Ronda 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 3 Nov 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Neuro, creo que esta mañana me he cruzado contigo y te he saludado a la altura del restaurante Arrogui.


    Busco alojamiento para Ronda y tengo un sitio libre para bici en el coche por sí quiere venirse alguien, no es necesario compartir gastos porque de todas formas yo voy igual.
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A mi me sale que si.
    No me acojones, lo acabo de mirar y si, tengo plaza.
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo iré con mi hermano, y depende del transporte que el lleve podremos acoplarnos unos cuantos quizá.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tendre que esperar unos dias pero todo apunta a que tendre plaza, espero que mi compañero Dani pille tambien pues el año pasado la hicimos juntos y este año viene conmigo en los 101 solidarios.
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Vaya tela!!!! Otro año mas sin plaza y ya van 3. No hay manera de que haga al menos 1 sola vez Ronda???????? :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10

    Tengo el 1117, al menos no es el cuatro mil y pico del año pasado. Esto es una pena!!!! :cabezazo :cabezazo

    Gracias a todos los que habeis estado ahí ayudando!!! :alabando :alabando

    Enhorabuena a los que tenéis ya plaza!! :defiesta :defiesta

    Y por supuesto, compro dorsal porque no creo que se caigan la mitad de los inscritos para que pueda entrar yo. :crybaby :crybaby :llora :llora
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Sergio no te preocupes que seguro que aparece un dorsal, dale tiempo....
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    A ver si hay un alma caritativa o con algo de mano :whistle que me consiga un dorsal...
     
  8. isla

    isla XTR

    +1

    Pero habrá que esperar.....todavía queda mucho
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Dorsal 6000, casi ná.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ea. Dorsal 6050.
    A ver como se da.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Como se va a dar? Pues bien, lo dudas?

    Yo llevaré el dorsal 5950, ala.

    Un saludo
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo creo que sabiendo lo mal que está aquello de alojamiento esos días me voy a ir el mismo día de la prueba.
     
  13. isla

    isla XTR

    creo que voy a tener que bloquear este hilo, para que no me mate la envidia
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Isla yo llevo el dorsal 330...... Jajajajajajajajaja
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Sergio, búscate un dorsal y te vienes conmigo, que así pagas sólo el dorsal y te duele menos el desembolso.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Los que estamos en lista, supongo que hasta el dia 5 de febrero no se movera la lista...
     
  17. isla

    isla XTR

    Gracias por la informacion mam....digo chema jeje.

    Juanma, pues voy a buscarlo, y me voy contigo. (Gastos a medias )
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Señores, la organizacion dice que ya no se pueden ceder dorsales entre participantes, que el que quiera cederlo pasa por las manos de la organizacion y del tiron a lista de espera....
    Se termino la picaresca de los que estan vendiendo dorsales a mas precio y de los de otras categorias que han pillado dorsal y quieren pasar a otra modalidad...
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Me parece perfecto. Pero lo que deben evitar es que el día de la inscripción en solo 12 sg. se acaben los dorsales, porque eso si que lo tengo claro, ya había una bolsa grande preadjudicada a diferentes gremios...
     

Compartir esta página