Ronda 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por er pepe, 3 Nov 2013.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Muy muy muy buena la carrerita de ayer, jejejejeje, esta son las cosas que te ponen en tu sitio, "si no has entrenao pa que vienes capullo" eso me lo dije yo solito en el km 62 y algo a las 22:52 cuando llame a manolo bh para decirle que me retiraba, tenia los pies rebentaito de dolor, desde la salida de setenil ya me dolían las plantas el derecho sobre todo y sorpresa cuando me quito la zapatilla en la fregoneta "bujeraco de desgaste" si es que no se puede coger las zapatillas de un contenedor de basura y ala.
    Bueno si se me ocurre volverme a apuntar, yo solo, que ustedes sois mu bruto, me dare una buena manta de palos o entreno como hacen las personas normales.
    Muchas Muchas gracias al migue angel escalera y manolo bh por eso ventimuchos km juntos y un alegreon el poder saludar al Chema, rezagao y al amigo marcelo que a estos solo los vi en el cajón de salida, claro esta.

    Y ahora me voy a una comunión a ponerme guarro de :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: que hay que recuperar y creo que por algún sitio tengo una agujeta :satan .
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Estamos todos bien que es lo principal aunque ayer se paso muy mal, no recuerodo unos 101 con tanta calor como la de ayer, impresionante.

    Neuro ya contará pero estuvo al borde del colapso, menos mal que siempre iba con Daniel, espero que ya se encuentre medio recuperado.

    De los 5 marchadores dos de ellos, Chema y Rezagado entraban por las puiertas de la casa a las 7 y pico con muchos dolores en los pies pero una cara de felicidad dificil de explicar.

    Yo llegué muy mal con mis típicos problemas musculares pero dentro de lo esperado por lo tanto muy contento y pensando en la próxima, espero que er_pepe entrene más para el 2015 jejejeeee.

    Un saludo a todos.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ayer me tenia en mente trabajando en la cocina, de la calor que estarían pasando los valientes de Ronda.

    Enhorabuena a todos, terminado o no, el hecho de plantearse una carrera así ya es de merito, lo digo por experiencia!!
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Enhorabuena campeones! Envidia sana la que he tenido todo el fin de semana.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias a todos. De nuevo otro año más en Ronda y ya van 3 aunque este año en la modalidad marchador. Muy muy duro, nada que ver con la modalidad duatlon que había hecho los dos años anteriores.

    Felicitar a Domi por que de nuevo este año se ha salido de la pelleja, y no sólo en la carrera, el ya sabe por que se lo digo. Este club tiene una gran activo humano con este SEÑOR. A aunque a nadie se le escapa no esta demás recordarlo para que quien proceda, tome nota.

    En lo relativo a la carrera y gracias a mi compañero de entrenos y fatigas, Pedro Rezagado he disfrutado mucho y sufrido también, aunque todo queda en un segundo plano cuando pasar 18 horas junto a un tío que no para de animarte, aconsejarte y mirar por ti en lugar de por el. Gracias hermano por que estoy seguro de que sin ti hubiese sido muy difícil terminar esta prueba.

    Miguel Ángel Escalera, ManoloBH y el colega de Migue, Asier, tres cracks. Auténticas makinas de devorar kilómetros y excelentes compañeros de viaje. Otro año más, un verdadero placer señores. Me quito el sombrero ante vuestra grandeza.

    A Erpepe darle mi enhorabuena por que meterse 62 km con unas temperaturas infernales y sin haber entrenado este tipo de pruebas es para estar más que satisfecho con el resultado. Enhorabuena Pepe!!

    Espero que Neuro se recuperase son problemas y todo se haya debido al titánico esfuerzo al enfrentarse a esta prueba con estas temperaturas.

    Del mismo modo también quiero felicitar a Miguel Roncero que aunque no pude verle en el cajón de salida se que estuvo allí representando al club con su maillot hispabikers.

    De Marcelo no tengo noticias por que nada más salir puso ritmo martilló pilón y lo vimos alejarse para no volver a saber de el en toda la carrera.

    Por último agradecer todas las muestras de ánimo y cariño antes, durante y después de la carrera a mucho socios.

