Ronda 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 3 Nov 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Esto va a hacer que se mueva de verdad la lista de espera. Hay mucha gente que ha pillado para no ir.......
    La pena es que si yo no voy, no lo puedo dejar aquí, siempre pagan justos por pecadores.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues si no vas a ir vete dando prisa que me prece que el reintegro integro tiene fecha... pasada esta creo que te quitan pelas...
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hombre Juan, mi intención es ir, sobre todo sabiendo que mi hermano a pillado dorsal. Lo digo por los imprevistos. Ahora no hay nada que lo impida, ni siquiera el pesimo estado despues de la semana con fiebre ( eso lo intentaremos remediar), pero nunca se sabe. Hace tres años, a quince días de la prueba no tenía dorsal, me cedieron uno de un amigo que no pudo ir, y cuando iba a formalizar, mi mujer al quirofano ( no a currar, sino a ser intevenida de urgencia) y me quedé sin ir. Mira si podía dar vueltas un dorsal en 3 días.
     
  4. isla

    isla XTR


    :artista :artista :artista
     
  5. isla

    isla XTR


    le pueden dar por culo a Ronda con tantas tonterías que tienen, la verdad!
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tengo dorsal!!!!!!! hoy me han enviado un correo y esta tarde voy a pagarlo jejeje.
    Dani esta el 34 en lista de espera, espero que el miercoles baje mas la lista.
     
  7. isla

    isla XTR

    Me alegro Juan, enhorabuena!
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena juan
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena, ya vamos a ser varios por allí :)
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya pague y ya tengo dorsal!!!!
    Ahora a buscar casa!!!
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Eso si que está dificil, animo.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tengo medio apalabrada una casetilla en Benahojan....
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Acaba de llegar el dorsal :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ahora toca empezar a entrenar........................... que escusa pongo, por que para empezar o continuar entrenando es algo tarde, pero quien dijo miedo :loco :loco :loco
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi me llego el viernes.
    Llevo entrenando desde diciembre, espero que los plantes salgan bien.
    Nos vemos en Ronda!
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿entrenar? jejejeje, vamoooooosssssss.
     
  16. isla

    isla XTR

    Envidia mode on
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Suerte a todos y todas!!! :ymca
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo ire, ya por no se que, bueno si, para a compañar a mi hermano pero los entrenos los estoy dirigiendo al triatlón, mucha piscina, correr y algo menos de bici. A ver hasta donde llego.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi hermandad va poner un bus desde Alcalá de Guadaira para ir a ver la llegada de los 101 kmts. y hacer una visita por Ronda. El precio es 10€ adultos y 8€ niños menores de 10 años. Interesados ponerse en contacto conmigo por privado!
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    IMPORTANTE

    Acordaos de llevar una fotocopia del DNI para pegar en el pasaporte, el que haya recogido ya el dorsal que lo lleve pegado, a los que recogemos el dorsal allí llevaros una fotocopia del DNI para ponerlo cuando lo recojamos.


    LO PONE EN LAS NORMAS "OBLIGATORIO".
     

Compartir esta página