, ni nadie me vio a mi, y es que fui muy rapidoooo. :)
    En verdad, un mojon pa mi, problemas familiares de ultima hora me hicieron quedarme en casa. Entre eso y que no tenía muchas ganas de pegarme 2 horas esperando salir, me fui a la playa.
    Ea, se acabo Ronda para mi por el resto de mis dias.
    Enhorabuena a todos, soys unos cracks.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo hicistes mas rapido que el primero jajajaja
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lástima, pues ya sabes te juntas con Pepe y vais de la mano el año que viene, jajaja.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo reconozco que hay muchas cosas que me queman de Ronda...será porque soy del gremio y lo sufro día a día, pero cierto es que el esfuerzo, aunque en algún caso sea obligado, de los que allí están para aguantarnos, es impagable. Mientras pueda y consiga plaza, allí estaré, si no a pie, en bici o arrastrándome (lo último es lo más habitual).
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    De nuevo, ENHORABUENA A TODOS (con mayúsculas supinas!!!), en especial mi Manué que lo ha sufrido y superado como un jabato.
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Enhorabuena a todos, magníficas crónicas!! Estas pruebas sólo con prepararlas ya esta muy bien, sí ya tienes la suerte de hacerla alucinas. Así que lo dicho enhorabuena a todos.
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos. El hecho solo de tomar la salida es un acto heroico, el resultado o tiempo es lo de menos, lo mejor de Ronda es la vivencia, por lo que he leído a Juan se le ha pasado el susto, y lo tuyo Pepe, con dos co...nes. No te llevaría en los bolsillos alguna rotafle, jajaja.
    Lo dicho felicidades a todos.
    .:aplauso2 : :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Nada más que leeros, me dá la pájara.
    Enhorabuena a todos los que habéis llegado a vuestra meta o lo habéis intentado.
    Mencion de Honor a mi gato preferido.

    PD: Pepe, Pepe, Pepe!
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    RIPLIE, y tu a donde coño te mete metes, que estas mas perdio que un arroz
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ha sido increible poder acabar Ronda. A día de hoy es la prueba que más me ha enorgullecido acabar y la que más esfuerzo me ha costado (ni Ironman, ni Titan, ni na). Pero si hay algo de lo que estoy contento es de haber retomado las ganas de salir a correr o coger la bicicleta. Ciertamente el Iberman me dejó tocao y desde entonces no me ilusionaba nada que tuviera relación con estos temas.

    Este Club es especial, no por llamarse Hispabikers, sino por ciertas personas que lo componen. Si las perdemos, perderemos su valor. Antes de seguir contando he de dar las gracias a Chema, que como todos sabemos es un tío extraordinario. A Domi, que no sólo me hizo un hueco en la casa sino que además tuvo que aguantar el cachondeo de unos becerros por la noche cuando él estaba ya descasando y de Migue Escalera, ManoloBH y Asier que voy a decir que no sepais: pa comérselos (pero en varios días porque hay mucho que cortar). Felicidades a todos y especialmente también a PEpe que le echó dos pelotas.

    Un abrazo a todos os dejo unos videos con algunas cagadas que grabamos más por el miedo que llevabamos que por inmortalizar el momento.

    Saluda Coronel del TErcio
    http://youtu.be/HaZdaBPqhzk

    CAmino al Estadio
    http://youtu.be/7gOv9u0Uifg

    Saluda al Pre
    http://youtu.be/qbz6c3LazEA

    Oscurece
    http://youtu.be/Xwo8yLszCwE
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajaja, más cabrones que botellines.

    Y encima tangaos, mariconas, que habeis hecho Ronda andando, así hago yo los 202 kms. de Ronda, so mariconas !!!!!, jajajajaja, y con una pata atá a la espalda.

    Parece mentira que encima que le faltan a uno el respeto tenga yo que reirme con las dos perras estas !!!!, jajajajajajaja.
     
  12. dlmoon

    dlmoon Guest

    Ronda Espectacular, Increíble y Vibrante.
    Gracias a todos los compañeros que ponéis en cada prueba vuestro corazón para contagiarnos al resto de ambición.
    Sois los mejores !!
     

Compartir esta página