    Ya he pedido una cama tamaño XXL para Pre al propietario de la casa para el año que viene por que anoche me dijo que en el 2015 hace los 101 conmigo corriendo.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, no se si eres más cabezón que mentiroso o más mentiroso que cabezón. Me lo pones difícil.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Me quito el sombrero ante todos, sin palabras. Echo de menos a ManoloBH, esperemos su crónica.

    No sé las modalidades de muchos, todas son duras, a pie, en burra, o de las dos maneras.

    P.D. Los activos del club están muy claros a día de hoy, tomada nota.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ronda te hace grande tardes lo que tardes.
    Ayer fue (por lo menos para mí) uno de los dias más difícies encima de una bicicleta que he pasado jamás. Los planes eran bajar el tiempo del pasado año y estar por debajo de las 5:30h... nada mas lejos de la realidad. La primera hora la hicimos muy rápidos pero ya algo no marchaba, mis piernas no iban (donde estaban esas sensaciones de poder de las pasadas semanas?). La carrera seguia y pasabamos rampas muy duras y poco a poco empecé a darme cuenta de donde estaba el problema, está justo encima mio y se llama Sol. Según compañeros en sus gps llegamos a pedalear en algunas zonas a 40º. Esto supone un desgaste extremo del músculo, la deshidratación es tan extrema que por mucho que bebas (y bebí como nunca) no da tiempo a suplir esa carencia de agua que tienes por lo que poco a poco tu rendimiento desaparece y empieza la epica por seguir ya no por hacer una marca decente sino por llegar vivo.
    Un kilometro antes de la ultima subida llamé a Dani, mi estado ya era lamentable y dije que no podia más, paré, me tiré al suelo pues no podia respirar, mis costillas no tenian elasticidad, mi espalda estaba muy contracturada y no me entraba aire, así casi diez interminables y angustiosos minutos. Subí a la bici de nuevo y cuando comenzó la subida, solo diez metros pude hacer, me dejé caer al suelo, me tumbé y solo pude llorar de impotencia ante lo que me estaba pasando. Con los minutos pude ponerme en pie y subí por primera vez en siete ediciones que llevo corridas esa cuesta andando... lo peor es que a media cuesta se me cerraban los ojos, tenia la perdida de consciencia muy cerquita por lo que avisé a Dani de lo que ocurria para que esté preparado para lo peor.
    Por fin llegué arriba, me subí y pude realizar el último tramo por Ronda montado, mi orgullo podía, pero se me hizo eterno, no escuchaba ni los aplausos del público.
    Llegué a meta, me tiré al suelo sin poder respirar, con escalofrios y calambres pasé una hora, tirado en el suelo de Ronda.
    Viví cosas que nunca he vivido en una bici, he tenido calambres (los de ayer muy controlados por lo que no era problemas de rendimiento), frio, miedo... pero ayer lo que sentí era un punto mas allá, era casi perdida de conciencia, osea, llegué al tope de mi mismo.
    Tengo que agradecer a mi compañero Dani el que en todo momento me ayudase a seguir, se que tambien lo estaba pasando muy mal con los calambres y la deshidratación y aun así, aun sufriendo me tendió su mano y supo entender que me ocurría.
    Al final creo que nos hemos metido entre los primeros 500 participantes de la general que no está mal. Pero la mejor medalla es la que le regalamos a las personas que lo necesitan, una medalla forjada a fuego Rondeño y amor de todos vosotros. Recordar que nuestros kmts estaban patrocinados por personas anónimas y ese dinero va para Cáritas.
    Yo siempre perdono a Ronda, ayer tirado en el suelo juré no volver más... y esta mañana ya estaba pensando que mejorar para el año que viene...
    Espero que todos los hispas estén bien, ayer vi a duatletas (por la zona que estaba serian de los 50 primeros) tirados por el suelo, la elite sufria cono todos.
    La media ha sido una hora mas que elaño pasado (por lo general) allí sufrio to dios.
    Esperemos que 2015 sea mas fresquito jejejeje.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Joooder macho, que sufrimiento Juan, menos mal que al final estás bien. Parece mentira que con la experiencia de un biker como Juan haya pasado el calvario que ha pasado. Ha tenido que ser durisimo.

    Enhorabuena a todos, debió ser muy duro y de una forma u otra lo habeis conseguido.

    Lo de Erpepe tiene mención especial, este tio también le ha echado un buen par de OO.

    Un abrazo a todos los osados Rondeños.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Chavales. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno Juan no sabes cuanto me alegro que estes bien y con tu objetivo cumplido en esos kilómetros solidarios, el año que viene será distinto que no te quepa la mejor duda, cada carrera es un mundo y quiero darle las gracias a Dani por estar siempre a tu lado, chapeau por los dos.

    Gracias Chema por tus palabras pero hago las cosas sin más intenciones que la de estar cómodos en todos los lugares que vayamos ya sean socios, foreros o amigos, contigo al fin del mundo tu lo sabes.

    Yo pase malos momentos como todos nosotros pero fue inevitable por el calor que a determinadas horas y en algunos lugares hizo mella en muchos de nosotros, en la cuesta del cachondeo llevaba 4 años sin pisar suelo pero ayer bloqué las dos piernas y empujar durante unos 100 metros, el justo tiempo para que se pasaran los calambres y apoyado en una pared de piedras monté de nuevo y hasta meta.

    Tiempo de 6:23 al igual que el año pasado que así lo veían mis ojos en el reloj de meta pero en clasificación pero han colocado 6:28, cosas de los jueces pero que no tiene importancia, el caso es haber acabado y sin apenas incidencias comparado con otros muchos participantes.

    Espero que año que viene, si Dios quiere, podamos coincidir más socios y amigos por Ronda 2015.

    Un saludo a todos.
     
  12. isla

    isla XTR

    Como me gustan estas carreras épicas, no sabeis la envidia que me dais.

    Impresionante todos!! Enhorabuena y a recuperarse!
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Se leen las crónicas de gente tan preparada y que ha sufrido tanto en las pruebas que se les quitan las ganas a uno ni de plantearse el hacerlas. Enhorabuena a todos ya no por terminarla, que lógicamente no es poco, si no por el simple echo de haberlo intentado.
    Un saludo!
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy buenas. Ya puedo decir que he hecho Ronda (como marchador)...una satisfacción y un orgullo. Ha sido muy muy duro pero ha merecido la pena. La hice junto con dos amigos y será una cosa para recordar toda la vida....pero difícil que repita¡¡ Aunque no participo mucho en el foro quería compartir este momento con vosotros. Mi tiempo 21 horas 45 minutos pero creo que en estas pruebas esto es lo de menos, lo que queda es la superación y los momentos compartidos..para esto es el deporte¡¡
    Repito de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida pero de las que más orgulloso podré sentirme
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Coger una birrita y ganas de leer…………

    Bueno primero agradecimientos para no olvidarme, a Domi por portarse genial con todos y tenernos informados al minuto de todo lo relacionado con el tema de la casa, a Chema y Pedro por los buenos momentos pasados “antes y después de” a mi querida Mónica por tragarse el finde entero sola ante es peligro de mis “torbellinos” de hijas, jajajaja y como no al equipo que hemos formado en este 101 Asier y por supuesto Migue Escalera, mi pareja inseparable en estas locuras.:alabando

    Pues si señores, ya soy “cientounero marchador” :ymca el trío de ases se ha completado (Bicicleta, Duatlón y Marchador). 21 horas y media.

    Todo empieza (una vez que tuvimos suerte para coger plaza para la carrera, primero claro), el viernes a las 4 de la tarde me recoge Migue, recogemos a Asier y camino de Ronda, allí ya nos esperaban Chema, Pedro y Domi. Recogemos dorsales y entregamos mochila para cambio de ropa y reponer cosas en el Tercio y a palpar el ambiente.

    La noche del viernes entre una litrona y muchas risas, después de la cena de la pasta, nos acostamos para intentar dormir lo suficiente pues sabíamos que en concreto Asier, Migue y yo no lo íbamos a hacer la noche siguiente, fijo, jajajaja.

    7.30 de la mañana y arrancamos, colas en el W.C. cada uno con sus cosas, manías, etc, etc, despedimos a Domi que salía antes que nosotros y nos fuimos a desayunar una buena tostada con jamón, recogemos cosas y allí que nos vamos dando un paseo hasta la salida.

    Antes de entrar saludamos a much@s compañer@s, y dentro ya del campo de futbol, salida de los de las burras y duatletas, nosotros entre charlas, risas, nervios, calor y fotos pasamos el rato hasta que nos tocó, pummmmmm, salida…………

    La salida por las calles del pueblo se vive mucho más a pie que en burra, no se te cruza la gente con prisas, jajajaja, prisas????? Aquí no existen.
    Primeros kilómetros trotando a ritmos de casi 7 minutos/Km. Migue normalmente iba delante con Er Pepe y Asier y yo a unos metros detrás intentando ralentizar un poco, muuuuuuuuchos kilómetros por delante, subidas andando, bajadas a saco y “llanos” trote, en esos momentos como todavía llega sangre al cerebro llevaba a rajatabla el tema comida y bebida, nos pasamos sin repostar los 2 primeros avituallamientos (cada 4 a 5 Km. había uno).

    Hasta el kilómetro, creo 19, aproximadamente íbamos juntos los 4 en estas que Er Pepe se va cayendo atrás y cuando llegamos al avituallamiento 5 del 22.70 Km., pasamos de coger comida y rellenamos mochilas para agua, pues el Lorenzo ya pegaba, aunque no se pero a nosotros no nos afectó el tema calor realmente (Migue y yo seguimos la recomendaciones e íbamos con manga larga), pues eso que me lio, en ese punto perdemos a Pepe, lo buscamos, lo esperamos y no lo vimos por lo que seguimos para delante, un par de kilómetros después me llama al móvil y me pregunta que donde estamos, el caso es que él no paró en el avituallamiento e iba delante nuestra, nos encontramos y ala, a seguir, trote, andar trote, andar, ese fue el último sitio donde vimos a Pepe.

    Los kilómetros van pasando hasta que antes de la primera gran subida pasando Arriate, nos paramos y avituallamos de forma autónoma, bocata salami y cruzcampo fresquita, a partir de ahí empieza la prueba, empiezo a quedarme rezagado subiendo, Migue en cabeza, Asier y yo, cada uno con pasito lento y seguro y la gente que ya empezaba a caer, desmayos, vómitos, vamos a mi en particular me impresionó bastante, aunque cansado y en esos momentos bastante calor, no se si sería las 3 o las 4 de la tarde y kilómetro treinta y pico.

    Pasamos el primer picacho y pal ante, en esos momento me sentía fuerte, Migue y yo trotábamos, cuando ya había mucha gente que solo andaba y con Asier a unos centenares de metros detrás, unas cuantas horas fue así, trotábamos y andábamos según podíamos y así pasando kilómetros y minutos.
    Buscando el paso por Alcalá del Valle que se hizo eterno, cayó otra cervecita fresquita, bajadón al pueblo y subidón por la rampa de hormigón famosa, decir que el paso por los pueblos sencillamente “EXPECTACULAR” toda la gente en la calle, te hacía sentir importante, ¿lo seriamos?.........

    Ya en estos lares con 50 kilómetros en los alto, a mi en concreto ya se me notaba el desgaste (rozaduras) cuando se lo dije a mis dos compañeros y se las mostré, me echaron la bronca por no haberlo dicho antes y me dieron una crema bastante buena para estas cosas que llevaba Asier, aunque el mal ya estaba hecho y me acompañaría todo el recorrido, incluso ahora, jojojo, por su parte Asier iba ya jodido con las ampollas de los pies, el Migue el H.P. iba más fuerte que nosotros dos.

    Entre pitos y flautas y tercera birra llegamos a Setenil de las Bodegas, “IMPRESIONANTE”, el pueblo, la gente y casualidad, Mi querida y santa esposa Mónica quiso participar y me llamó al móvil cuando cruzaba la parte delos bares y veladores en las cuevas, llegamos al avituallamiento y nos encontramos con Pedro y Chema, este estaba pasando por el podólogo para poder seguir, saludamos y ellos siguen, nosotros pensábamos no parar pero Asier tuvo al final que pasar por podología y yo el susto del día, (ya me avisó Migue) al pararnos, Migue me vio mala cara y me dijo que me sentara, menos mal, nada mas sentarme me maree un poco y no podía comer nada, me entraba ganas de vomitarlo, empecé a romper a sudar, una leve tiritona y todo en unos 10 minutos, susto, bebo un poco y ala a seguir que ya empezaba a caer el sol, nos ponen nuestras luces rojas, me coloco mi frontal y ala…………..

    Ya se acabo casi el trotar ya muuuuuuuucho andar y se alarga el tiempo por kilómetro a unos 10 y pico de media contando paradas y demás.
    Entre pitos y flautas con la segunda subida entre Setenil y el Tercio me llama Pepe para decirnos que ha abandonado en el kilómetro creo que 62, joeeeeee, eso significa que el año que viene tiene que repetir, Migue fortísimo delante y Asier y yo unas veces él delante otras yo, etc, etc.

    Llegamos al Tercio ya noche cerrada y mientras Asier de nuevo por Podología, Migue y yo nos cambiamos algo de ropa para la noche, cojo mis bastones ya para hacerla andando ya sin remedio, el cansancio ya se nota grabado a fuego encada rozadura, en cada ampolla (ya estaban ahí las mías) en cada músculo y sobre todo en el coco, desgaste, desgaste, desgaste.
    Tras un parón interminable en el cuartel salimos camino de la subida de la Ermita, nos quedaban las subidas más fuerte y seguidas concentradas en los últimos 25 kilómetros.

    Asier y yo bromeábamos sobre Migue, diciendo que estaba cabreado porque por culpa nuestra no iba a mejorar el tiempo del año anterior y rezando para llegar antes de las 24 horas fatídicas.

    Empezamos subida a la Ermita, este año por otro lado parte del camino, Migue el primero, Asier luego y yo el último, en esta me agobié bastante ya que tod@s me adelantaban, en ningún momento adelanté a nadie, si no fueron 50 fueron 60 personas. Llegué arriba y sin pérdida de tiempooooo, ahora “pa bajo” en el avituallamiento a los pies de la Ermita allí estaba Migue que llevaba más de un cuarto hora esperando, primero a Asier y después a mí, ya era hora de cafelito, así que me tomo uno quemándome la lengua y carretera abajo, Montejaque y Benaojan, en esta bajada si aprovecho para coger ritmo y trotar, casi correr, jajajajaja, para coger a Asier, ya en estos avituallamientos solo tomaba café y agua.

    Hacer un comentario en especial con Migue Escalera, estuvo pendiente en todo momento de Asier y de mí, aunque mucho tiempo no íbamos juntos el iba y venía entre los dos acomodando los ritmos nuestros para que nadie tuviera que esperar a nadie, él era el que se sacrificaba en todo momento, eres el mejó Miguelón.

    A partir de Benaoján con la “subidita” primera ya mejor no hablar, de hecho esas horas y kilómetros posteriores son interminables, la gente (entre la que me incluyo) va zombi, de los 50 o 60 que me adelantaron en la subida a la Ermita a más de la mitad los adelanté aquí, después me adelantarían después yo, etc, etc, bestial.

    Recuerdo en el Kilómetro 92.10, avituallamiento 19 (penúltimo) ya íbamos “idos”, la gente ya no hablaba, no andaba, deambulaba como perdida, bebía, pero todo muy callado, lo único que se escuchaba eran a los Caballeros Legionarios animando y gritando que ya estaba todo hecho, pero es que quedaban 2 subidas y media todavía, joeeeeeeeee.
    En este tramos del recorrido en que empezabas a divisar Ronda y ya amanecía, Asier y yo íbamos juntos andando, bueno mejor dicho manteniéndonos en pie y ya con dolores hasta en el alma, realmente ya no te daba alegría por llegar, nooooo, necesitabas llegar, si señores, tu cerebro decía vas a llegar si, pero es que necesito llegar yaaaaaaa, …………

    Penúltima subida, brutal bajada, no se que era peor ya, cada pisada un dolor puntiagudo en algún lugar de tu cuerpo, kilómetro 96 último avituallamiento ya de día, cafelito, agua y bajada para afrontar la subida “del cachondeo” y os prometo que esta vez no me ha hecho ni puñetera gracia, mientras para “pa mear”, Asier se va y Migue fuerte como un toro iba el primero, subo sin pena ni gloria la cuesta en cuestión y veo a Migue que baja para buscarme para entrar juntos, Asier ha quedado en vernos en el puente del Tajo para entrar los tres, la verdad es que recuerdo la alegría que tenía cuando lo hice en bici, duatlón, peroooooo, no se, esta vez no puedo decir que era alegría, era algo extraño, era necesidad, obligación de llegar, pero faltaba eso, no se, la cara de alegría y la sonrisa dibujada en la cara como se le veía a Migue.

    Entrada triunfal, andando y Asier que se cansa de esperar y cuando lo teníamos a la vista en el puente decide entrar solo, será MAMON, jajajajaja, Migue (compañero inseparable) pegadito a mí, fíjate si iría mal que era él el que hablaba yo dejé de hablar en el cuartel, kilómetro 76 y muchas horas antes, …………. Bueno a lo que iba que me voy, por empeño expreso de Migue empezamos a trotar a partir de la plaza de toros donde se agolpaba la gente para la entrada triunfal en la Alameda, aquí ya veía que se acababa mi sufrimiento y entre el aplauso de la gente, los ánimos de Migue y que por fin se acababa, empiezan a salir un poco del líquido elemento por mis ojos, como os digo no se si era alegría por acabar, por haberla hecho, no se, entrada triunfal de la mano con Migue 8.30 de la mañana, 21 horas y media después, medalla, camiseta, sudadera, sellado de pasaporte y saludo del Teniente.

    Después saludos con los demás componentes del grupo de la casa de Domi, contarnos nuestras historias y como podíamos recoger y volver a casa, donde mis niñas me esperaban abriéndome la puerta del piso con gritos y folios llenos de mensajes de “papa campeón”, aaaaaala, otra vez unas lagrimas, y desde entonces hasta ahora, tengo el tema de la carrera un poco difuso, el tema de esta crónica he tenido que tirar de información de la web para ver avituallamientos y kilómetros porque en carrera no se sabe ni donde andas, ni donde estas, ni casi la hora es…..

    Os agradezco de corazón toda la gente que me ha animado y felicitado en estos días, de verdad, de corazón, hoy vamos a sobrellevar el día lo mejor posible y destacar que en esta carrera muscularmente no he tenido ni tengo problemas ninguno, puedo hasta bajar escalones, pero estoy como si el peso del mundo lo estuviera sosteniendo yo ahora mismo, creo que en los próximos días asimilaré lo hecho, solo tengo una cosa clara, no repetiré Ronda, es unas de las pocas carreras que el finalizarla no recompensa los sufrido, no se, eso es lo que siento yo ahora, lo mismo que pensé con Jarapalos, pero la actitud allí fue distinta, aquí no se ha sido otra cosa.

    Hay un antes y un después de esta prueba, se donde están mis límites y ahora a plantearme seriamente si haré este año por primera y única vez los 111 en Noviembre y terminar como finisher la primera liga sevillana de trails y ultras, el año que viene me conformaré con carreras más terrenales.
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2014
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Carlos, entraste poco después que nosotros. Seguramente, al llegar estaríamos comiendo. Lo de la crónica yo se lo voy a dejar a Manolo, que se le da mejor...Yo también quiero agradecer a Domi todo el curro que conlleva el hacerse cargo del tema de alojamiento y toda la logística del evento y sobre todo, el detalle de la cervecita en el frigo...Muchas gracias Antonio.
    Con un poco de suerte, el año que viene volveremos a estar allí.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ioputa el Manolo, que estaba escribiendo a la vez que yo...jajaja
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Migue GRACIAS. :alabando :aplauso2 Por todo.
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Gracias a vosotros por la compañía. Ahora a recuperarse y ya veremos dónde nos metemos la próxima vez.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto la anécdota del finde.

    Llegamos Asier, Migue y yo a recoger los dorsales al polideportivo y en la misma puerta del recinto nos para un Caballero Legionario y nos dice:

    - Vienen a recoger los dorsales???
    - Si (contestamos)
    - Verá es que ha cambiado las normativas y tienen que pasarse antes por la Alameda para recoger una credencial antes......(o algo así), los tres se nos cambió la cara......
    - comorrrrr??
    - (y est3e continua diciendo)........... a no ser que ADQUIERAN esta bonita jarra que será ideal para sus desayunos, por 4 ridículos eurillos, etc, etc, etc.

    jajajajajaja, que arte "er nota" nos quedamos mirando los tres entre risas y no tuvimos más remedio que comprarle tres jarras, solo por el arte del Legionario.
     

Compartir esta página